¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primera imágen del nuevo Toyota Auris

24

Comentarios

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Esta guapete el nuevo Toyota Auris y el hibrido de 180 cv tiene que molar con la experiencia que tiene Toyota en Hibridos.
    marcosimoncelli.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    No hay fotos del interior...:(

dicen los de Toyota que se publicarán un poco antes de ponerlo a la venta.....imageimageimageimage......espero que dejen ese aburrimiento de salpicadero que tiene el actual auris y ponga algo mas completito.......por estética me gusta el morro y la zaga mucho mas.....le doy buena nota a este coche nuevo aunque yo subiría a unos 130 cv el motor de acceso......
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    bushido escribió : »

dicen los de Toyota que se publicarán un poco antes de ponerlo a la venta.....imageimageimageimage......espero que dejen ese aburrimiento de salpicadero que tiene el actual auris y ponga algo mas completito.......por estética me gusta el morro y la zaga mucho mas.....le doy buena nota a este coche nuevo aunque yo subiría a unos 130 cv el motor de acceso......

Por las mulas de prueba tiene pinta de que va a ser como el del CHR...

2019-toyota-auris-reveals-cool-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshot-122773_1.jpg

2019-toyota-auris-reveals-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshots_1.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/a.ccdn.es\/cnet\/contents\/media\/toyota\/1152671.jpg\/6_72_1270_783\/\/937x624cut\/"}[/IMG2]
  • JuanGTJuanGT Forero ✭✭✭
    Pues no está nada mal, con un color algo más alegre seguro que gana enteros.

Por las mulas de prueba tiene pinta de que va a ser como el del CHR...

2019-toyota-auris-reveals-cool-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshot-122773_1.jpg

2019-toyota-auris-reveals-new-interior-and-angular-design-in-latest-spyshots_1.jpg

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/a.ccdn.es\/cnet\/contents\/media\/toyota\/1152671.jpg\/6_72_1270_783\/\/937x624cut\/"}[/IMG2]

bueno.............pues a ver si es verdad....un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Lleva Tablet "flotante" seguro, aquí se puede apreciar.

full.jpg
    t5f5x6sio3ij.png

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, menudo cambio! Me gusta mucho este nuevo diseño.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »
    Vaya, menudo cambio! Me gusta mucho este nuevo diseño.

aquí el primer video :https://www.youtube.com/watch?v=aQrA-hasMTo
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Está mucho mejor que el anterior aunque a mi gusto el paragolpes trasero es muy protuberante.

Espero que el interior no se parezca en nada al del C-HR.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Ya lo planteé alguna vez... antes de q los híbridos puedan a llegar a tener significancia en el porcentaje de mercado, estoy convencido q falta aún una buena evolución de los motores gasolina, cuya investigación se ha dejado a un lado durante todos estos años q se apostó por el diésel.

muy buen aporte, muy interesante el vídeo tio.

el asiento con láser, no se si es por eficiencia o por fiabilidad.

esta muy bien estudiado el llenado del cilindro, y seguro q pudiendo combinar inyección directa e indirecta será bueno.
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

Aunq es novedoso el uso para el q se utiliza... a nivel tecnologico ... de 10.

pero la verdad hdi q decirla, no deja de ser un variador de un scooter. Jj
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    La variante híbrida de 180 CV promete. Tengo ganas de ver qué tal va dinámicamente, así como qué tal respuesta ofrece el e-CVT en conducción no Flanders. Esta vez, además, viene de la mano de una estética realmente atractiva.
    ​​​​​​
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    No hay fotos del interior...:(

aquí te dejo un video....atento para pararlo en el minuto 2:41 exactamente y se ve " el cuadro de relojes"...parece que ahora si por dentro no va a ser tan simple...aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=dVrD4UiVUJs
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    bushido escribió : »

aquí te dejo un video....atento para pararlo en el minuto 2:41 exactamente y se ve " el cuadro de relojes"...parece que ahora si por dentro no va a ser tan simple...aquí te lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=dVrD4UiVUJs

Cuadro digital, bieeen toyota bien, vamos por buen camino.

El coche tiene muy buena pinta.

Gracias por el vídeo!
  • trenecitotrenecito Forero Master
    Toyota-Auris-2019-1600-04.jpg
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/FONT]mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png

¡
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    bonito culete , tiene muy buena pinta la verdad.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    También me gusta el coche. Esas llantas le quedan muy bien.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭✭

Recordemos que los únicos diesel son comprados a BMW.

Toyota abandonó los diesel hace tiempo.

Y los concesionarios Toyota se estan haciendo de oro con la falta de fiabilidad aplastante de los diesel........70 coches diarios en uno concreto de Valencia son muchos coches......claro no todo son averias....pero....me lo comento un recepcionista de Toyota conocido mio....me he acordado al mencionar motores BMW diesel...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Algo exagereado como los últimos Toyota pero mas contenido a la vez.
    Sobre el papel, me parece uno de los compactos mas interesantes del mercado y ahora, con dos opciones híbridas. Ya podrían tomar nota el resto de marcas sin necesidad de cobrarte un buen pico de más.
    Miedo me da el interior....
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La trasera me recuerda a algún Mazda de principios de la primera década de este siglo.
    t5f5x6sio3ij.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo