¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juan Ignacio Zoido.

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
Desde aqui quiero agradecer al ministro su labor y apoyo a la familia de Gabriel involucrandose personalmente en el caso mucho mas allá de sus funciones y me consta que no solo es en este caso que ha sido muy mediático sino también en otros en los que su actuación ha pasado desapercibido al no estar los medios tan presentes como en el caso de Gabriel.
Siempre nos quejamos de los políticos pero si alguna su labor es de alabar hay que hacerlo sea del partido que sean.

Attachment not found.
GoxgaG.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Quiero pensar que no es una pose pero ayer quedó como un señor.

Y la labor de la guardia civil ha sido alucinante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    A mí me ha sorprendido la eficacia de la policía, la verdad. Ha sido muy rápido todo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Si, ya tiene a compañeros de partido para quedar como energúmenos, como esta misma mañana Rafael Hernando. Parece que se reparten bien las funciones.
    t5f5x6sio3ij.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Lo siento, pero un político no pinta nada en un acto así. Sólo va a rentabilizar políticamente la situación. Si tuvieran un poco de decencia, se harían a un lado y dejarían que fuera la familia, los allegados y la gente de la calle la que fuera a mostrar las condolencias a los padres.
    jumaco escribió : »
    Lo siento, pero un político no pinta nada en un acto así. Sólo va a rentabilizar políticamente la situación. Si tuvieran un poco de decencia, se harían a un lado y dejarían que fuera la familia, los allegados y la gente de la calle la que fuera a mostrar las condolencias a los padres.

Siempre que hay algo así, los representantes políticos van a dar el pésame. Es lo normal en todos los países. Ya sea Putin en Rusia, Trump en los EEUU, Merkel en Alemania, o en este caso, el ministro Zoido, junto con la presidenta de Andalucía, Susana Diaz.

Es habitual en estos casos. Y lógico.
    Un niño desaparecido, ¿qué recursos se ponen? ¿dos policías a husmear? No. Decenas de policías, miles de voluntarios, protección civil, helicópteros, drones, todos los medios posibles.
    Lógico que el responsable de todo eso, al final vaya a dar el pésame. A pesar de todos los esfuerzos, no han logrado el objetivo de encontrarle con vida...

No veáis política en todo eso. También los líderes de los 4 principales partidos han puesto tweets sobre el tema y han hecho declaraciones a la prensa. ¿también por rentabilidad política? No, hombre, que somos humanos. Y especialmente a los que tenemos hijos, cuando las víctimas son niños, creo que nos afectan bastante.

• roki30roki30 MegaForero
    Yo no veo nada incorrecto en la actuación del ministro, Además también perdió un hijo, si no me equivoco.

Lo que me molesta, es que hay desapariciones de otros niños o adolescentes, que aún no han aparecido a día de hoy, donde ni se han puesto tantos medios, ni han tenido tanta repercusión. Y al final, me queda una sensación de que parece que hay victimas de primera clase y otras de segunda.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Yo no veo nada incorrecto en la actuación del ministro, Además también perdió un hijo, si no me equivoco.

Lo que me molesta, es que hay desapariciones de otros niños o adolescentes, que aún no han aparecido a día de hoy, donde ni se han puesto tantos medios, ni han tenido tanta repercusión. Y al final, me queda una sensación de que parece que hay victimas de primera clase y otras de segunda.

Creo que ese ha sido uno de los motivos por los que ha habido mucha cercanía.El ministro perdió un hijo y ese hecho,me consta,ha conectado personalmente al político y a la familia afectada.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Cierto, los hay de primera y de segunda, y ese es un hecho que va en función de lo capaces que sean los padres en cuanto a mediatizar su historia. Es triste, pero el que no llora no mama, y a lo mejor, otro tipo de personas que pasan más desapercibidas, o que no tienen esa capacidad o facilidad mediática, de influencia o de directamente "de dar pena", lo tendrían bastante más complicado.

Alabo el trabajo de los padres de Gabriel, pero hay que reconocer que se han puesto los medios que se han puesto, gracias en parte a su capacidad mediática y comunicativa.

Muchos otros pasan desapercibidos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Si, ya tiene a compañeros de partido para quedar como energúmenos, como esta misma mañana Rafael Hernando. Parece que se reparten bien las funciones.

Y de la actuación de Zoido que opinas?

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »
    A mí me ha sorprendido la eficacia de la policía, la verdad. Ha sido muy rápido todo.

No es por comparar, pero lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido cierto "no exagere, señoría..."
    La Guardia Civil impecable, como la mayoría de las veces. Los voluntarios, extraordinarios.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Karbonilla escribió : »

Cierto, los hay de primera y de segunda, y ese es un hecho que va en función de lo capaces que sean los padres en cuanto a mediatizar su historia. Es triste, pero el que no llora no mama, y a lo mejor, otro tipo de personas que pasan más desapercibidas, o que no tienen esa capacidad o facilidad mediática, de influencia o de directamente "de dar pena", lo tendrían bastante más complicado.

Alabo el trabajo de los padres de Gabriel, pero hay que reconocer que se han puesto los medios que se han puesto, gracias en parte a su capacidad mediática y comunicativa.

Muchos otros pasan desapercibidos.

De niños, no lo creo. afortunadamente hay pocos casos así, pero cada caso en el que hay niños, suele haber una gran dedicación. De los medios, y de la policia.

De otra cosas nos podemos discutir, cachondear o tomar a la ligera. Pero de los niños no. Los niños son sagrados. Y creo que en eso todo el mundo opinara igual. Vamos, digo yo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Pues cada vez,que le oigo hablar me recuerda a un cateto de ciudad o de pueblo pero muy cateto
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • roki30roki30 MegaForero

De niños, no lo creo. afortunadamente hay pocos casos así, pero cada caso en el que hay niños, suele haber una gran dedicación. De los medios, y de la policia.

De otra cosas nos podemos discutir, cachondear o tomar a la ligera. Pero de los niños no. Los niños son sagrados. Y creo que en eso todo el mundo opinara igual. Vamos, digo yo.

Un par de ejemplos, que seguro que hay mas: Carolina del Valle y Malen Ortiz, vale, no son niñas, son adolescentes de 14 y 15 años, pero comparadas con casos como el de Diana quer, no han tenido ni la mitad de repercusión ni de medios. A día de hoy ni se sabe nada, ni hay un sospechoso, ni nada.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭

Siempre que hay algo así, los representantes políticos van a dar el pésame. Es lo normal en todos los países. Ya sea Putin en Rusia, Trump en los EEUU, Merkel en Alemania, o en este caso, el ministro Zoido, junto con la presidenta de Andalucía, Susana Diaz.

Es habitual en estos casos. Y lógico.
    Un niño desaparecido, ¿qué recursos se ponen? ¿dos policías a husmear? No. Decenas de policías, miles de voluntarios, protección civil, helicópteros, drones, todos los medios posibles.
    Lógico que el responsable de todo eso, al final vaya a dar el pésame. A pesar de todos los esfuerzos, no han logrado el objetivo de encontrarle con vida...

No veáis política en todo eso. También los líderes de los 4 principales partidos han puesto tweets sobre el tema y han hecho declaraciones a la prensa. ¿también por rentabilidad política? No, hombre, que somos humanos. Y especialmente a los que tenemos hijos, cuando las víctimas son niños, creo que nos afectan bastante.

Me parece perfecto que los políticos expresen sus condolencias y hagan declaraciones de apoyo a la familia, pero ir al funeral a chupar cámara y dejarse fotografiar con gente rota de dolor es ir a rentabilizar políticamente la situación. Lo mismo que cuando abre una gran empresa y a la inauguración va el alcalde o presidente autonómico de turno, como dando a entender que gracias a ellos se han creado muchos puestos de trabajo.

También, en el caso de Gabriel, los que más derecho tenían a estar allí eran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los muchos voluntarios que participaron en su búsqueda. Esos sí que hicieron algo, estuvieron metidos en el meollo. Un ministro es alguien que está sentado en un despacho, no veo en qué se ha ganado el derecho a estar en primera fila en un funeral de un niño.
  • carlosalonscarlosalons MegaForero ✭✭✭
    Lo normal en esta vida es hacer primar los valores humanos y los sentimientos, el apoyo a quien lo necesita y el consuelo en situaciones terriblemente duras. Eso es lo que nos diferencia de las máquinas, aunque muchos parecen estar más del lado de estas, hoy se ha podido ver en el Congreso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo