¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1.5 TDci gastando 8.1 de media

Tengo la transit courier y me esta gastando esto de media. No se ahoga, no da torones, nada de nada, salvo que esta gastando esa berbaridad. Ya se que tengo que llevarlo al taller pero, ¿Sabéis mas o menos qué puede ser?
Un saludo.

Comentarios

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    No das muchos datos para hacerse una idea pero lo primero que me viene a la cabeza es que puedes tener el filtro de aire sucio...
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    estachex escribió : »
    Tengo la transit courier y me esta gastando esto de media. No se ahoga, no da torones, nada de nada, salvo que esta gastando esa berbaridad. Ya se que tengo que llevarlo al taller pero, ¿Sabéis mas o menos qué puede ser?
    Un saludo.

No recuerdo como realiza los cálculos de consumo ese motor, revisa tubos de vacio, caudalimetro... seguramente no este haciendo ese consumo, solo q mide mal alguno de los valores q toma para calcularlo.

le has metido obd.

ah... y es de cadena no? La bomba es por cadena o por correa? No estaría demás revisarlas
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Tampoco comentas que tipo de recorridos realizas....Si haces mayoritariamente recorridos urbanos y proximidades y te "pesa" el pie derecho....
    64.gif
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Ves más despacio.

​​​​​Nah, es broma. Dí en que condiciones te hace ese consumo... puede ser normal o puede ser una salvajada, depende.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭✭
    si es en ciudad ya he oido a mas gente con ese consumo. Yo estaba animado a comprar la transit connect con ese mismo motor y al final me he acojonado porque si la tuyo son 8 litros la connect seran 10...........
    Desde luego a alguno habia que meterle mano a base de bien por los ecoobost en algunos modelos consumen un 60% mas de lo que homologan
  • estachexestachex Forero ✭✭
    Hola a todos y gracias por contestar. Es un courier 1.5 diesel. Ya noto que esta gastando mas que un gasolina 1.6 que tenia antes, solo con las veces que tengo que repostar lo se.
    Para saberlo exacto puse un obd2 blutoh. Hoy he bajado la calle en un pueblo (unos 300 metros), me he parado y con el motor encendido he hecho estas capturas, las cuales no entiendo.
    Perdonarme que no os lo este explicando bien. esta diluviando y cuando mejore el tiempo salder a carretera y os mandare una captura con el coche en marcha en carretera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo