¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto espía del nuevo Volvo S60

invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭

DXyb4AbUQAAfAVX.jpg:large
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Un S90 más pequeño , tiene muy buena pinta.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ostras que guapa tiene la zaga..................me gusta este coche ...mas que el A4 por ejemplo...seria de mis posibles si tuviese unas cuenta solvente de dinero....chulo-chulo.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    DXyb4AbUQAAfAVX.jpg:large

por cierto ¿ alguien sabe para cuando se puede vender el próximo y nuevo s60?....¿y habrá un s40?........imageimageimageimageimageimage
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Y luego hablan del parecido de los Audis,que si son iguales y no sabes si es un A4 o un A6,que si están hechos a escala........a ver quién es el guapo que lo diferencia de un S90..image

El coche luce bien bonito.La lastima es que el interior ya lo conocemos,es el mismo de todos los nuevos modelos, y es soso soso.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭✭
    Muy bonita la parte de atrás la parte de delante seguro que no defraudará
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Es casi obsesiva la tendencia actual de las marcas a hacer modelos a escala.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    pretre escribió : »
    Y luego hablan del parecido de los Audis,que si son iguales y no sabes si es un A4 o un A6,que si están hechos a escala........a ver quién es el guapo que lo diferencia de un S90..image

El coche luce bien bonito.La lastima es que el interior ya lo conocemos,es el mismo de todos los nuevos modelos, y es soso soso.

el s90 tiene ventana pasada la puerta.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"446","width":"625","src":"http:\/\/www.aceros-de-hispania.com\/imagen\/navajas-giratorias-opinel\/navajas-haya-giratorias.jpg"}[/IMG2]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El S90 me encanta.
    Este es precioso por delante y por dentro, pero no deja de ser exactamente el mismo coche en un formato mas pequeño.
    La trasera pinta bien, igual que en el grande, pero esperaba al menos una diferenciación entre ellos.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    el afilador escribió : »

Audi abrió la puerta y ahora todas las premium hacen lo mismo: MB, Volvo, Bmw.. Supongo que es la tendencia para reforzar la imagen de marca.
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    A mi tampoco es que me guste que hagan los modelos a escala, pero si tengo que elegir yo me quedo con el hermano del S60. Bonito es poco image
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo