¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Difusor central Ibiza 6k2

Buenas, soy nuevo por aqui, asi que me presento. Y que mejor manera que con un problema mecanico,,,jajajajaja. El caso es que mi hija ha cambiado de coche y me he quedado con su ibiza 6k2 es el sport tdi 1.9 , ese coche ya lo estreno mi hermano en el año 99, despues pasó a mi hija y a hora ha caido en mis manos, asi no sale de la familia, jejeje, ademas en un modelo que siempre me ha gustado mucho y me he decidio restaurarlo poco a poco que la economia no esta muy boyante. Uno de los problemas que quiero solucionar es que el difusor de aire que esta en la consola central, justo el que esta encima de la radio esta hundido y descolgado por dentro y queria saber si con solo desmontar la radio puedo colocarlo en su sitio o si tengo que sacar todo el salpicadero. A ver si alguien me ayuda o me pasa un manual de reparacion. Saludos

Comentarios

• PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    PETER66 escribió : »
    Buenas, soy nuevo por aqui, asi que me presento. Y que mejor manera que con un problema mecanico,,,jajajajaja. El caso es que mi hija ha cambiado de coche y me he quedado con su ibiza 6k2 es el sport tdi 1.9 , ese coche ya lo estreno mi hermano en el año 99, despues pasó a mi hija y a hora ha caido en mis manos, asi no sale de la familia, jejeje, ademas en un modelo que siempre me ha gustado mucho y me he decidio restaurarlo poco a poco que la economia no esta muy boyante. Uno de los problemas que quiero solucionar es que el difusor de aire que esta en la consola central, justo el que esta encima de la radio esta hundido y descolgado por dentro y queria saber si con solo desmontar la radio puedo colocarlo en su sitio o si tengo que sacar todo el salpicadero. A ver si alguien me ayuda o me pasa un manual de reparacion. Saludos

Me temo q solo con la radio no podrás hacer nada, no te da sitio para trabajar.
  • PETER66PETER66 Forero Junior
    Polivalente escribió : »

Me temo q solo con la radio no podrás hacer nada, no te da sitio para trabajar.

En serio??? entonces tendria que desmontar todo el salpicadero???
    Alguien que sepa alguna solucion???

En serio??? entonces tendria que desmontar todo el salpicadero???

Todo no, pero tendrías q hacer sitio para desmontar los conductos q van de la trampilla al modulo.
    Polivalente escribió : »

Todo no, pero tendrías q hacer sitio para desmontar los conductos q van de la trampilla al modulo.

Muchas gracias. A ver si saco tiempo y me pongo al lio, empezare desmontando el modulo de la radio a ver que puedo hacer, porque por mas que busco tutoriales para desmontarr el salpicadero no encuentro nada. Ya os ire contando. Saludos.

Bueno pues, desmonte la radio y como efectivamente no tenia acceso al modulo, tuve que desmontar un pieza que hay al fondo en forma de T y otra que esta debajo del modulo, justo debajo de los interruptores de warning y de la luna termica, así consegui acceder y colocarlo en su sitio por fin.
    Bueno pues, desmonte la radio y como efectivamente no tenia acceso al modulo, tuve que desmontar un pieza que hay al fondo en forma de T y otra que esta debajo del modulo, justo debajo de los interruptores de warning y de la luna termica, así consegui acceder y colocarlo en su sitio por fin.

Bien por ti... gracias por contarlo... q aprendan otros de tu cortesia... un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo