¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

león tdi/Perdida de codigo de radio

13»

Comentarios

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master ✭✭✭✭
    ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.
  • charly_cbrcharly_cbr Forero Junior
    legolasbutton escribió : »
    ya se ha respondido. El susodicho codigo tiene que estar en el manual.

Hola, gracias por la respuesta, aunque no me vale. La cuestion es que no encuentro el manual de la radio donde estaba la pegatina con el codigo...
    Por eso lo pido

Saludos y gracias igualmente
  • EdiamEdiam Forero Junior
    Sigue buscando

Me paso lo mismo y encontre la solucion en internet. Ni chasis, ni numero de serie, pero si es un numero del autorradio lo metes en un programa y te da el code.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    charly_cbr escribió : »
    Buenas
    El otro dia se me murio la bateria de mi Seat leon TDI 2001 con la put**da de que no encuentro el codigo de la radio... alguien me puede hechar una mano? he preguntado en concesionario y me quieren cobrar 25€ solo por poner unos datos en un ordenador y decirme el codigo... vaya tela!

El modelo de la Radio es: AURA
    Nº Bastidor coche: VSSZZZ1MZ2R025289
    Nº Chasis Rádio: SEZ2Z6A1245904

Gracias a quien me pueda ayudar.

Pues tampoco es tanto 25€....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Juan1989Juan1989 Forero Junior
    Me podrias facilitar el codigo de la radio seat leon

Me podrias ayudar para darme el pin de la radio de seat leon mi correo es [email protected]
  • CransCrans Forero Junior
    Si lo consigues mandame un WhatsApp que también necesito el pin tio, muchas gracias de antemano! Es muy importante
  • Diego romero bustoDiego romero busto Forero Junior
    E puesto un radio de desguace y no tengo eltanta codigo como podria localizarlo
  • ivan26csivan26cs Forero Junior
    Codigo radio

Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.
  • ivan26csivan26cs Forero Junior
    Hola buenas tardes, he leido que usted puede conseguir el codigo de la radio, me podrias hacer el favor aver si lo puedes conseguir, llevo 1 meses buscando el codigo por los papeles y por internet y estoy deseperado ya gracias un saludo.
  • Oscar. FrOscar. Fr Forero Junior
    Código radio leon 2

Hola buenas so
  • Oscar. FrOscar. Fr Forero Junior
    Código radio leon 2

Hola buenas soy nuevo en el foro y he visto que podéis sacar el código de la radio, porque compre el coche de segunda mano y el chico no tiene el código de la radio y ahora me pide el código, gracias.
  • AaronsaxmanAaronsaxman Forero Junior
    chico.seat escribió : »
    solucion

si me das el numero de chasis de tu coche y el chasis del case te lo envio por correo electronico un saludo
    oña por favor yo también necesito ayuda
    necesito código de radio Seat Leon 2
    me podrías ayudar a mi también ?
  • BorriqueronBorriqueron Forero Junior
    Hola, cómo estáis.
    Soy nuevo por aquí y tengo el problema de muchos. Compré un Seat León de 2ª mano y al cambiar la batería se le borró el código de seguridad. En la Seat me cobran 30€. Alguien me los podría sacar?
    Gracias
  • TerrenTerren Forero Junior
    Hola buenas tardes. Tengo un seat Leon 2 del 2006 y cambie la radio. Ahora quiero volver a ponerla pero no tengo los codigos. Podria alguien ayudarme? Tengo los papeles de la radio y ahi no vienen ningun codigo
    un saludo
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo