¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pena de muerte o cadena perpetua en España?

2

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    La pepa no se toca
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Lorena111Lorena111 Forero Junior
    El chico FR escribió : »
    falta justicia dura y mucha en España....

yo siempre digo que en este mundo no hay justicia, desgraciadamente.
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    Steel escribió : »

Entonces deberíamos cambiar la Constitución.

Ese cambio es de poca envergadura. No requiere un nuevo proceso constituyente, sino una simple mayoría en ambas cámaras.

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Cuanto más leo más ganas me dan de **** a un niño o dos y dejar de hacer el **** en el mercado laboral image
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Una cadena perpetua para asegurar que alguien no vuelva a pisar la calle no tiene sentido, es gastar dinero manteniendo con vida a alguien irrecuperable.

Para eso mejor pena de muerte, ¿Para todos los irrecuperables? ¿Los que están sueltos arrastrando el bastón después de haber cometido atrocidades legales en otra época? Pues eso , que hacerlo bien.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Y otra cuestión, si un juez o jueza condenase a muerte a alguien que después se demostrase que era inocente. ¿Qué castigo merece quien juzgó mal?
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    Y otra cuestión, si un juez o jueza condenase a muerte a alguien que después se demostrase que era inocente. ¿Qué castigo merece quien juzgó mal?

Pena de muerte, y luego si se demuestra que si que era culpable pues pena de muerte otra vez.
    GoxgaG.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Llamar venganza a meter a un tío en la carcel los años que le condenen por asesinar por gusto.....

Lo que no se puede admitir es pagar menos de un año por víctima como le pasa a más de un etarra que se ha cargado a varios.

Cuando nos ponemos en modo progre no veas.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Cuanto más leo más ganas me dan de **** a un niño o dos y dejar de hacer el **** en el mercado laboral image

O te matas tú y ya no necesitas volver a trabajar.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Para terroristas y elementos como el que mató y quemó a sus hijos, creo que ni existe solución ni la merecen.

Es imposible.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Se puede firmar a favor de la prision permanente revisable,se tarda poco.
    o se legisla en caliente ( cosa que nadie quiere hacer) o al final,se enfrian las cosas y no se legisla nada.
    Por sus palabras,los reconoceréis.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Me hace gracia ver a mega cristianos de mi entorno,de los de misa semanal, pretendiendo que nos meemos en el quinto mandamiento. Curiosamente son los mismos que lo de amar al prójimo,como que no va con ellos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »

O te matas tú y ya no necesitas volver a trabajar.

Pero si me suicido no me dan pensión completa. Se está mucho mejor en prisión que en la tumba.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • roki30roki30 MegaForero

Pero si me suicido no me dan pensión completa. Se está mucho mejor en prisión que en la tumba.

Tampoco ibas a tener muchos gastos, si eso unas flores para el día de difuntos todos los años y para.image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Si somos una civilización que responde a tal nombre, no podemos contemplar al pena de muerte

Aunque sea más costosa para la sociedad, en ciertos casos incurables y multireincidentes, lo procedente es la pena perpetua
    MAM
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El tema es que se legisla en caliente o no se hace. En frío nadie quiere ser el que sale en la foto de la perpetua.

• MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que la mayoria desearíamos que ejecutaran a asesinos en serie como era el mataviejas o la **** de Gabriel, lo malo de la pena de muerte es que siempre se cargan inocentes y en estos casos la injusticia sería de tal magnitud que no se compensaría con el ajusticiamiento de aquellos que se lo merezcan.

Ahora bien, en casos muy graves de psicópatas capaces de diferenciar entre el bien y el mal, que torturan y matan por placer en plenas facultades mentales, donde concurran numerosas pruebas incuestionables y la rehabilitación sea imposible, antes de mantenerle con vida con el dinero de mis impuestos, yo estaría a favor de liquidarle, pero ya digo que sólo en casos puntuales donde no exista ningùn margen de error y en procesos judiciales con todas las garantías.

Esto lo manifestamos aquí pero no sirve de nada porque este debate es patrimonio de las castas políticas. Nosotros somos unos peleles que nos limitamos a repetir sus consignas y no tenemos a nadie que nos represente y debata esta y otras cuestiones.

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Dinamarca, ese país considerado entre los más avanzados de Europa:

[h=1]Cadena perpetua para el danés que descuartizó a una periodista sueca en su submarino[/h] [h=2]Peter Madsen fue acusado de haber planeado el crimen, de tener un móvil sexual y de torturar a su víctima[/h]

https://elpais.com/internacional/2018/04/25/actualidad/1524647021_168262.html

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Para mi gusto, falta la opción de "trabajos forzados", en todas sus variantes y grados.

P.D. Las reacciones de los niños están directamente relacionadas con las reacciones de sus mayores. Siempre observan y así "aprenden" a ser personas, hay que ser un ejemplo constante.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

¿Cómo lo sabes? image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo