¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Clase A.

24

Comentarios

• agropepsagropeps Forero
    pretre escribió : »

No lo veo.Es demasiada diferencia para lo que nos ofrece el modelo de Stuttgart que aparte de la pedazo de pantalla y la supuesta inteligencia artificial,que me tendrán que explicar bien,no ofrece ni más calidad de materiales que sus competidores,ni motores más eficientes,ni nada que suponga que este modelo se convierta en referencia del segmento.

aporta la estrella en el capo. y con eso ya...
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es mb y se vendera como churros
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    belmar escribió : »

Ufff, barras de torsión en las versiones bajas. Se va a liar aquí como se lio si recordamos cuando Audi decidió hacer lo mismo en su A3. Le van a llover las críticas a Mercedes ya verás.

Pues las pantallitas pequeñas con marco de 3 cm. de serie dan bastante vergüenza ajena. Acuérdate del famoso "taxímetro" del A3 que se puso a parir hasta la saciedad (y con razón) y al final ni siquiera se vendió en España. Las pantallas por defecto del Clase A son aun peores, porque son tan ridículas que te obligan a poner si o si las de 12" por las que supongo que te clavarán mas de 1.000€. Lo tienen muy bien estudiado para sacar los cuartos a los pobres infelices.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pese a tener para mi gusto una de las traseras mas feas del segmento (igual que el anterior vamos), tiene una pinta tremenda.
    Espero que este Mercedes, pese a ser del segmento mas pequeño dentro de la marca, sea verdaderamente "todo un Mercedes", sin cagadas impropias de una marca como esta a la que desgraciadamente nos estaba acostumbrando.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Hombre, es de los compactos mas bonitos y Premium que hay claro, pero también de los mas caros, precios que rozan lo absurdo para mi gusto. En mi mente están los 40k€ como barrera psicológica para un compacto, pasar de ahí ya me costaría ni teniendo la pasta para pagarlo al contado.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Pues si que debe de estar la cosa mal para que todo un "Mercedes" lleve motores de cilindradas subdesarrolladas....AJAJJAJAJAJA. Esto no se veía desde los años 30......
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Gargamel37 escribió : »

Pues las pantallitas pequeñas con marco de 3 cm. de serie dan bastante vergüenza ajena. Acuérdate del famoso "taxímetro" del A3 que se puso a parir hasta la saciedad (y con razón) y al final ni siquiera se vendió en España. Las pantallas por defecto del Clase A son aun peores, porque son tan ridículas que te obligan a poner si o si las de 12" por las que supongo que te clavarán mas de 1.000€. Lo tienen muy bien estudiado para sacar los cuartos a los pobres infelices.

Hostias . sí que me acuerdo de aquello del A3, Menudas se liaban aquí,
    Y por supuesto del palo escoba en las versiones bajas. Algo que como se puede comprobar no tiene mayor importancia si la marca que lo hace es por ejemplo Mercedes jejeje. ****, si incluso le dieron hostias a mogollón al pobre Leon, que al fin y al cabo es de una modesta marca generalista jejeje. Y Mercedes pues va a salir ilesa. Como al fin y al cabo a sus compradores ni les importa ni van a saber que lleva esa suspensión...pues nada, a aplicar la doble vara de medir se ha dicho.
    Está todo inventao, que razón tiene ese forero tan **** que a veces lo dice.image
    t5f5x6sio3ij.png

Y por supuesto del palo escoba en las versiones bajas. Algo que como se puede comprobar no tiene mayor importancia si la marca que lo hace es por ejemplo Mercedes jejeje. ****, si incluso le dieron hostias a mogollón al pobre Leon, que al fin y al cabo es de una modesta marca generalista jejeje. Y Mercedes pues va a salir ilesa. Como al fin y al cabo a sus compradores ni les importa ni van a saber que lleva esa suspensión...pues nada, a aplicar la doble vara de medir se ha dicho.
    Está todo inventao, que razón tiene ese forero tan **** que a veces lo dice.image

La barra de torsión es independiente, tampoco es tan grave hombre. Vehículos de reconocida solvencia como el R4 usan y hasta las Iveco la llevan delante.....jajajajajaja.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo cuando me meti en el configurador y el A250 salía a precio de Golf R ya me quedó claro Mercedes ni olerla, que si, no vamos a hablar del abismo de calidad y sobre todo imagen entre una marca y otra, pero en la practica, la mayor diferencia es de potencia, luego para arreglarlo me mire el A3 y con el TDI de 150cv ya salía a precio de Leon Cupra... Alguien me lo explica? Es evidente, el diseño, las calidades y las marcas son importantes, pero tanto como para que entre un producto y otro haya 150cv de potencia a mismo precio? Discutible. Para mi, no lo valen.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Yo cuando me meti en el configurador y el A250 salía a precio de Golf R ya me quedó claro Mercedes ni olerla, que si, no vamos a hablar del abismo de calidad y sobre todo imagen entre una marca y otra, pero en la practica, la mayor diferencia es de potencia, luego para arreglarlo me mire el A3 y con el TDI de 150cv ya salía a precio de Leon Cupra... Alguien me lo explica? Es evidente, el diseño, las calidades y las marcas son importantes, pero tanto como para que entre un producto y otro haya 150cv de potencia a mismo precio? Discutible. Para mi, no lo valen.
    Pues te sobra razón, pero cada cliente busca una cosa.

Hay muchísimas personas que no quieren 290 cvs aunque se los dejes a buen precio, y prefieren mejor remate, marca, imagen y motor de sobra que lo mueva y no gaste en exceso.

Es como la comparación que pongo siempre, ropa o casas. Hay casas que valen lo que 4 pisazos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

si es una tangada, te venden lo que significa la marca. Se podría pensar que un a3 de 150 cuesta 10000e más que un leon de similar motor porque ya viene con acabados del copón y todo el equipamiento, es premium. pero que vá, lo que haces es pagar el de acceso bastante caro y si quieres que parezca un audi paga aparte el acabado con goma bonita y cuero falso y ya no te cuento meterle equipamiento y motor acorde.
    Es posible que lo que vendan es un coche que si le metes el máximo dinero posible es superior a otro parecido pero que la marca no da opción a ponerlo así ni a gastar tanto dinero. Pero recordando que la mayoría de gente que se compra un clase a sale del concesionario con el pelao, eso sí con llantas amg.
    Y otra cosa, no es mejor coche un clase a45 amg full equip primo por lo que cuesta que el astra de 105cv por menos de 16000e. Objetivamente el astra ofrece más por su precio.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Por dentro es más aparente que bueno, en lo poco que he podido montar hoy.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    E imagino que cobrarán aparte un mísero climatizador automático como en el actual, para no perder las costumbres.

¡Cómo se ríen a la jeta del personal! Eso sí, luego el propietario de turno más feliz que una lombriz con su estrella en el frontal y el kit AMG a precio de caviar.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    El paloescoba en un mercedes es un insulto a los clientes.
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭

No te has parado a pensar que nadie lo defiende? Así no hay debate alguno, si saliera algún talimercedes pues si se liaba, ya me entiendes no?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues me rarísimo esto que hacen las marcas... Una vez que has gastado la pasta en el desarrollo de la suspensión trasera multibrazo, ¿cuánto les cuesta en cada unidad la suspensión? No creo que sea más allá de 200 o 300 euros en un coche que van a vender a precio de caviar. ****, que luego te cobran mil pavos por la pintura metalizada, ****!!

En fin, son estas cosas que no entiendo...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
    simca escribió : »
    Pues me rarísimo esto que hacen las marcas... Una vez que has gastado la pasta en el desarrollo de la suspensión trasera multibrazo, ¿cuánto les cuesta en cada unidad la suspensión? No creo que sea más allá de 200 o 300 euros en un coche que van a vender a precio de caviar. ****, que luego te cobran mil pavos por la pintura metalizada, ****!!

En fin, son estas cosas que no entiendo...

Si fuera o fuese tan fácil, pequeño saltamontes.....Unas barras de torsión ocupan poco o nada, una multibrazo necesita sitio para moverse y se estropea con facilidad (muchas articulaciones) no sólo es cuestión de dinero (que también) si no de hacer cosas robustas y prácticas para usuarios "corrientes". El cliente de un clase A no es el de un Alfa romeo.....AJJAJAJAJAJAJAJAA.
  • KothogaKothoga Forero Master
    bueno, yo estas políticas las veo como en BMW el Serie 1 de tracción delantera, lo seguirán vendiendo al mismo precio y les costará menos cada unidad, a la mayoría de sus compradores les dará absolutamente igual -las ventas lo demostrarán-, compran el envoltorio, pues lo mismo con la suspensión trasera del Clase A
    Kothoga escribió : »
    bueno, yo estas políticas las veo como en BMW el Serie 1 de tracción delantera, lo seguirán vendiendo al mismo precio y les costará menos cada unidad, a la mayoría de sus compradores les dará absolutamente igual -las ventas lo demostrarán-, compran el envoltorio, pues lo mismo con la suspensión trasera del Clase A

El 99 % de los propietarios no saben que tipo de suspensión lleva su coche y además tampoco creo que les importe.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Según la información de KM77, barra de torsión el 180d y también los A200 de gasolina de 163 cv. No sé, puede ser una errata, me extrañaría que a una versión ya de cierta potencia le pongan ese esquema de suspensiones...

El paloescoba no funciona mal... el problema viene cuando pagas una pasta **** por un coche se supone que de categoría """"""""premium""""" (que odio ese **** término por cierto) y te trae una solución que sobre todo es cojonuda en cuanto a funcionalidad/coste. Qué menos que ciertas tecnologías por ese precio (por tecnología entiendo este tipo de cosas, no wifis ni chorras de esas)
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo