¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El automóvil empieza a despedirse de las ‘azafatas florero’

1246

Comentarios

• Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Eso no es verdad, sólo es cierto para los que se mienten a si mismos pretendiendo situarse en una equidistancia imposible cuando la realidad es que son fachas de toda la vida que se ponen estupendos para la ocasión. Tranquilo, no eres tú sólo, el del Nicknoseponer es como tú y en este mismo hilo hay unos cuantos. Es una postura que adoptan también tertulianos de COPE y demás basura informativa. A los que vais de falsos equidistantes (porque todos, queramos o no tenemos una ideología y unas ideas) os remito al fecundo refranero castellano: "Cree el ladrón que todos son de su condición", hace un poco de lo dije a Nicknoseponer y es válido para ti también.

JAJAJAJAJAJAJJAA. Algunas sustancias espirituosas deberías de eliminarlas tambien de la dieta. jajajajajajajja
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭✭
    A mi la existencia de azafatas o azafatos de imagen siempre me ha parecido bien. No es algo que considere imprescindible ni le doy mucha importancia pero creo que suma y no hace daño a nadie salvo a las mentes enfermas de lo políticamente correcto. Lo que sí suelo criticar en este aspecto es que, al igual que hay chicas guapas, debería haber también chicos guapos, y en este aspecto los varones hemos estado siempre enormemente discriminados. Bien a gusto me hubiera sacado yo mi dinerito luciendo palmito y mostrando mi "simpatía" en cualquier salón del automóvil, pero siempre se me discriminaba porque sólo se querían chicas.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Polivalente escribió : »

pero es q su trabajo es ese, son modelos de eventos, estudian para eso, su empresa se dedica a eso. Solo un **** del culo no lo entendería. Q películas se montan.
    hacen lo mismo q los musulmanes, imponer a los demás.
    tderecho a decir si una chica no puede hacer de modelo en la f1, en la vuelta ciclista, en un calendario... q ****... y encima lo cuentan

Qué va. Ni estudian para eso ni nada.

Yo conozco a chicas que estudiaban empresariales y las contrataron algunos días como azafatas de congresos por ser monas.
    A otras amigas suyas no las cogían, porque no eran monas. O lo eran, pero no tenían un cuerpo Barbie.

Por cierto, que me contaban que se encontraban mogollón de babosos que se las querían llevar luego a cenar... y lo que surja.
    Y eran ferias de productos industriales.

Que cada uno haga lo que quiera. Pero a mí me parece bien que se separe la sexualidad de las cosas que son para todos. Que si haces una feria de lencería, pues vale, chicas con cuerpo 10. Pero si presentas coches, ¿por qué tienes chicas casi en bikini? ¿qué tiene que ver?

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    efficience escribió : »

Yo conozco a chicas que estudiaban empresariales y las contrataron algunos días como azafatas de congresos por ser monas.
    A otras amigas suyas no las cogían, porque no eran monas. O lo eran, pero no tenían un cuerpo Barbie.

Por cierto, que me contaban que se encontraban mogollón de babosos que se las querían llevar luego a cenar... y lo que surja.

Que cada uno haga lo que quiera. Pero a mí me parece bien que se separe la sexualidad de las cosas que son para todos. Que si haces una feria de lencería, pues vale, chicas con cuerpo 10. Pero si presentas coches, ¿por qué tienes chicas casi en bikini? ¿qué tiene que ver?

Tíos babeando a tías los ha habido desde que nos bajamos de los putos árboles.

Entonces, para protegerlas de los babosos, vamos a prohibir a las mujeres salir de copas a garitos nocturnos. Pues allí, además de ir borrachos los babosos, no están protegidas por la seguridad del evento ni cordones de terciopelo.

Luego las metemos en una urna y ya decidimos por ellas qué es lo que les conviene y qué no.

Ya. Los del desarrollo sostenible sólo ligais con las más feas que encontrais, ¿no?. Como estais tan concienciados.......ajjajajajajajajaj
    Nosequenickponer escribió : »

Tíos babeando a tías los ha habido desde que nos bajamos de los putos árboles.

Entonces, para protegerlas de los babosos, vamos a prohibir a las mujeres salir de copas a garitos nocturnos. Pues allí, además de ir borrachos los babosos, no están protegidas por la seguridad del evento ni cordones de terciopelo.

Luego las metemos en una urna y ya decidimos por ellas qué es lo que les conviene y qué no.

Que hagan lo que quieran.

En los salones se las contrata por guapas, para atraer la lascivia de los posibles clientes, que babean ante el coche y ante la azafata.

Siempre es agradable hablar con una mujer guapa y elegante. Realmente, el aspecto físico sigue teniendo importancia.
    Pero a mí, personalmente, me molesta que me intenten "pescar" poniendo como cebo a una chica de 20 años enseñando cacho. Lo encuentro humillante. No para ella, sino para mí.
    ¿Quién **** se creen que soy, que me ponen delante una tía que va casi en bolas, para atraer mi interés?.
    ¿se creen que me tienen que poner las **** en la cara para que babee como un adolescente ****?

Si quiero ver coches, quiero ver coches. Y no quiero que me pongan floreros delante para tratarme como si fuera un **** que sólo quiere ver ****.

¿Qué quien me enseña el coche es una comercial guapa y elegante? Tanto mejor. Pero será una profesional, que además, tiene un aspecto físico agradable. Y si es fea, pues fea. Voy a ver el coche. Seguramente a mi mujer también, le gustará que quien le enseñe el coche sea un tipo bien afeitado, bien vestido, y de físico agradable.

Pero si ella fuera a ver coches, y por ser mujer, al "hábil" responsable del stand, se le ocurriese ponerle delante un "boy" de discoteca vestido con una camiseta de rejilla y conteneándose de forma erótica, lo encontraría ridículo.

Pues lo mismo es.

Que hagan lo que quieran.

En los salones se las contrata por guapas, para atraer la lascivia de los posibles clientes, que babean ante el coche y ante la azafata.

Siempre es agradable hablar con una mujer guapa y elegante. Realmente, el aspecto físico sigue teniendo importancia.
    Pero a mí, personalmente, me molesta que me intenten "pescar" poniendo como cebo a una chica de 20 años enseñando cacho. Lo encuentro humillante. No para ella, sino para mí.
    ¿Quién **** se creen que soy, que me ponen delante una tía que va casi en bolas, para atraer mi interés?.
    ¿se creen que me tienen que poner las **** en la cara para que babee como un adolescente ****?

Si quiero ver coches, quiero ver coches. Y no quiero que me pongan floreros delante para tratarme como si fuera un **** que sólo quiere ver ****.

¿Qué quien me enseña el coche es una comercial guapa y elegante? Tanto mejor. Pero será una profesional, que además, tiene un aspecto físico agradable. Y si es fea, pues fea. Voy a ver el coche. Seguramente a mi mujer también, le gustará que quien le enseñe el coche sea un tipo bien afeitado, bien vestido, y de físico agradable.

Pero si ella fuera a ver coches, y por ser mujer, al "hábil" responsable del stand, se le ocurriese ponerle delante un "boy" de discoteca vestido con una camiseta de rejilla y conteneándose de forma erótica, lo encontraría ridículo.

Pues lo mismo es.

Mira cuánto cacho enseñan estas señoritas. Cuando empiece a llegar el buen tiempo verás a niñas de 20 años enseñando más carne que estas chicas trabajando.

Si a ti esto te parece que es denigrante para una mujer es que tienes la mirada sucia.

Y esto es lo que opina una Miss.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/2018/02/02/5a74b204e2704ee8278b46b2.html

Supongo que también consideráis machista la existencia de estos concursos.

Mira cuánto cacho enseñan estas señoritas. Cuando empiece a llegar el buen tiempo verás a niñas de 20 años enseñando más carne que estas chicas trabajando.

Si a ti esto te parece que es denigrante para una mujer es que tienes la mirada sucia.

Y esto es lo que opina una Miss.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/2018/02/02/5a74b204e2704ee8278b46b2.html

Supongo que también consideráis machista la existencia de estos concursos.

No lo encuentro denigrante para las azafatas. Lo encuentro denigrante para el público en general.

Insisto. Como hombre, me ofende que me insulten poniendome una tia casi en bolas junto a un coche para llamar mi atención.

Si simplemente es una vendedora que es guapa, o una mecánica o ingeniera, ningún problema.

El problema, insisto, es con la necesidad de poner chicas florero.
    Y no por ellas. Por mi.
  • MacheteroMachetero Forero Senior ✭✭✭
    Sentencia escribió : »

Di que sí, Invisible! Tú por lo menos no te andas con eufemismos. Con tu antipática y antiestética bandera vas con esa ideología propia de legionario putero a donde haga falta. No andas con disimulos ni retorciendo las palabras para que no se sepa cuál es tu verdadera forma de pensar dándotelas de "espíritu libre" o apolítico cuando de fondo se piensa como tú acabas de manifestar. Me parece más respetable tu actitud que la de los cínicos que vienen aquí con disimulos dándoselas de nosequé.

Por alusión en este comentario, te parezco cínico porque prejuzgas desde el desconocimiento, para ti sólo hay rojo o azul porque no sabes ni quieres saber que hay otros colores, por eso eres la contradicción personificada. Te limitas a repetir las consignas de otros sin ningún cuestionamiento y eres incapaz de ver más allá, y además lo haces con prepotencia lo que te imposibilita a evolucionar en tus planteamientos y corregirlos.

Contradicciones como condenar la corrupción achacándola a un partido político y decir luego que votas a otro partido (no español según tú, como si fuera ajeno al caciquismo que tanto caracteriza al resto de partidos), cuando la corrupción no tiene nada que ver con que gobierne pepito o fulanito si no por la ausencia de contrapoderes que vigilan al gobernante y evitan su impunidad (checks & balance lo llaman los anglosajones), como son los parlamentos formados por representantes y no por lacayos a sueldo de los aparatos de los partidos, o como pueda ser la democracia interna en los partidos, algo básico para el desarrollo y bienestar de una sociedad que tu desprecias votando a un partido que aspira a ejercer y abusar del poder sin contrapoderes.

Contradicciones como condenar supuestas expresiones de machismo y estar a favor de limitar la libertad de la mujer a exhibirse, o cuando se mira a otro lado ante la brutal represión que el islam ejerce sobre la mujer, muy típico del que sigue unas consignas ideológicas radicales a pies juntillas.

Seguirás viéndome en la equidistancia porque no entiendes nada, no eres capaz de entender que más allá de las ideas concretas hay una que predomina sobre las demás, que es la idea de la democracia y las libertades aparejadas que trascienden la pugna partidil/ideológica/caciquil en la que te gusta tanto meterte.

Y no lo entenderás porque tienes un muro mental que te impide comprender y aceptar cualquier concepto que vaya en contra de tus prejuicios.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    Siempre me ha sorprendido la cantidad de fachas y machistas que hay en los foros de coches. No somos forocoches pero tampoco andamos tan lejos...

Saludos

No sé si darme por aludido o no por mi comentario de crítica total hacia este tipo de decisiones... pero es que es cierto lo que digo. Nadie les obliga a hacer ese trabajo, lo hacen , cobran (y esto no lo sé pero si tuviese que jugármela diría que no poco) y venga, prohibir prohibir prohibir. Como en la F1

Este tipo de cosas me recuerdan mucho a esta viñeta... hay ciertos temas tabú que como se osen criticar en público ya se es machista/****...

Attachment not found.

Pero bueno que prefiero no hablar de política que por eso nunca entro en offtopics
    4bc.jpg 97.6K
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »

No sé si darme por aludido o no por mi comentario de crítica total hacia este tipo de decisiones... pero es que es cierto lo que digo. Nadie les obliga a hacer ese trabajo, lo hacen , cobran (y esto no lo sé pero si tuviese que jugármela diría que no poco) y venga, prohibir prohibir prohibir. Como en la F1

Este tipo de cosas me recuerdan mucho a esta viñeta... hay ciertos temas tabú que como se osen criticar en público ya se es machista/****...

Attachment not found.

Pero bueno que prefiero no hablar de política que por eso nunca entro en offtopics

Me encanta la viñeta.
    Para el que no la entienda.

Stem fields significa:

"disciplinas de Ciencia (Science), Tecnología, Ingenieria (Engineering) y Matemáticas".

En mi carrera (Ingenieria), por cada chica había al menos 10 chicos (sin exagerar, habría 5 chicas en una clase de 50).

Tenia una amiga en biologia y la proporción era al revés (no tan exagerada, pero habría al menos 2 chicas por cada chico).

Por eso las fiestas de ingenieria eran una ****. Parecían un campo de nabos.

Solo molaban cuando se hacían junto con Farmacia o Enfermería. Esas si molaban...
    Machetero escribió : »

Por alusión en este comentario, te parezco cínico porque prejuzgas desde el desconocimiento, para ti sólo hay rojo o azul porque no sabes ni quieres saber que hay otros colores, por eso eres la contradicción personificada. Te limitas a repetir las consignas de otros sin ningún cuestionamiento y eres incapaz de ver más allá, y además lo haces con prepotencia lo que te imposibilita a evolucionar en tus planteamientos y corregirlos.

Contradicciones como condenar la corrupción achacándola a un partido político y decir luego que votas a otro partido (no español según tú, como si fuera ajeno al caciquismo que tanto caracteriza al resto de partidos), cuando la corrupción no tiene nada que ver con que gobierne pepito o fulanito si no por la ausencia de contrapoderes que vigilan al gobernante y evitan su impunidad (checks & balance lo llaman los anglosajones), como son los parlamentos formados por representantes y no por lacayos a sueldo de los aparatos de los partidos, o como pueda ser la democracia interna en los partidos, algo básico para el desarrollo y bienestar de una sociedad que tu desprecias votando a un partido que aspira a ejercer y abusar del poder sin contrapoderes.

Contradicciones como condenar supuestas expresiones de machismo y estar a favor de limitar la libertad de la mujer a exhibirse, o cuando se mira a otro lado ante la brutal represión que el islam ejerce sobre la mujer, muy típico del que sigue unas consignas ideológicas radicales a pies juntillas.

Seguirás viéndome en la equidistancia porque no entiendes nada, no eres capaz de entender que más allá de las ideas concretas hay una que predomina sobre las demás, que es la idea de la democracia y las libertades aparejadas que trascienden la pugna partidil/ideológica/caciquil en la que te gusta tanto meterte.

Y no lo entenderás porque tienes un muro mental que te impide comprender y aceptar cualquier concepto que vaya en contra de tus prejuicios.

No te canses. Este seguro que vota al BNGa o lo que queda de el, que son gallegos pero no españoles, por lo visto. Los fulanos a los que vota son la quintaesencia del sectarismo, de la demagogia y del caciquismo..Ni lo más cavernario del PP les llega a hacer sombra. Pásate por dónde gobiernan esa pandilla de mangantes y verás lo que es fascismo e ignorancia supina. Sólo falta que cite al visionario ese del Beiras, que escribió una vez un libro (una cagada en la que miente más que habla, como todos los nacionalistas catetos) y se cree que es Churchill,.....AJAJAJAJAJJAJAJAJA
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    MENUDA **** ****

Esto es la dictadura de lo políticamente correcto... alguien ha preguntado a las azafatas a ver si quieren seguir ejerciendo ese trabajo? Les obligan a ello? Pues ya está. **** de sociedad actual tanta brasa con machismo y mierdas varias... a pastar

................tienes mas razón que un santo.......que yo sepa no les ponen una **** en la cabeza y les obligan a trabajar en ello.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    Igual, aunque solo sea por respeto, habría que preguntarle a ellas en lugar de ejercer un proteccionismo que no han demandado, eso si es machismo además de una injerencia en la libertad de las personas.

En la F1 ya se han quejado unas cuantas.

Cuando se actúa solo para justificar ideologías y postureos en política, pasa lo que pasa.

Ciertamente

Yo lo que mas temo son los salvadores, que nadie les ha llamado, incluidas las afectadas, que no se quejaban para nada
    MAM
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭

No lo encuentro denigrante para las azafatas. Lo encuentro denigrante para el público en general.

Insisto. Como hombre, me ofende que me insulten poniendome una tia casi en bolas junto a un coche para llamar mi atención.

Si simplemente es una vendedora que es guapa, o una mecánica o ingeniera, ningún problema.

El problema, insisto, es con la necesidad de poner chicas florero.
    Y no por ellas. Por mi.

Y por ti, tienes tu el derecho a decirles si pueden hacer ese trabajo o no, y los demas q n se sienten incomodos??

yo si voy a un sitio, y me siento incomodo, me voy, no le digo a los demas lo q tienen q hacer.
    hablamos de una azafata luciendo al lado de un coche.
    hablamos de un tio a pecho descubierto anunciando desodorante.
    hablamos de una azafata entregando trofeos.

amos n me jodas...

“El problema, insisto, es con la necesidad de poner chicas florero.” Tiene ****.

“Y no por ellas. Por mi.” Entenderia eso si fueran forzadas a trabajar asi, q aunq n fuera forzado q la necesidad las obligara, si ellas no quisieran, o se avergonzara... pero ****... vete a un salon de ese tipo, y comentaselo a cualquier azafata, q te sientes mal por tu por ellas. Yo ya se como reaccionarian todas... pero no lo digo porque pueda parecer q me meto contigo...
    un florero de un evento, y mas de uno importante como este, o la f1, o la vuelta ciclista... se a pasado los dos meses anteriores, diciendole a todo kiski q va de azafata a motogp, lo cuenta en el facebook, presume antes y despues, y se lleva una amiga para q le haga fotos y luego las sube al facebook....

siente mal si ves q tu vecino esta chillandole, insultando, faltando a su mujer. Sientete mal si ves a la anciana subir la compra a duras penas y sus hijos se olvidaron de ella. Sientete mal, cuando en el bar, la camareria tiene q oir faltadas de un ****.

Sé que voy a ir al infierno por esto pero lo vi y me acordé de este hilo imageimage

MAM escribió : »

Ciertamente

Yo lo que mas temo son los salvadores, que nadie les ha llamado, incluidas las afectadas, que no se quejaban para nada

Es q es asi en general.

las personas q viven de esto...https://sigloxxiazafatas.com/azafatas-blog/# por ejemplo, y su personal, estan q se suben por las paredes, q un movimiento a ponerles la zancadilla, juzgarles, pedir cosas q les peejudican...

es como lo de las putas (aunq en lo de las putas en ciertos aspectos algunas cosas tendrian algo mas de sentido).
    Pero es muy cinico... si te preocupan las putas, exige q esten aseguradas, aseguradas, sus condiciones sanitarias, seguridad laboral, darles derechos legales a donde acojerse, y por supuesto vigila q trabajan de forma voluntaria, y si culpas a la necesidad q las empuja a aceptar ese trabajo, intenta facilitarles otra salida laboral si lo prefiere, dales una subvencion si rompen un contrato de trabajo de ****, para q vivan mientras buscan otra cosa....

pero decirle a una azafata q es un florero, que su trabajo es humillante, y q tu, por su bien, te das derecho a hacrer fuerza contra su profesion.

Sé que voy a ir al infierno por esto pero lo vi y me acordé de este hilo imageimage
    Buahhh tio q macabro... mira q yo soy muy de decir burradas... pero esta n m atreveria.
    quizas hace años, podria reir sin prejuicios de la ocurrencia (no de los pobres niños eso)... pero hoy soy padre... y me remorderia la conciencia...

pero igualmente no hare como algunos q te mandaran al infierno como tu dices...

hai dos tipos de exfumadores
    los q se vuelven contra tabaco, prohibir s se fume en mas sitios, ser el prinero en llamar la atencion a alguien q n debeeia estar funando, y incluso ponen cara de asco al entrar al coche de un funador, comentan lo mal q huele, y pretenden no dejarte fumar en el coche porque esta el.
    y estan los q simplemente dejaron de fumar.

Me encanta la viñeta.
    Para el que no la entienda.

Stem fields significa:

"disciplinas de Ciencia (Science), Tecnología, Ingenieria (Engineering) y Matemáticas".

En mi carrera (Ingenieria), por cada chica había al menos 10 chicos (sin exagerar, habría 5 chicas en una clase de 50).

Tenia una amiga en biologia y la proporción era al revés (no tan exagerada, pero habría al menos 2 chicas por cada chico).

Por eso las fiestas de ingenieria eran una ****. Parecían un campo de nabos.

Solo molaban cuando se hacían junto con Farmacia o Enfermería. Esas si molaban...

estudiaste en el extranjero??

http://www.universidadsi.es/site/wp-content/uploads/mujeres1962-2014_def-1.png

DESDE EL AÑO 88 EL PORCENTAJE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MUJERES ES SUPERIOR A HOMBRES.
    Paco Almansa escribió : »

No te canses. Este seguro que vota al BNGa o lo que queda de el, que son gallegos pero no españoles, por lo visto. Los fulanos a los que vota son la quintaesencia del sectarismo, de la demagogia y del caciquismo..Ni lo más cavernario del PP les llega a hacer sombra. Pásate por dónde gobiernan esa pandilla de mangantes y verás lo que es fascismo e ignorancia supina. Sólo falta que cite al visionario ese del Beiras, que escribió una vez un libro (una cagada en la que miente más que habla, como todos los nacionalistas catetos) y se cree que es Churchill,.....AJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Uf.. el BNG... q recuerdos, yo de joven los votaba, representaban a galicia, representaban esa galicia gallega que ya estaba arta de tanto caciquismo... y les falto poco... pero cuando les tocó gobernar, fue un desproposito, y defraudó a muchisima gente. Esperábamos mas.
    y dices q aun existe el bng... ? Yo cuando se puso el culo para al menos agarrar votos de ecologetas extremos, nacionalistas radicales, hipis de estrema izquierda, feminazis... me olvide de el.

antes el bng era cultura... ahora es ... un... bueno con ver hoy lo q es Beiras... eso es el BNG... un partido viejo, con desvarios, sin educacion, etcetc...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo