¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Corte Ingles se planta frente a Amazon.

13»

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

Pues mira, yo le compré a la novia unos vestidos pa su cumple y me llegaron tarde, les había avisado con antelación y tal y al final me los regalaron ( me devolvieron el importe y los vestidos aunque llegaron tarde me los quedé sin cargo ).
    Otras veces he comprado juegos en pre-venta y si es cierto que no han llegado el dia de salida pero bueno, han sido 2 veces contadas, en general el servicio es excelente. ( Premium claro )

Si yo estoy contento en general con el servicio, pero últimamente fallan de vez en cuando. Y eso que soy prime, te dicen que te llega el producto en fecha determinada, y luego es al dia siguiente (envios de un día), y cuando no es entrega en Madrid y he enviado a casa de familiares en otras provincias, no cumplen casi nunca lo de 1 día, y por cierto (es culpa de los repartidores más que de amazón), te dejan el aviso de que no estabas en casa... aunque hubieras estado).
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    A mi Amazon siempre me va de coña. De hecho me suelen llegar las cosas antes de lo previsto.
    Joer, pedí el sábado al mediodía una cosa y el lunes a las 10 de la mañana ya lo tenia en casa. Y eso que vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios, o eso parece. De hecho con otras cosas que pido en otras tiendas siempre tengo el problema del retardo por vivir "lejos".

Otra cosa buena que tiene Amazon en mi opinión es que hay de todo. Vamos, que si algo no lo encuentras allí es que no existe.
    En la web de El Corte Ingles también he comprado cosas, . Hace un par de años un frigorífico Y sí, algo más caro siempre (aunque con ofertas puntuales si estás atento puedes conseguir "chollos" también) pero relativamente, ya que te incluyen servicios que otras webs cobran aparte. Envío, subida a casa, instalación básica y retirada del viejo. Al final la diferencia no es tanta.
    t5f5x6sio3ij.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A mi Amazon siempre me va de coña. De hecho me suelen llegar las cosas antes de lo previsto.
    Joer, pedí el sábado al mediodía una cosa y el lunes a las 10 de la mañana ya lo tenia en casa. Y eso que vivo en un pueblo perdido de la mano de Dios, o eso parece. De hecho con otras cosas que pido en otras tiendas siempre tengo el problema del retardo por vivir "lejos".

Otra cosa buena que tiene Amazon en mi opinión es que hay de todo. Vamos, que si algo no lo encuentras allí es que no existe.
    En la web de El Corte Ingles también he comprado cosas, . Hace un par de años un frigorífico Y sí, algo más caro siempre (aunque con ofertas puntuales si estás atento puedes conseguir "chollos" también) pero relativamente, ya que te incluyen servicios que otras webs cobran aparte. Envío, subida a casa, instalación básica y retirada del viejo. Al final la diferencia no es tanta.

¿Preguntaste cuanto te costaba el mismo en tu pueblo?
    La retirada del viejo ha de ser gratuita y es obligatoria si así lo demandas.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Discos que no encuentro en calle tallers ni fnac los encuentro en amazon por un precio igual a ualquier cd y en casa, el resto me la pela.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »

¿Preguntaste cuanto te costaba el mismo en tu pueblo?
    La retirada del viejo ha de ser gratuita y es obligatoria si así lo demandas.

La verdad es que solo pregunté en una y era algo más cara que en el CI (ya digo que aquí era oferta por noseque dia de esos especiales, no recuerdo si black friday o dia sin iva o alguno de esos) pero es que ahora además aquí al menos con la que suelo tratar más a menudo (cadena Komvas en este caso) te cobran el traértela y la retirada. Como el almacén dicen que está en otro pueblo a 40 kms...

El otro día le compré a mi hija una lavadora en ese Komvas porque la verdad estaba barata -en este caso más que en el CI y en otras webs) y 25 euros por todo el proceso.Traerla y llevarse la vieja.

Por cierto y ya que estás image (la pareja quería esa marca porque la otra les había salido muy buena) una Samsung de 1400 rpm y 8 kg de esas que tienen puerta extra, por 395 más los 25, ¿Qué tal resultan esas lavadoras? image
    t5f5x6sio3ij.png

13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo