¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Gobierno quiere que los alumnos de Primaria canten el pasodoble "La banderita"

2»

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
  • efficienceefficience Forero Senior ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Dios, patria, rey y bandera. El combo completo del español de bien y tal...Pfff
    Eso si, cuidado, que tenemos mucha tendencia a asociar franquismo y exaltacion patriotica porque quizas es el recuerdo asociativo que mucha gente tiene.
    Pero no es necesariamente así. Y paises muy democraticos tienen tendencias de exaltacion nacional muy parecidas o peores.

No me parece mal. Al contrario. Esa "exaltación patriótica" se está dando en toda Europa. Es algo que sirve para cohesionar.

Lo que no me gusta son las canciones militares.

Pero enseñar la función del ejército (que hoy en día se da sobre todo en misiones de paz), Pues, ¿por qué no? En España estamos llenos de complejos. En otros países de nuestro entorno se tiene respeto por las fuerzas armadas y el ejército. Y el nuestro está día tras día ayudando a reconstruir países destruidos por la guerra.

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Que nadie se rasgue las vestiduras por ello, con lo burros que son bastante harán si aprenden a dibujar la O con un canutoimage
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    efficience escribió : »

No me parece mal. Al contrario. Esa "exaltación patriótica" se está dando en toda Europa. Es algo que sirve para cohesionar.

Para cohesionar alrededor de unos valores muy concretos.
    Al final el nacionalismo sea del color que sea es una exaltacion de los valores propios frente a los ajenos.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Cuando el PP se pone a legislar, puede salir cualquier cosa. La noticia parece una broma, pero lo malo es que podría ser real.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Para cohesionar alrededor de unos valores muy concretos.
    Al final el nacionalismo sea del color que sea es una exaltacion de los valores propios frente a los ajenos.
    Es que la Selección no gana siempre los mundiales...
    Y oros valores, cuando hay "necesidad" derivada de la crisis raras veces tienden a mostrarse. Solidaridad si, pero, bueno... ¿Camaradería? Cuando yo y los mios esten a salvo... y así...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    A mi quien me da pena son los pobres niños, que ya no van al colegio a adquirir conocimientos sino a ser adoctrinados en la ideología política de turno.

Quieres decir que los que hemos tenido religión en el colegio, en el Instituto y en la carrera y ademas hemos hecho la mili, hemos sido adoctrinados?; hay una cosa que es el libre albedrio, que te hace discernir entre lo que crees que es bueno y lo que no, y eso visto con las perspectiva de la edad te hace mandar el adoctrinamiento a tomar por saco; ademas hay mas disciplinas en la vida que te hacen ver que el mundo este es una estafa social, asi en general...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero
    Y lo siguiente, sacamos educación física, en el sitio del gimnasio montamos una pequeña placita redonda de arena, traemos unas vaquillas y asignatura de tauromaquia.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Y lo siguiente, sacamos educación física, en el sitio del gimnasio montamos una pequeña placita redonda de arena, traemos unas vaquillas y asignatura de tauromaquia.

No les des ideas, que ya les dió por el FP de tauromaquia
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Pues con el ejercicio físico que hay que hacer y con la buena forma que hay que tener para poder desarrollar una corrida landesa no te creas que estaría mal, no, en E.F.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo