¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Virus Alfa

1101113151622

Comentarios

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Hombre con gasolina 98 , los coches que llevan sensor de picado apuran mas el adelanto de encendido que con la gasolina de 95 y eso de traduce en algun cv más ... Los motores que no llevan ese sensor echarle 98 sin hacer repro es ir tirando el dinero
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Tengo que dejar de ver vídeos de GTV V6, no es sano...image
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Tengo que dejar de ver vídeos de GTV V6, no es sano...image

Jajajajaja....image
    64.gif
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • peter0_0peter0_0 Forero Senior ✭✭✭
    Aprovecho que el hilo sigue activo aprovecho para pediros vuestra opinion sobre esta unidad del 147. Solo por saber que valorais y cosas pensais que pueden estar mal.

https://www.coches.net/alfa-romeo-147-16-ts-distinctive-3p-gasolina-2001-en-madrid-34215585-covo.aspx

Gracias!!
    peter0_0 escribió : »
    Aprovecho que el hilo sigue activo aprovecho para pediros vuestra opinion sobre esta unidad del 147. Solo por saber que valorais y cosas pensais que pueden estar mal.

https://www.coches.net/alfa-romeo-147-16-ts-distinctive-3p-gasolina-2001-en-madrid-34215585-covo.aspx

Gracias!!

Ese le vi yo al buscar coche y me pareció una macarrada horrible... le vi en persona y el interior esta descuidadisimo, ademas es muy caro porque tiene 2 años mas que el nuestro, solo 70.000km menos (eso dicen ellos...) y ciesta 1.500€ más, solo te digo eso...

aunque sea el 120cv.... huye de esa unidad.

Ambos enlaces me llevan al del GT. Gracias pero no es lo que busco, solo gastaria esa pasta en un GTV y ademas el cuero rojo lo odio...
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    https://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta/vendo-alfa-romeo-gtv-3-0-busso-2001/

prueba a ver, si no en el foro alfistas, como pone en el enlace, busca venta de coches y sale un gtv azul precioso.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    Ya pude verlo.

Busco un fase 3 (a partir del 2003), aún así gracias por el aporte!
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito en ese verde. Me gusta
    edmpj2lje9sm.jpg
    Chicos tengo el enorme placer de comunicaros que el lunes empiezo a currar en un conce de Ford, el que entraba en mis planes que me queda a 10 minutoa de casa y asi me permite ir a por el coche que quiera independientemente de su motor, asi que una vez que empiece a currar os ire actualizando la situación sobre este hilo e ir en serio a por un Alfa.

Me han alegrado el fin de semana, pues creia que ya no me llamarían (me entrevistaron el 21 de febrero).

image
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Anhorabuenaa churrita !!! A doblarla que luego vienen las alegrías jeje , yo le he puesto los cuernos al brera y me he pillado un tdi image estare atento a ver que compras
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Boosted escribió : »
    Anhorabuenaa churrita !!! A doblarla que luego vienen las alegrías jeje , yo le he puesto los cuernos al brera y me he pillado un tdi image estare atento a ver que compras

Gracias, tío!

Por casualidad no venderás el Brera, no? image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    chicos tengo el enorme placer de comunicaros que el lunes empiezo a currar en un conce de ford, el que entraba en mis planes que me queda a 10 minutoa de casa y asi me permite ir a por el coche que quiera independientemente de su motor, asi que una vez que empiece a currar os ire actualizando la situación sobre este hilo e ir en serio a por un alfa.

Me han alegrado el fin de semana, pues creia que ya no me llamarían (me entrevistaron el 21 de febrero).

image

que sea enhorabuena muchacho
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena tronco!,a ver si cae un Busso 3.2 bien gordaco....image
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Enhorabuena tronco!,a ver si cae un Busso 3.2 bien gordaco....image

Que va a ser Busso está casi decidido, lo que no sé es en qué modelo, porque me veo en la situación familiar de tener un coche con maletero de portón asi que me parece a mi que el GTV tendrá que esperar...

Pasa a primer candidato un GT 3.2 V6. ¿cómo lo veis?
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭

Que va a ser Busso está casi decidido, lo que no sé es en qué modelo, porque me veo en la situación familiar de tener un coche con maletero de portón asi que me parece a mi que el GTV tendrá que esperar...

Pasa a primer candidato un GT 3.2 V6. ¿cómo lo veis?

Vas a terminar con un Focus ST y lo sabes. Imagen de cara a la empresa...etc
    Optimus_prime escribió : »

Vas a terminar con un Focus ST y lo sabes. Imagen de cara a la empresa...etc

Me lo tendrían que regalar.
    Ninguna opinión sobre el GT 3.2 V6?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo