¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Futbolista modesto, va en 600

2»

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Si fuera otra persona, un forero por ejemplo, recibiría aplausos por unanimidad

Pero como eres del mandril,te jode que nos metamos con él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que sea del Madrid no me quita de pensar que Ramos es un cateto. Para una vez que casi tiene un ramalazo de bien gusto lo crucificais
    El casi es por las llantas esas
    1zl6emc.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »

es un fiat, que no se lo que es peor

No jodas, ¿no lo sabes?
    t5f5x6sio3ij.png

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a mi lo que no me gusta es que lo lleva tuneado.. y tunear esos tipos de coches debería ser delito..
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Los clásicos los prefiero de estricta serie, pero sí estoy abierto a preparaciones de la época. En este caso,sólo me chirrían las llantas Targa, mas de 124-1430-131 que de 600
    edmpj2lje9sm.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Para mí no está muy macarreado ese coche.

Ya digo que me gusta mucho y no me importaría darme un garbeo con él.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Para mí no está muy macarreado ese coche.

Ya digo que me gusta mucho y no me importaría darme un garbeo con él.

ayer salio en la cope (el partidazo) un entendido en la materia y dejó bien claro que los coleccionistas pagan mucho menos por un 600 tuneado como el de Ramos que uno totalmente de serie..

por no hablar de las mods que lleva ese coche..que no pasan la ITV....a no ser que te dejes lo mas grande en dinero en proyectos..
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    el que es **** es **** en lambo o en 600...bien por el coche, pero me parece que lo tiene como un reloj: un complemento que pega con la ropa.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Un pobre **** que no sabe qué hacer para llamar la atención. Por eso va en 600 a entrenar, porque sabe que generará el titular en el panfleto de turno, igual que cuando se disfraza de Pokoyó o le da por hacer cualquier otra gilipollez del estilo.

Sobre el coche, me resulta mucho más interesante una preparación con un kit de Abarth de la época que eso.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo