¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Sabeis a que precio se puede sacar a dia de hoy un ibiza fr 2018 nuevo?

245

Comentarios

• JOSELITOJOSELITO MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexnivar escribió : »
    Aunque lo consigas por 15 mil si lo vas a financiar y sin entrada al final vas a pagar 2-3mil más de intereses.

Ya pero esos 2-3k al la gente no les mola tenerlos presente...prefieren decir super super felices....que les ha costado 15k y que han hecho la mejor compra posible....
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Aunque lo consigas por 15 mil si lo vas a financiar y sin entrada al final vas a pagar 2-3mil más de intereses.

en mi caso no fue tanto...
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭✭

2 o 3 mas ojala..eso consegui yo con la financiacion del leon hace años y me parecia un ****.. ahora, te digo mis ultimos datos por los que me ha hecho desistir comprar un coche y esperar a reventar mirar segundas zarpas..

megane gt PVP peleado 21500..financiando 19000 a 84..382 euros al mes.. lo que supone de un coche de 21500 pagar casi 35000 euros..14000 pavazos de intereses..vamos que casi lo que pago de hipoteca..lo que no se es como se ven tanto coche de 30K andando por la carretera..
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

y como va sin los asientos ? image

Y hablando de asientos y de ibiza... que ha pasado con la tapicería de alcántara? Ya no aparece en el configurador :(
  • K41s3RK41s3R Forero Junior ✭✭
    puyol escribió : »

2 o 3 mas ojala..eso consegui yo con la financiacion del leon hace años y me parecia un ****.. ahora, te digo mis ultimos datos por los que me ha hecho desistir comprar un coche y esperar a reventar mirar segundas zarpas..

megane gt PVP peleado 21500..financiando 19000 a 84..382 euros al mes.. lo que supone de un coche de 21500 pagar casi 35000 euros..14000 pavazos de intereses..vamos que casi lo que pago de hipoteca..lo que no se es como se ven tanto coche de 30K andando por la carretera..

me estas asustando image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Hay mucha gente que lo que mira es la cuota mensual y no lo que le va a costar el coche al final. De todos modos, financiar un coche a 7 años me parece una burrada. Si hay que financiar una cantidad tan grande a tanto tiempo, igual no es el coche que puedes comprar... Pero vamos, que no me hagas mucho caso que me estoy haciendo mayorimage
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • puyolpuyol Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »

Hay mucha gente que lo que mira es la cuota mensual y no lo que le va a costar el coche al final. De todos modos, financiar un coche a 7 años me parece una burrada. Si hay que financiar una cantidad tan grande a tanto tiempo, igual no es el coche que puedes comprar... Pero vamos, que no me hagas mucho caso que me estoy haciendo mayorimage

Por cantidad no es mucho dinero. Y tampoco estaba mirando un Porsche..era un compacto normal con un buen motor, mucho más barato que cualquier divulgación que tanto se ven últimamente.
    Con el león financie 15000 a 60 y pagaba más de 100 euros menos.. cada uno sabe sus cuentas, yo soy más partidario de pagar las cosas a plazos y dejar mis ahorros para imprevistos..no para la compra de un coche.
    .La mayoría de la gente hacemos eso y muy pocos pagan al contado.

Yo solo digo que de un tiempo para acá, las financieras han puesto préstamos abusivos..el león lo Pagué a un 6 y este salia a un 11.30 TAE..una burrada..y así todas las marcas..curiosamente la que mejor tiempo de interés da es la financiera de BMW..pero un serie uno con 136 cvs te lo cobran a 28k..

Por eso, he decido mirar de segunda mano, que al fin y al cabo, el coche lo uso para ir a trabajar..

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    verdipio escribió : »

Y hablando de asientos y de ibiza... que ha pasado con la tapicería de alcántara? Ya no aparece en el configurador :(

Se han cambiado por otro tipo de tejido "equivalente"...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Siempre diré que las cosas con cabeza. Volvemos a salir de la crisis y ya estoy viendo entre conocidos firmas de hipotecas estando ellos muy justitos de recursos sin apenas tiempo para recapacitar lo que hacen.

Las compras impulsivas acarrean consecuencias nefastas.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió : »
    Siempre diré que las cosas con cabeza. Volvemos a salir de la crisis y ya estoy viendo entre conocidos firmas de hipotecas estando ellos muy justitos de recursos sin apenas tiempo para recapacitar lo que hacen.

Las compras impulsivas acarrean consecuencias nefastas.

El nivel de ahorro de las familias se acerca al mínimo histórico.

Y ojito con los bancos,que otra vez están dando pasta sin mirar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭

Por cantidad no es mucho dinero. Y tampoco estaba mirando un Porsche..era un compacto normal con un buen motor, mucho más barato que cualquier divulgación que tanto se ven últimamente.
    Con el león financie 15000 a 60 y pagaba más de 100 euros menos.. cada uno sabe sus cuentas, yo soy más partidario de pagar las cosas a plazos y dejar mis ahorros para imprevistos..no para la compra de un coche.
    .La mayoría de la gente hacemos eso y muy pocos pagan al contado.

Yo solo digo que de un tiempo para acá, las financieras han puesto préstamos abusivos..el león lo Pagué a un 6 y este salia a un 11.30 TAE..una burrada..y así todas las marcas..curiosamente la que mejor tiempo de interés da es la financiera de BMW..pero un serie uno con 136 cvs te lo cobran a 28k..

Por eso, he decido mirar de segunda mano, que al fin y al cabo, el coche lo uso para ir a trabajar..

Para mí, cuando tienes que financiar, la segunda mano suele ser buena opción. Sobre lo de financiar, pienso lo contrario. Si puedo pagarlo, no financio.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
    Pues acabo de venir de la seat.. Me ha salido por 14900 sin contar intereses el ibiza fr blanco tsi de 115cv en stock con los siguientes extras: full led , pack plus y llantas 18 performance ¿Como lo veis? [USER="26763"]El chico FR[/USER] fr

PD: aún falta que me confirmen si aprueban la financiacion aunque creo que si.
    K41s3R escribió : »
    Pues acabo de venir de la seat.. Me ha salido por 14900 sin contar intereses el ibiza fr blanco tsi de 115cv en stock con los siguientes extras: full led , pack plus y llantas 18 performance ¿Como lo veis? [USER="26763"]El chico FR[/USER] fr

no te animas a ir a por el 150? la diferencia de dinero es poca...
    El chico FR escribió : »

no te animas a ir a por el 150? la diferencia de dinero es poca...

Me encantaría pero... Que sea el único que tenían stock( más barato que pedirlo) y el ser mi primer coche creo que voy más que sobrado
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    K41s3R escribió : »

Pues creo que es un buen precio, sin duda. Y ya verás como con ese motor elmcoche ya anda más que bien. Piensa que baja de los 10 segundos en el 0-100.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »

Pues creo que es un buen precio, sin duda. Y ya verás como con ese motor elmcoche ya anda más que bien. Piensa que baja de los 10 segundos en el 0-100.

Gracias, la verdad que al ser el primer coche nuevo que comprabamos no sabia si nos estaba dando un buen precio o no , pero viendole aplicar los descuentos le ha faltado aplicar 1 o 2 así que temia que era un buen precio ademas de viendo las ofertas de la gente por los foros
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Y digo yo....,(pregunta chorra,abro paraguasimage),sin el acabado FR no bajaría un poco el asunto para "compensar" un tanto los intereses de la financiación que te zumbaran por otro lado??.

Salud2!.
    64.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sin el acabado Fr te cargas la estética bastante. Antes de renunciar preferiría ahorrar un poco más.

A ver, que yo entiendo que lo de los intereses y tal es una leche, pero partimos de comprar un capricho, de no serlo nos vale un coche usado de 8000€. Si nos ponemos nos ponemos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    por cierto, es un buen precio el que has conseguido..

K41s3R , te he enviado un mensaje privado acerca de la financiación que te puede servir de gran ayuda...

confírmame si te llegó o no...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo