¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Forofachas.net

OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
El racismo y la xenofobia campan a sus anchas por el foro, pero que no se nos ocurra poner una foto de un pezón, que es pecado.
Los buenos foreros cada vez se dejan ver menos por aquí, mientras que los temas de **** abiertos por los mismos, que se dedican a buscar en las cloacas de internet todo lo que creen que puede ser útil para su causa, inundan la primera página,.

Esta es la **** en la que se ha convertido Off-Topics gracias a un facherio al que la moderación permite todo.

Y ahora a ver quien es el primer **** que dice que si no me gusta me vaya del foro.
miem0029.gif
«1345

Comentarios

• KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que esto está cogiendo un tinte bastante asqueroso, y me estoy planteando dejar de postear, como dices la primera página está llena de posts del mismo tío, y a pesar de su clarísima intenció "trolear" la gente le da coba.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Como siempre, los bolcheviques queriendo silenciar las opiniones discordantes con las suyas, paladines del respeto y la tolerancia.

Pero mira, os doy la razón: este foro se ha ido a la ****.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Cada dia esparrama mas **** y no solo el hay otros que le siguennnn claro son de la misma cuerda, ya da asco a el aun lo tengo a otros muchos ya los ignoro directamente, no me aportan nada solo memeces
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Ochoimedio escribió : »
    El racismo y la xenofobia campan a sus anchas por el foro, pero que no se nos ocurra poner una foto de un pezón, que es pecado.
    Los buenos foreros cada vez se dejan ver menos por aquí, mientras que los temas de **** abiertos por los mismos, que se dedican a buscar en las cloacas de internet todo lo que creen que puede ser útil para su causa, inundan la primera página,.

Esta es la **** en la que se ha convertido Off-Topics gracias a un facherio al que la moderación permite todo.

Y ahora a ver quien es el primer **** que dice que si no me gusta me vaya del foro.

Si solo es uno...
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Yo no quiero alarmar a nadie, pero el off topics este se parece cada día más al general de Forocoches. Lo próximo serán las poles.

Yo ya apenas participo, se te pasan las ganas de interactuar con algunos individuos, y encima si les bloqueas el foro se lo pasa por el **** y te sigue mostrando todos sus mensajes e hilos.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    Yo no quiero alarmar a nadie, pero el off topics este se parece cada día más al general de Forocoches. Lo próximo serán las poles.

Yo ya apenas participo, se te pasan las ganas de interactuar con algunos individuos, y encima si les bloqueas el foro se lo pasa por el **** y te sigue mostrando todos sus mensajes e hilos.

Eso me pasa a mi, no lo entiendo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Sigo viendo los posts de estos trolls llenos de respuestas de quienes dicen ignorarles.

Que queres????
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Al hilo de lo que reflexiona ochoimedio me fijé hace unos días que volvían a postear buenos foreros,para mi gusto,como AlexDC y Manolin82 que hacía mucho que no veía por aquí.No está todo perdido.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    No es que pase mucho por aquí, no me siento concernido por lo que dice el autor del hilo. Al hacer una reflexión sobre la **** racista que se ha puede leer a propósito de que la desgraciada esa del niño fuera inmigrante y de color, pues me han llamado mierdaprogre. Uno no encuentra su lugar en el mundo, parece ser.

GT-ONE escribió : »
    Cada dia esparrama mas **** y no solo el hay otros que le siguennnn claro son de la misma cuerda, ya da asco a el aun lo tengo a otros muchos ya los ignoro directamente, no me aportan nada solo memeces

Me resulta acojonante que tú digas que se desparrama **** si el 80 % de tus intervenciones son insultos. Y si nos referimos a xenofobia tú vas sobrado. Que no te da por los negros y sí por los andaluces que pueblan Cataluña (como Arrimadas), pues vale, pero xenófobo en estado puro. Mírate si yo me refiero a los "catalanes" o hablo de "indepes" (únicamente) para decir alguna boutade y después mira tus mensajes sobre los españoles.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, es un hecho. Lo fascista, racista, misógino, machista y homofobo triunfa en el foro. Y además son cualidades que suelen darse como en un pack, no se si me explico. Si eres una de esas cosas, eres todas las demás. No suele fallar.
    t5f5x6sio3ij.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭
    Estoy dejando de leer las noticias que me aparecen en google cuando abro el navegador del movil porque ya se publican aqui.
    O al revés, no se...
    Titulares sensacionalistas para dar una reseña de... de apenas nada.
    Cuando veo el título de un hilo ya casi se su contenido

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    El foro es de sus dueños y no hacen nada para que caiga en picado y se convierta en un panfleto de Vox.
    Así que si. Yo ultimamente paso de opinar de nada.
    Se ha convertido en una ****. Pero bueno. Hay a quien le gusta. Y quien soy yo para creerme mejor que una mosca.
    znk escribió : »
    Estoy dejando de leer las noticias que me aparecen en google cuando abro el navegador del movil porque ya se publican aqui.
    O al revés, no se...
    Titulares sensacionalistas para dar una reseña de... de apenas nada.
    Cuando veo el título de un hilo ya casi se su contenido

Cuidado cabra, que por aqui dicen que os hacemos luz de gas a los que no sois bolcheviques.
    belmar escribió : »
    Pues sí, es un hecho. Lo fascista, racista, misógino, machista y homofobo triunfa en el foro. Y además son cualidades que suelen darse como en un pack, no se si me explico. Si eres una de esas cosas, eres todas las demás. No suele fallar.

Pero afortunadamente no está relacionado necesariamente con ser del Atletico de Madrid.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

completamente de acuerdo
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Cuidado cabra, que por aqui dicen que os hacemos luz de gas a los que no sois bolcheviques.

El criterio, igual que su carencia, no es exclusivo de un determinado modo de pensar.

..que tambien se van al cielo...
    ...todos los blocheviquitos buenos...

image

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

znk escribió : »

El criterio, igual que su carencia, no es exclusivo de un determinado modo de pensar.

..que tambien se van al cielo...
    ...todos los blocheviquitos buenos...

image

Igual van al cielo hasta los ateos.
    Quien sabe.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Si son buenos, seguro.

-¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

• jonslkjonslk Forero Senior ✭✭

full equiped. image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No **** es lo que tiene
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo