¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Fiesta ST viene con diferencial autoblocante y launch control

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
Su 1,5 turbo de 3 cilindros desarrolla 200 cv y 290 Nm,acelera de 0 a 100 km/h en 6,5s y alcanza los 232 km/h

FORD_2018_FIESTA_ST__01.jpg
FORD_2018_FIESTA_ST__10.jpg
FORD_2018_FIESTA_ST__11.jpg
FORD_2018_FIESTA_ST__17.jpg

FORD_2018_FIESTA_ST__08.jpg
FORD_2018_FIESTA_ST__04.jpg

FORD_2018_FIESTA_ST__05.jpg
FORD_2018_FIESTA_ST__03.jpg

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«13

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Tres cilindros... madre mía, esto ya parece una triumph..:
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Hay ducatis biperólicas con un cilindro menos y casi el mismo cubicaje.

Y lo del Launch control ese me parece la cosa más hortera que hay para un coche de calle.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    A falta de las pruebas periodísticas que lo avalen, este Fiesta ST se va a constituir en uno de los grandes de este segmento por dinamismo, sensaciones y capacidad prestacional; verdaderamente kañero.... Estos elementos que va a incorporar constituyen un verdadero salto de calidad.

El motor sigue siendo una incógnita, pero también lo fue el 1.0 con hasta 140 hp que logró el galardón de mejor motor de su categoría varios años seguidos...Yo no adelantaría acontecimientos, dejaría los prejuicios de enteradillo de barra de bar y esperaría el dictamen de los expertos...

Es una de las probaturas y/o comparativas que con más ansia espero en este año.

(Y también espero que la marca reconsidere su postura de no desarrollar un Fiesta RS...)

PD me encanta que Ford siga manteniendo las 3 puertas y cambio manual....

• Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    JAJAJAJAJAJAJA. Los enteradillos de bara de bar no opineis si no le llevais la corriente. Yo estoy dudando entre el Fiesta ST y el Pasquali 997 también de tres cilindros pero sin launch control.

Aclaración: Soy experto.
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Paco Almansa escribió : »
    JAJAJAJAJAJAJA. Los enteradillos de bara de bar no opineis si no le llevais la corriente. Yo estoy dudando entre el Fiesta ST y el Pasquali 997 también de tres cilindros pero sin launch control.

Aclaración: Soy experto.

Que eres un exPPerto no hace falta que lo jures...
  • KothogaKothoga Forero Master
    Launch Control en un manual para qué? eso lo puedes hacer tu mismo image Lo del diferencial autoblocante mecánico es un extra, no viene de serie, no? Lo que no entiendo en un coche así, además de ser tricilíndrico, que lleve desconexión de cilindros para que pueda consumir menos? no se busca eso en un coche así, pero bueno, bienvenido sea para que sea un mechero a modo vela en autopista. Se intuye un coche muy divertido de conducir, pero la estética sigue sin convencerme, aunque normalmente es una cosa poco prioritaria en quien se fija en un coche de este corte. Desde luego el color que me parece más bonito con diferencia es el anaranjado racing este típico de Ford.
    Nosequenickponer escribió : »

Y lo del Launch control ese me parece la cosa más hortera que hay para un coche de calle.

Las mismas biperólicas que se hacen caquita cuando tienen que competir con las tetras japonesasimageimageimage
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    No soy partidario de los tricilindricos pero bueno, habrá que ver como salen y las prestaciones, el dato de aceleración es cojonudo.
    Yo soy mas de 5p y automático je je
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Que eres un exPPerto no hace falta que lo jures...

Parece que hoy el aire de la fedulosa te afecta especialmente, no te preocupes que pronto llega el anticiclón.....AJAJAJAJAJAJAJJAJA
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Alicate06 escribió : »

Las mismas biperólicas que se hacen caquita cuando tienen que competir con las tetras japonesasimageimageimage

Tengo una tetra japonesa y sí, se hacen caquita. image

Aunque en algunos puertos muy muy muy ratoneros de esos de primera y segunda.... Una monster de 620 me lo puso difícil.

Pero vamos, que prefiero una trucati antes que ese triciliíndrico.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Que pena de motores, quien se va a poner a truñear ese motor... Si al anterior (1.6 200cv) se le sacaban 25cv a este no quiero ni saberlo.... Echo de menos motores como los 1.8 20vt
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Mira que le tengo cariño al fiesta que fue el coche con el que aprendí a conducir (primera generación), ha habido varios ford en la familia... pero es que el diseño de este fiesta me parece muy feo... y ya el remate de ponerle tres cilindros me lo mata del todo.
    Por cierto, más info
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Launch control?.

Usado tres veces y embrague al carajo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • BiperolicoBiperolico Forero Junior
    Ansioso de leer alguna prueba de él y verlo por la calle, tiene que ser expectacular, de hecho dentro de 3 años cuando me cambie de coche, si la mujer se ha comprado uno grande (es decir un SUVimage) este entrara dentro del bombo, si no, pues mirare el mazda 6 ranchera.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »

para un coche en el que se miran las prestaciones tiene su sentido.
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Para mí el Ford fiesta se terminó con aquel loco 1.6 turbo. Modelo que pude disfrutar durante una buena temporada. Aquello era una orgía constante de sensaciones, bendita juventud
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Biperolico escribió : »
    Ansioso de leer alguna prueba de él y verlo por la calle, tiene que ser expectacular, de hecho dentro de 3 años cuando me cambie de coche, si la mujer se ha comprado uno grande (es decir un SUVimage) este entrara dentro del bombo, si no, pues mirare el mazda 6 ranchera.

Está embarazada?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    pues en 5p está bien.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    Launch Control en un manual para qué? eso lo puedes hacer tu mismo image Lo del diferencial autoblocante mecánico es un extra, no viene de serie, no? Lo que no entiendo en un coche así, además de ser tricilíndrico, que lleve desconexión de cilindros para que pueda consumir menos? no se busca eso en un coche así, pero bueno, bienvenido sea para que sea un mechero a modo vela en autopista. Se intuye un coche muy divertido de conducir, pero la estética sigue sin convencerme, aunque normalmente es una cosa poco prioritaria en quien se fija en un coche de este corte. Desde luego el color que me parece más bonito con diferencia es el anaranjado racing este típico de Ford.

Yo tampoco "lo veo"...image,para que carajo quieres el pie launch control derecho.....imageimage...
    Lo de la desconexión ya debe ser directamente para minimizar desgastes no....image(habida cuenta de la cantidad de cilindros que trabajan habrá que darles cierto "oxigeno",espero que vayan "turnándolos",jojojo).

Ya estoy viendo hacer cola en el concesionario a mis primos del Mustang de 8 perolos y los tres Fiesta,(2 Xr2 y otro Zetec...jijiji...imageimage.Ah,también tienen un Focus dieselonte...Por la última vez que hable con uno de ellos diría,por no jurar,que no,jajajajaj....No podrían reproducirse aquí sus palabras exactas por mor del entente cordiale noimage...jajajajaj....imageimage).

Pd;lo del diferencial autoblocante si me parece cojonudo,al César lo que es del César....

Salud2!.
    64.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo