¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El nuevo Audi A6.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
Parece ser que es este.

img_5410.jpg

20911510.jpg

bild-210.jpg

[IMG2=JSON]{"alt":"[Imagen: bild-110.jpg]","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i62.servimg.com\/u\/f62\/19\/79\/49\/57\/bild-110.jpg"}[/IMG2]

gp25rne1bpmc.jpg

«13

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y si no lo es no cambiará mucho. Un buen coche sin duda alguna, pero en tracción total que es lo suyo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Seguro que en vivo tiene un porte imponente, pero en las fotos me deja frío...
    kf2j.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta mañana he visto 5 o 6.

O alguno que se parece mucho.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Nuevo de nuevo, o nuevo de luces nuevas?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí me parece precioso, y el muevo A5 igual, Audi a mi gusto hace coches muy bonitos, pero cada vez me parecen más rancios en el trato.

Son muchas ya que no reconocen. Es que vengo escocido por una cadena cambiada por defecto que no reconocen y que le pasa a todos. Es que ya vale.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    un A4 agrandado o A8 encogido , nada nuevo pero quién lo cogiese....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tiene buena pinta...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    La gama inicial estará compuesta por una versión con un motor de gasolina —versión 55 TFSI, con un motor V6 de 3,0 litros y 340 CV— y tres con uno Diesel —40 TDI (cuatro cilindros, 2,0 litros y 204 CV), 45 TDI (V6, 3,0 litros y 231 CV) y 50 TDI (V6, 3,0 litros y 286 CV)—.

Todos los motores tienen una máquina eléctrica que desempeña la labor de motor de arranque y
    alternador; en el caso de los motores de seis cilindros (231, 286 y 340 CV) está conectado a una red de 48 voltios, que tiene su propia batería de iones de litio; en el de cuatro cilindros (204 CV), lo está a la red convencional de 12 voltios. Audi lo denomina sistema «mild-hybrid» (MHEV), pero no hay que confundirlo con un híbrido en los que el motor eléctrico es capaz de mover el coche por sí solo. Lo que sí permite, es circular en algunas circunstancias y a velocidades entre 55 y 160 km/h, aprovechando la inercia, con el motor térmico apagado.

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg
    gp25rne1bpmc.jpg

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    **** qué cosa más bonita, gana en presencia.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    Sí, últimamente Audi demuestra que hacer coches bonitos no es tan complicao. Algunas otras marcas podrían tomar nota. image
    gp25rne1bpmc.jpg

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Sí, últimamente Audi demuestra que hacer coches bonitos no es tan complicao. Algunas otras marcas podrían tomar nota. image

Los tacharán de continuistas, que lo son, pero con la nueva imagen del A7 y A6 hen pegado un cambio notable en calidad de imagen, como siempre que sacan algo, pero claro: S-Line obligado.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    El interior es precioso.
    El coche en rojo es imponente.
    Si yo tuviese el dinero suficiente para poder gastarme en un capricho de estos,entre los tres alemanes no hay duda que hoy por hoy me decantaría por Audi.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Me encanta... impresionante...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Mola un huevo. Los últimos modelos me estaban resultando un tanto insulsos pero este está perfecto.
    Lo único que parece que los gasolina se quedan con el Quatro Ultra de palo que solo conecta atrás cuando patina delante.....
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Está impresionante. Y se adelanta al resto con las tecnologías mild-hybrid.
    Yo ya hace tiempo que cada vez que me junto con proveedores que también trabajan para el sector automoción, todos dicen lo mismo... lo de The best or nothing... en estos momentos lo hace mas Audi que mercedes.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    Está impresionante. Y se adelanta al resto con las tecnologías mild-hybrid.
    Yo ya hace tiempo que cada vez que me junto con proveedores que también trabajan para el sector automoción, todos dicen lo mismo... lo de The best or nothing... en estos momentos lo hace mas Audi que mercedes.

Pues si,mira que Mercedes tiene solera e imagen pero no sé qué ha pasado últimamente pero no termina de convencerme del todo.El diseño exterior ha evolucionado y en modelos de gama alta se ha modernizado bastante pero en la gama media/baja hay diseños que rozan el ridiculo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
    Falta ver la versión Avant. El futuro RS6 puede ser glorioso jejeje.

gp25rne1bpmc.jpg

• invisibleinvisible Banned
    Obviamente se ven obligados a mejorar,la competencia es cada vez más dura,pero por ejemplo que los embellecedores de escape ya no sirvan ni para ocultar el escape y estén pegados a un trozo de plástico,no es muy premium,cuando ves que el nuevo peugeot 508 tiene tubos de escape de verdad con doble salida junta ó separada,parece mentira que Audi no pueda hacerlo,luego a los pilotos traseros les falta finura,podrían haberlos estilizado más,el interior es lo único destacable,de momento,también sería interesante saber cuánto peso pierde,porque el anterior era muy pesado
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Muy chulo.
    El interior espectacular.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • efficienceefficience Forero Senior
    Es muy bonito. Sin cambios de imagen radicales, porque no los necesita.

Cargados de tecnología hasta las cachas. Y una cosa que Belmar no ha destacado demasiado:

TODOS LOS AUDI A6, SERÁN HÍBRIDOS.

Es el sistema mild-hybrid de 48V, con lo que, según dicen, rebajarán 0.7l/100 el consumo, a un coste bastante reducido.

No es nada descabellado pensar que está actuando como avance de lo que va a ser el futuro de todos los coches del grupo VW. Es muy probable que, poco a poco, toda la gama del grupo sea híbrida.
    (mild-hybrid de 48V... pero híbrida al fin y al cabo).

(lo que no entiendo son las falsas salidas de escape, el coche es precioso, pero ese detalle me parece ridículo).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo