¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Decepción insignia gsi

bracobraco Forero Master ✭✭
Leyendo algo sobre el modelo, me quedo bastante decepcionado con sus prestaciones y consumos. Comparando con el Passat, que es de lo poco parecido en concepto, tarda 1,7 SG más en el 0-100 y gasta litro y medio más, vamos que el passat gasolina homologa como el insignia diesel...

Con solo 20 CV menos, esperaba un poco más de este opel. Alguna explicación?
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Lo dice Autopista?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Lo dice Autopista?

imageimagejjjj
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿El Insignia GSI es diesel?

De todas formas prefiero un Talismán, como todos los entendidos. Aunque lleve palo escoba detrás, da igual. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• invisibleinvisible Banned
    Según las cifras oficiales hablando de la versión familiar,el passat tsi de 280 cv anuncia un 0-100 km/h en 5,7 s y el Opel GSI 7,4,ambos tienen un peso parecido son de tracción total y cambio automático,la diferencia yo creo que viene de esos 20 cv de diferencia,y que el cambio dsg es algo más rápido,Pero luego habría que ver las cifras reales,ya que Opel es pesimista en sus cifras ,y en realidad baja de los 7 segundos en el 0-100,en cuánto al passat habría que ver alguna prueba con mediciones para ver si cumple con las cifras anunciadas
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habría que ponerse al volante para ver si de verdad decepciona o no.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Ya sabemos que el dato 0-100 no tiene demasiada importancia para algunos y es vital para otros, a mi me parece un dato mas sin excesiva importancia siempre que esté dentro de los valores normales. Me parece mas importante la recuperación que la aceleración la verdad y luego como se mueve en general el coche en toda circunstancia y todo eso no lo sabes hasta que lo pruebas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí nos pasó lo mismo con el arrendatario de 280, que parecía tardar 7 a 100.

http://debates.coches.net/forum/general/270239-as%C3%AD-acelera-el-volkswagen-arteon-2-0-tsi-de-280-cv
    Arteon de 280
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    pues está guapísimo este Insignia GSi, a ver el Astra qué ofrece.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    VW Arteon TSI 280 cv.4Motion DSG6:

0-100: 5.35 seg.
    0-1000 metros: 25.08 seg.

Tiempo en el circuito INTA: 1.14".25
    Este dato en si no dice mucho, pero para comparar un pelín, el tiempo de todo un referente espiritual, el Alfa Giulia 2.0 Turbo Veloce Q4 también con 280 cv y 125 kg más ligero fue de 1.14".65

Y bueno, el Passat con el mismo motor que el Arteon por ahí debería de estar en prestaciones, incluso mejorarlas al ser algo más ligero. Buen reto para el Insignai GSI sin duda.image. A su favor, que será bastante más barato casi seguro.

.

80djs1mxi4fr.png

belmar escribió : »
    VW Arteon TSI 280 cv.4Motion DSG6:

0-100: 5.35 seg.
    0-1000 metros: 25.08 seg.

Tiempo en el circuito INTA: 1.14".25
    Este dato en si no dice mucho, pero para comparar un pelín, el tiempo de todo un referente espiritual, el Alfa Giulia 2.0 Turbo Veloce Q4 también con 280 cv y 125 kg más ligero fue de 1.14".65

Y bueno, el Passat con el mismo motor que el Arteon por ahí debería de estar en prestaciones, incluso mejorarlas al ser algo más ligero. Buen reto para el Insignai GSI sin duda.image. A su favor, que será bastante más barato casi seguro.

.

Ahora es cuando nos cuentas que ambos vehículos recorrieron el circuito el mismo dia y a la misma hora en las exactamente mismas condiciones atmosféricas,sol,viento,lluvia,temperatura,mismos neumáticos,mismo piloto etc....O noimage,espirituoso si que estás tú tronco biliarimageimageimageimage.
    (El Talismán no se apuntó a "la carrera"??,cachisss...jajajajaja).
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Bluebirdbero2 escribió : »

Ahora es cuando nos cuentas que ambos vehículos recorrieron el circuito el mismo dia y a la misma hora en las exactamente mismas condiciones atmosféricas,sol,viento,lluvia,temperatura,mismos neumáticos,mismo piloto etc....O noimage,espirituoso si que estás tú tronco biliarimageimageimageimage.
    (El Talismán no se apuntó a "la carrera"??,cachisss...jajajajaja).

No, a mi solamente me gustaría dejar claro que seguro que tu con tu diesel le dejas atrás en la primera curva. image

Asi que a la misma hora, el mismo dia y con el mismo clima ¿no?. **** tio, que exigente te vuelves según como jajaja

80djs1mxi4fr.png

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Kothoga escribió : »
    pues está guapísimo este Insignia GSi, a ver el Astra qué ofrece.

¿Se prevé que haya un Astra GSi? Desde que PSA compró Opel no se ha vuelto a saber nada.

No, a mi solamente me gustaría dejar claro que seguro que tu con tu diesel le dejas atrás en la primera curva. image

Si lo llevas tu tenlo por seguro.....Eso o los dos "a la ****"...Jajajajaj...que de "torres mas altas han caído",(y sin ser mio estrictamente hablando ajajajaj...que si no sería aun peor...)imageimageimage

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    zeperfs le da al gsi 6,9 a 100 , supongo que depende de la unidad probada y que vaya cargada o no de extras. O que monte unas llantas mas gordas.

Asi que a la misma hora, el mismo dia y con el mismo clima ¿no?. **** tio, que exigente te vuelves según como jajaja

"Juntitos de la mano"que es como mas se disfruta tio.....(Madre mía...no te tienen que haber dado "palos" en la carretera.....mas que a una estera esparto vieja....imageimageimageimage).

qa7tb9uwceff.jpeg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    En fin, que seguramente este Insignia seguirá siendo igual de ballenato que el otro y por eso sigue siendo un cepo....image
    imagegif
    Bluebirdbero2 escribió : »

"Juntitos de la mano"que es como mas se disfruta tio.....(Madre mía...no te tienen que haber dado "palos" en la carretera.....mas que a una estera esparto vieja....imageimageimageimage).
    Continuamente sí, sobre todo conductores como tu. A todas horas macho, mi autoestima está por debajo del nivel del mar.

80djs1mxi4fr.png

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »

¿Se prevé que haya un Astra GSi? Desde que PSA compró Opel no se ha vuelto a saber nada.

Hombreeee, casi seguro no? acaban de lanzar el Insignia GSi, el próximo el Corsa y luego el Astra, eso se lee por los foros.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    Continuamente sí, sobre todo conductores como tu. A todas horas macho, mi autoestima está por debajo del nivel del mar.

Se te nota de lejos si.....Claro que a los VAG les dejas pasar para contemplarlos en toda su plenitud y gloria pluscuamperfectas....!imageimageimageimage
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo