¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya van 2 mecanicos y sin solucion

Muy buenas a todos, tengo un ford fiesta del año 2009 90 cv 1400 motor modelo titanium, resulta que el coche empezó a quedarse sin fuerza raras veces hasta que ya me lo hace cada vez que **** el coche, cuando acelero le cuesta mucho acelerar hasta tal punto que he decidido ni entrar en autovia porque no tiene fuerza, cuando lo apagó y lo dejo un rato el coche funciona bien un cierto tiempo pero si **** autovia o aceleró en quinta se queda sin fuerza, es depende de por donde le da al coche, otras veces si voy por pueblo le pasa y otras no, el caso es que ya lo he llevado a 2 mecánicos y no dan con la solucion , el primero me cambio unas válvulas del turbo o eso me dijo y el coche sigue igual, después me dijo que al tener rota la pieza se ha podido ensuciar el turbo y tengo que limpierlo, no me fie mucho se este mecánico y lo he llevado a otro y este me cambio una bomba que hace presión al turbo y algunas cosas mas pero el problema me persiste y ya no se que hacer, si alguno le paso lo mismo o saben mas o menos de que se trata agradeceria su ayuda. Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Que te cambien el filtro de gasoil....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • franciskikofranciskiko Forero Junior
    Gracias por la respuesta, pero ¿es normal que si apago el coche y lo enciendo vuelva a estar normal?
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    No se enciende ningun chivato?.
    parece que entra en fase de emergencia,detecta algun fallo,al apagar y volver arrancar el coche,va bien,hasta que sale otra vez el fallo,puede ser que se reinicien las ecu que lleve y sea normal,que sean fallos esporadicos
    Es de gasoil?.
    sabes como estan los calentadores,he visto que en algunos ford,si estan los 4 fundidos,el coche no anda.
    en el taller,no miraron si tenia algun fallo memorizado
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Llevalo al servicio Oficial Ford por lo menos en mi ciudad las averias raras se las ventilaban enseguida con un Mondeo que tuve.
    marcosimoncelli.jpg
  • franciskikofranciskiko Forero Junior
    El coche da avería, es diesel, cuando voy al mecánico se quita porque la quita pero el coche cuando va un poco ligero mas o menos 80km/h empieza a perder la fuerza incluso sin saltar el fallo en el coche, tras un rato entonces salta el error y ya no se quita, han probado a cambiarme varias piezas pero en 2 semanas no me arreglan nada y sigue igual, después es que lo raro es que cuando lo apago y se enciende aun con la luz de avería funciona bien has que aceleró hasta 80 o 100 km/h entonces pierder fuerza ya incluso en marchas bajas y ya no se que hacer
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    franciskiko escribió : »
    Gracias por la respuesta, pero ¿es normal que si apago el coche y lo enciendo vuelva a estar normal?

Si, es normal q suceda eso.
    lo q pasa es, que en ciertas condiciones (ir alegre) un sensor detecta y envía a la ecu una alerta y esta activa el modo de funcionamiento de emergencia (limp mode) y enciende el chivato de averia.
    cuando apagas y vuelves a encender, ningún sensor da fallo ni ordena el limp mode y el coche funcion bien.
    aunq el chivato siga encendido porque la ecu tiene memorizada la averia.
    e igualmente cuando reproduzcas las condiciones (ir alegre) volverá a sltar el limp mode.

aqui nadie te va a poder ayudar si no nos dices q código de error queda en la memoria de averia, o al menos cuenta q par de piezas te han cambiado, para saber por donde creían q ivan los tiros los mecánicos, o q te comentaron.
  • DavmanDavman Forero Junior ✭✭
    Hola, siento tardar tanto en contestar.
    a mí me pasó algo parecido en un Volvo 2.0d, en aceleraciones Fuertes parecía q se quedaba sin turbo y caro le costaba mantener la velocidad, de hecho bajaba dos marchas y aún así parecí q no tiraba, más notoria en cuesta arriba.
    en mi caso se arreglo limpiando caudalimetro, map, egr... Toda la admisión, además q le puse un buen limpiainyectores y ahora va mucho mejor, alguna vez parece q hay como un lag cuando aceleró, pero en un segundo responde.
    espero q te sirva de ayuda
  • GasoilColoraoGasoilColorao Forero Junior
    Huele a EGR que se quea abierta que tira Patras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo