¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Financiado o al contado?

2»

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexnivar escribió : »

Yo creo que todos estamos de acuerdo que si financiamos siempre vamos a pagar más. Lo que hay que valorar es ese cuanto más si merece la pena cuando nos incluye mantenimiento durante un tiempo y el seguro gratis. Supongo que cada operación y cada concesionario es un mundo y no podremos comparar.

Hombre solo con mantenimiento y seguro no creo, si es + descuento comercial si....

Por decirlo claro, el dinero le quema a las financieras, asíq mejor tenerlo en movimiento. Financiando un vehiculo ganan tanto la financiera como la marca comercial (son dos empresas diferentes dentro del mismo grupo). El descuento que te hace la marca comercial, si no me equivoco, se lo repercute a la financiera, que a su vez está lo está ganando con los intereses, y esta se gana un margen para ganar pasta y cubrir costes. Por lo menos esto es lo que he visto cuando auditaba una financiera de coches......
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hay gente que vive más tranquila sabiendo que no debe nada y por tanto esta gente prefiere pagar al contado.

También hay que gente que prefiere tener el dinero al banco para disponer de él cuando sea necesario, emergencia, enfermedad...o tener un buen colchón para la jubilación y prefiere financiar e ir pagando el coche con una parte de la nómina.

También hay que tener en cuenta que si pagas al contado y este dinero lo puedes reponer con relativa facilidad o rapidez ya es otro tema. Aunque este caso no creo que sea lo más habitual hoy en día.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo