¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está bien

12346»

Comentarios

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Como es motos.net? Si no hay moderación me interesa

Sabiendo de qué pié cpjeas, me temo que ibas a durar poco por ahí.

Moderación hay, pero se podría decir que es unamoderación fáctica. No se si me explico.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Copio el mensaje que puse en otro hilo pero que es de este tema:

Bueno, después de la "última oportunidad" que se me pidió y viendo que había un descenso de comentarios intolerables, pensé que las aguas habían vuelto a su cauce, pero no. Y no es un comentario, no es que yo sea la inquisición, es que ya van 3 o 4 hilos xenófobos de manual.

Lo siento de verdad por la gente de este foro. Hoy en día es una vergüenza pertenecer a él. Así que mi paciencia se acabó. Echo de menos a algunos foreros veteranos que en este tema no han dicho esta boca es mía, una pena, pero cada uno sabrá.

Si no pasa nada, perfecto, os quedaréis con lo que habéis convertido, un foro que da asco. Yo desde luego no volveré a participar en este esperpento. Si se cierra el foro, que sepáis que no fui yo, fueron los que escriben bazofia y la connivencia ante lo infame que aquí ocurre de muchos de los demás foreros y los administradores del sitio.

Un saludo a los foreros de verdad, hasta siempre.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Copio el mensaje que puse en otro hilo pero que es de este tema:

Bueno, después de la "última oportunidad" que se me pidió y viendo que había un descenso de comentarios intolerables, pensé que las aguas habían vuelto a su cauce, pero no. Y no es un comentario, no es que yo sea la inquisición, es que ya van 3 o 4 hilos xenófobos de manual.

Lo siento de verdad por la gente de este foro. Hoy en día es una vergüenza pertenecer a él. Así que mi paciencia se acabó. Echo de menos a algunos foreros veteranos que en este tema no han dicho esta boca es mía, una pena, pero cada uno sabrá.

Si no pasa nada, perfecto, os quedaréis con lo que habéis convertido, un foro que da asco. Yo desde luego no volveré a participar en este esperpento. Si se cierra el foro, que sepáis que no fui yo, fueron los que escriben bazofia y la connivencia ante lo infame que aquí ocurre de muchos de los demás foreros y los administradores del sitio.

Un saludo a los foreros de verdad, hasta siempre.

Uralekt con ignorar lso hilos y los foreros que no te interesen tienes el problema resuelto. Repito no es para tanto.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Pues no sé uralekt, a mi me parece q la cosa ha mejorado, y no veo hilos xenófobos, ó tal vez no tenemos el mismo concepto de lo q es xenofobia image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Acabo de descubrir este hilo y tienes todo mi apoyo uralekt, comparto todas tus opiniones sobre en lo que se esta convirtiendo el foro, y decirte que te considero un señor por tu actiud y un tio que se viste por los pies.
    Los que se dedican a insultar y verter ese odio amparados en el anonimato de un foro en internet, no son mas que unos cobardes, que jamas lo dirian en otro lugar.
    Si lo hacen por trolear aun me dan mas pena, por que tienen que tener una vida de **** para divertirse de este modo.
    Y con confundamos ser politicamente incorrecto con ser un miserable.
    Saludos
    periko40 escribió : »
    Acabo de descubrir este hilo y tienes todo mi apoyo uralekt, comparto todas tus opiniones sobre en lo que se esta convirtiendo el foro, y decirte que te considero un señor por tu actiud y un tio que se viste por los pies.
    Los que se dedican a insultar y verter ese odio amparados en el anonimato de un foro en internet, no son mas que unos cobardes, que jamas lo dirian en otro lugar.
    Si lo hacen por trolear aun me dan mas pena, por que tienen que tener una vida de **** para divertirse de este modo.
    Saludos

Un poco lento,6 páginas para descubrir el hiloimage

157261w640.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Saludos

Y el mio, yo ya hace tiempo opte por el ignore el unico que me queda es invisible, lo tengo como humor negro y algun otro que esta sacando las oposiciones al ignore con nota alta.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    Vuelve uralekt, por mi parte intentaré hacer un esfuerzo image

157261w640.jpg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Y el mio, yo ya hace tiempo opte por el ignore el unico que me queda es invisible, lo tengo como humor negro y algun otro que esta sacando las oposiciones al ignore con nota alta.

Estarán todos en un sinvivir de la leche. Madre mía un "ignore", es más de lo que puede resistir un ser humano. jajajajajajajajajaj
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Uralekt escribió : »
    Creo que ha llegado el momento de poner un poco de orden en este foro, que desde un tiempo antes de cambiar el formato hasta ahora, está de facto sin moderación. Esto ha permitido una oleada de comentarios machistas, racistas, xenófobos, homófobos y de corte anticonstitucional, consiguiendo además que quienes tienen esta actitud vean en su impunidad una tácita connivencia, cuando no vía libre para seguir comportándose de esa manera.

No estoy hablando aquí de ideas políticas más o menos extremas (de izquierda o de derecha), ni de las muchas bromas que se gastan desde siempre en el foro. Hablo de mensajes netamente machistas, definitivamente homófobos, claramente racistas, que vemos por aquí y que todos conocemos. Quiero que sepáis que he reportado esos mensajes y que pienso reportar todos y cada uno de ellos a partir de ahora. Pensaba simplemente no participar en el foro, pero creo que después de 7 años aquí merece la pena al menos intentar que este sitio vuelva a ser un sitio de debate sano, educado e instructivo.

Insisto, no se trata de mirar con lupa y sacar segundas intenciones de cualquier comentario o broma, me refiero a los comentarios claramente inapropiados. Sé que todos (incluso los que hacen dichos comentarios), conocen la diferencia.

He escrito al Administrador del foro contando todo esto además de haberle mandado los reportes, y también he escrito a Schibsted Classified Media Spain S.L. exponiendo el caso.

Espero que sirva para mejorar.

PD,- No he comentado nada de las faltas de educación y respeto a otros foreros, porque está claro que este tema es más grave y porque quien no respeta a los demás, obviamente, no discute con respeto.

bien por reportar lo q consideras inapropiado.
    mal por tratar de limitar lo q cada uno quiera decir.(esto se está saliendo de madre)

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Despues de las últimas sentencias, si no hay deseos de violencia hacia lo "odiado", ganas de causar daños o que otros los causen, no es delito.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    grati escribió : »
    Despues de las últimas sentencias, si no hay deseos de violencia hacia lo "odiado", ganas de causar daños o que otros los causen, no es delito.

Ya n digo x tema de delito o no.

pon en tu face “mi mujer y mi Caballo, murieron al mismo tiempo, mi mujer dios la perdone pero mi Caballo es lo q siento, a los dos yo les quería, hasta q llegó ese día en q todo terminó, ella si lo merecía pero mi Caballo no”
    se te tirarán las feminazis, y aunq cambies la letra, Caballo por mujer y al reves, se te tirarán los animalistas de ciudad.

el otro día uno colgó una foto de un perro en la terraza y lloviendo y proponía denunciarlo,?y la Peña comentando q el dueño es un hijo pu...,etcetc POR UN PERRO BAJO LA LLUVIA

ciclistas, Flanders, feminazis,?fachas, perroflautas etcetc
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo