¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos en vivo del Peugeot 508 en Ginebra

24

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    El lunes lo veo :P
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    me gusta mas en comparación la zaga que el morro.....tanto que se criticó " las lagrimas del Renault talismán....."......que peligro en los aparcamientos tienen estas lagrimas ¿no?
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me hace daño a los ojos...
    Ni por dentro ni por fuera. La trasera tiene un pase, la delantera con la lagrima...hace que se me salten las mias y en interior es dificil de ver...me quedo con un insignia, superb, momdeo o passat mil veces en ese rango.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    panchovi escribió : »
    Pues a mi me hace daño a los ojos...
    Ni por dentro ni por fuera. La trasera tiene un pase, la delantera con la lagrima...hace que se me salten las mias y en interior es dificil de ver...me quedo con un insignia, superb, momdeo o passat mil veces en ese rango.

personalmente prefiero y por mucho la estética del mondeo...pero reconozco que me tiene loco-enamoradoimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    precioso¡¡¡¡¡
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Gran coche, me encanta el anagrama 508 en el frontal con el león.
  • heclurohecluro Forero Junior
    Chulo el First Edition... solo que 47.200€ image

https://reserva-nuevo508.peugeot.es/configuracion
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    hecluro escribió : »

Eso es precio de renting. A pie de concesionario y de compra seguro que baja varios euros.
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Recordemos los clavos que metían con el 3008 cuando salió y eso que estaban rifados
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Puede que sea caro,pero éste coche no tiene nada que envidiar a un Audi,excepto en variedad de motores
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Puede que sea caro,pero éste coche no tiene nada que envidiar a un Audi,excepto en variedad de motores

Yo estoy de acuerdo. El problema es que alguien con la capacidad económica para comprarlo probablemente preferirá un Audi (aunque tenga menos motor o esté menos equipado).
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    lo vale.......
    PvB_GTi escribió : »

Eso es precio de renting. A pie de concesionario y de compra seguro que baja varios euros.

508 euros mensuales y una entrada de 10.000 euros. ¿Acaso piensan que estamos locos?

**** con el Marketing, menos mal que no se llama 807 xD
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Gandolfo escribió : »

508 euros mensuales y una entrada de 10.000 euros. ¿Acaso piensan que estamos locos?

**** con el Marketing, menos mal que no se llama 807 xD

Por 34400€ Tienes ese coche con el mantenimiento incluido y depende de la empresa se puede desgravar la totalidad de la letra.
    kf2j.jpg
  • KothogaKothoga Forero Master
    pues a mí me parecía más bonito en las fotos de catálogo que así en vivo, no sé, hay algo en las proporciones que no me acaba de...
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    pues a mí me parecía más bonito en las fotos de catálogo que así en vivo, no sé, hay algo en las proporciones que no me acaba de...

Será porque es mas corto que sus rivales, es q a éste paso nos vamos a volver como los americanos q un coche de 5 metros les parece pequeño
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior ✭✭✭✭
    Caray con Peugeot. Menudos coches están sacando últimamente. Este es impresionante, pero al final va a rivalizar con Clase C, A4 y compañía y aunque no dudo que lo valga, lo va a tener muy complicado.
    En ese rango de precios creo me iría a por Kia Stinger en su lugar
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    hecluro escribió : »

Pero viene muy alicatado. Lo vale.
    PvB_GTi escribió : »

Por 34400€ Tienes ese coche con el mantenimiento incluido y depende de la empresa se puede desgravar la totalidad de la letra.

Para empresas sí; para quien no tiene ni le ponen coche tocará esperar a que bajen los precios y se resulvan los fallos de juventud.
    Así y todo me gusta mucho el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo