¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo mtb

ALFA2004ALFA2004 Forero Master ✭✭
Despues de una temporada en el dique seco por un tema de rodilla, quiero volver a salir en bici.
Este finde fui a probarme con la bici de un amigo, me encontre genial y sin molestias en la rodilla y vuelvo a estar palote con salir al monte.
El caso es que cuando lo deje hace casi un año, le di la bici a mi hermano que tenia una vieja y está encantado con ella y no quiero volver a pedirsela.
Soy aficionado al mtb desde hace años, pero ni tengo un alto nivel ni soy excesivamente entendido en bicis.
Quiero comprar una usada. Con el boom estos años de la bici hay bastante oferta y creo que buenos precios.
Busco algo en 26" y que no pase de 250€.
Que componentes me recomendais mirar. Es decir, en cambios lo mas comun es shimano pero hay varias gamas. Cual?
Horquillas?
Todo evidentemente adaptado a ese precio que no es mucho, pero que en segunda mano se encuentran cosas majas.

La anterior que tenia era una orbea mx (creo que era) de 29" que compre usada en ese precio de 250 €.
Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Con la fiebre por las bicicletas vintage,piden cantidades absurdas por hierros.

Yo me pillaría la típica del decathlon pero de 27,5
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    La de 26 te va a parecer un patinete, habiendo usado una de 29" encuanto a componentes, no te obsesiones si la vas a usar para disfrutarla paseando, cualquier shimano o Sram vale
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Me sumo a lo de la bici del Decathlon. No vas a fardar nada con ella, pero yo llevo una de 300 euros del Decathlon y me pego unas buenas escapadas en bicicleta por la montaña. La bici, si le haces el mantenimiento adecuado, funciona cojonuda.