¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cupra Ateca 300 cv para el SUV más GTI

124»

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    ¿Se ofrece la supresion de anagramas? Con coste o sin él, da igual image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Entonces diremos que es único en su especie.

Mas bien es el escalón de acceso a su especie los demás o son más potentes y caros o sólo más caros.

evoque 290cv
    mb gla 45 amg
    sq5

lo mas parecido en tamaño y potencia que recuerdo es el forester ts 2014 para japón, 280cv

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"551","width":"980","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/gallery_big\/public\/media\/image\/2014\/11\/371997-subaru-forester-ts-lateral.jpg?itok=YOTFN9JJ"}[/IMG2]
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo añado dos puntos criticables de la nueva marca.

Con respecto al logo, que podrá gustar más o menos (he de reconocer que, sin ser una maravilla, me disgusta menos que hace unos días), considero que está mal resuelto el anagrama trasero. Asumiendo que por una cuestión de costes había que meterlo en el hueco de la "s" de SEAT, creo que podrían hacerle hace otra vuelta de tuerca.

Por otro lado, ahora que el objetivo es diferenciarse de la matriz, habría sido una buena ocasión para cambiar el modelo del volante, empleando uno de diseño mucho más deportivo, como el que utiliza VW con la gama GTI. Ya que vas a pagar un sobreprecio (como ocurre con Abarth), esos detalles deberían estar más pulidos.

Por lo demás, nada que objetar. El Ateca es un cochazo, que no me compraría, por otro lado, pero si otras marcas están sacando SUV vitaminados, por qué no va a poder hacerlo SEAT.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Me encanta el coche, he probado ese motor en un leon tambien 4 drive y dsg, para flipar, es lo mas radical que he probado nunca.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »
    Me encanta el coche, he probado ese motor en un leon tambien 4 drive y dsg, para flipar, es lo mas radical que he probado nunca.

image

....................
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    periko40 escribió : »

Yo también lo he probado. Y es una pasada.
    kf2j.jpg
    Gandolfo escribió : »

Mi critica no va por el motor ni las sensaciones. Estoy seguro que debe ser una bomba.
    La cuestion es que este coche ha nacido feo y anticuado, al igual que el primer Leon, que parecen haber salido de bocetos de niños de 6 años.

Un Tiguan, CX5 estan muchisimo mas logrados en cuestion de diseño. Este Ateca rivaliza con el Kuga en el aspecto estetico.

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Y a la vista de los que se ven por las calles, creo que hay mucha gente que opina lo contrario también.
    kf2j.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dais constantemente por supuesto un precio de 40 mil

Un TDI 190 FR ya supera ese precio. Auguro futuro hilo "los Cupra son un ****".

Al precio que se va a poner este bicho yo me iba a modelos Premium, aunque no alcancen esa cifra de potencia si con unos jugosos doscientos y pico caballos.
    1zl6emc.png
    automovil79 escribió : »

Mas bien es el escalón de acceso a su especie los demás o son más potentes y caros o sólo más caros.

evoque 290cv
    mb gla 45 amg
    sq5

lo mas parecido en tamaño y potencia que recuerdo es el forester ts 2014 para japón, 280cv

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"551","width":"980","src":"https:\/\/cdn.autobild.es\/sites\/navi.axelspringer.es\/public\/styles\/gallery_big\/public\/media\/image\/2014\/11\/371997-subaru-forester-ts-lateral.jpg?itok=YOTFN9JJ"}[/IMG2]

Ninguno de esos es competencia directa del Ateca.

Dime dónde están los Qashqai, 3008, Kuga, kadjar, que ofrezcan algo ni remotamente parecido.
    kf2j.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo