¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coche con fundas nuevas..super!!

He comprado dos kits de fundas y me han resultado excelentes por eso vengo a recomendarlas!! yo queria darle un toque personal al interior de mi coche que compré usado el año pasado, las fundas originales no estaban en muy buen estado y así fue que se me ocurrió comprarle fundas en piel sintética. encontré una página de italia que las hace a medida con los colores a eleccion. mi padre se hA comprado las fundas para proteger las originales de su coche Nissan Qashqai 1500 DCI, y el mio es un SEAT Ibiza usado modelo 6J Stylance 2014. la pagina esta en facebook desde hace poco y se llama grupo pedullà - fundas de autos a medida (algo asi..) para el que quiera verlo. saludos amigos!!

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Que vaya bien el negocio. Salado.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PETER66PETER66 Forero Junior
    ecotec escribió : »
    Que vaya bien el negocio. Salado.

jajajajajajajajajajaja
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No tendrás unos pilotos tipo Lexus para un Alfa 146?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    que emocion,¿pudiste dormir?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Mi suegro dice que que tal para las colillas tochas de las farias......Arden??
    64.gif
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Ajá, oye y alguna funda con masaje y calefactable tienes? De paso si desprende olor a coche nuevo ya seria la bomba.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo