¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Podemos presenta una ley para que los menores cambien de **** sin permiso

[h=1]La degeneración de la extrema izquierda en estado puro............[/h] podemos-lwey-lgtbi-770x433.jpg
Unidos Podemos ha pedido que las personas transexuales de hasta 16 años puedan acceder a los tratamientos hormonales sin permiso de sus padres y que se nombre a un defensor judicial para los menores de esa edad que no tengan consentimiento de ninguno de sus progenitores.

El Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea ha registrado este viernes en el Congreso la primera proposición de ley integral de transexualidad, en la que prevé esta misma fórmula para los menores que deseen cambiar en el registro su nombre y su ****, que podrá ser masculino, femenino o no binario.

Y, en ningún caso, el ejercicio de este derecho deberá estar condicionado a la previa exhibición de un informe médico o psicológico o haberse sometido a procedimientos médicos, quirúrgicos o de otra índole.

[h=2]Tratamientos hormonales gratuitos[/h]
La proposición de ley plantea que el Sistema Nacional de Salud pase a cubrir los tratamientos hormonales y de modulación del tono y timbre de voz, las intervenciones quirúrgicas y postquirúrgicas, la “adecuación corporal y facial según las expectativas individuales”, el material protésico, y el acceso a la reproducción asistida.

Asimismo, propone que los transexuales migrantes que sufran persecución por este motivo se les conceda derecho de asilo, garantizándoles la libre determinación de su identidad sexual y expresión de género “independientemente de la situación políticoadministrativa en la que se encuentren” y sin exigirles, en ningún caso, pruebas que atenten contra sus derechos fundamentales.

Entre otras medidas, incluye además la de conceder asistencia jurídica gratuita a todos aquellos que hayan sido víctimas de agresiones, maltratos o violencia por su condición.

“Hace muchos años que debería haber sido presentada esta ley”, ha recalcado en declaraciones a los periodistas la portavoz del grupo, Irene Montero, quien cree que con este texto se garantizarán los derechos de un grupo que “ha sufrido siglos de marginación, discriminación y patologización” y con el que dejarán de ser tratados como “personas enfermas”.

La diputada de En Comù, Mar Puig, ha destacado que “cumple con la demanda histórica” de este colectivo, abarcando aspectos registrales, de salud, educativos, laborales, jurídicos o deportivos.

https://gaceta.es/civilizacion/podemos-presenta-una-ley-los-menores-cambien-****-sin-permiso-20180223-1329/

smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Me parece muy bien, pero me siento discriminado. Tengo 6 dioptrías en cada ojo, sin gafas o lentillas no veo lo suficiente para conducir, leer o trabajar, no puedo hacer vida normal y ni me dan la minusvalía, ni me subvencionan las gafas y mucho menos la operación.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que poco a poco irán desapareciendo las ratas estas...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Me parece muy bien, pero me siento discriminado. Tengo 6 dioptrías en cada ojo, sin gafas o lentillas no veo lo suficiente para conducir, leer o trabajar, no puedo hacer vida normal y ni me dan la minusvalía, ni me subvencionan las gafas y mucho menos la operación.

Lo tuyo es una cartulina, un rotulador y una guitarra.

...y alguien que escriba en la cartulina el texto por ti...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    znk escribió : »

Lo tuyo es una cartulina, un rotulador y una guitarra.

...y alguien que escriba en la cartulina el texto por ti...

Ya tengo el mensaje pensado...

Dadme dinero o no paro de tocar.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    No es enfermedad, pero necesita tratamiento médico image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo