¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Impreza llegará a España en abril, desde 20.400€

2»

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Yo ya digo que a mi también es un coche que me cuadraría bastante y tendría de sobra con ese motor, además estéticamente me parece muy acertado.
    Pero en un segmento con unos rivales tan icónicos, te lo tienes que "currar" bastante para que tu producto sea atractivo, y desde luego ofrecer un solo motor tan discreto no es la opción, por mucho que cuente con la tracción integral, que para mí sería un punto a favor. A eso sumale el tema de concesionarios, algo que he repetido muchísimas veces cuando hablamos de Subaru, y eso que en Madrid algo tenemos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Da la impresión de que lo importan a desgana, simplemente por tener un modelo en el segmento C y ver si cazan a algún cliente habitual de la marca.

El caso es que no me parece mal producto y, como poco, considero que bien merece la pena equiparlo con el 1.6 Turbo del Levorg. Es una pena, porque pocas, por no decir ninguna, similares hay en el mercado.

¡Qué lástima!
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Da la impresión de que lo importan a desgana, simplemente por tener un modelo en el segmento C y ver si cazan a algún cliente habitual de la marca.

El caso es que no me parece mal producto y, como poco, considero que bien merece la pena equiparlo con el 1.6 Turbo del Levorg. Es una pena, porque pocas, por no decir ninguna, similares hay en el mercado.

¡Qué lástima!

He pensado lo mismo, en el 1.6 de 170 cv. Es más, con el 1.6 de 115, el 1.6 de 170 y opciones manual/auto para las 2 potencias se les abriría así de golpe bastante mercado. Yo por ejemplo este Impreza lo descartaría ya de entrada por falta de potencia
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Confio en que traigan mas motores. Diesel no por favor xD
  • jascjasc Forero Junior ✭✭✭
    Pues la verdad es que es una verdadera pena.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    el 1.6 turbo del Levorg le vendría muy bien por lo menos podrían dar la opción.
    marcosimoncelli.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo