¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con todos ustedes,el nuevo Peugeot 508

2»

Comentarios

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Es perfecto,como se esperaba,agresivo,con personalidad,un gran trabajo de Peugeot,como siempre,Hay que esperar las fotos oficiales para apreciarlo mejor,pero el diseño exterior e interior rozan la perfección,y además se esperan motores de hasta 300 cv y tal vez algo más

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-1.jpg"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-3.jpg"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-9.jpg"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-7.jpg"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-10.jpg"}[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.carscoops.com\/wp-content\/uploads\/2018\/02\/Peugeot-508-14.jpg"}[/IMG2]

pues el morro no me parece feo pero tampoco me ilusiona......le doy un "pase" aunque me "reservo" el derecho a opinar del mismo cuando lo vea en la calle...eso si, las lagrimas esas se van a " cascar" y mucho en los aparcamientos.....que peligro señores.....!!!!!!

el interior esta bien aunque miedo me da que de problemas eléctrico-electrónicos ese panel digital " tan guay"......

Lo que mas me gusta y mucho es la zaga...soberbia....espero que el maletero sea como el saliente en capacidad y no la fastidien...

En general coche elegante con toque "deportivo" en estética...
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Se sale, un diseño muy conseguido. A ver si está lusto parael próximo Salón de Madrid y puedo verlo en vivo y toquetearlo.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Manarello escribió : »
    Muy bonito, Peugeot esta sacando muy buenos productos sino se suben a la parra yo creo que aun venderan aunque con la moda de los SUVs.

Pues mucho me temo que su **** de mercado serán taxistas y flotas de empresa como todas las berlinas... bueno de vez en cuando alguna de algún particular se ve aunque es más jodido eso que ver a un irlandés sobrio como dice Homer image

Edito: lo que es el interior me parece SUBLIME. Una pantalla no excesivamente grande, perfectamente integrada, y el escalón entre ella y la palanca de cambios con los botones ahí a modo avión... me parece muy original y me encanta. Creo que de los mejores interiores de berlinas que vamos a ver en esta generación
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭
    Se ve espectacular
  • PolivalentePolivalente Forero Junior ✭✭✭
    Si, tanto peugeot, como renault, ford, opel (quizas n tanto) etcetc acaban de **** un buen estiron en diseño, tecnologia y confort (tambien es q les hacia mucha falta) en motorizacion creo q no evolucionan mucho, salvo en los q incorporan tecnologia hibrida o electrica, y el diseño escogido para controlar emisiones.
    es impresionante subirte a eses coches, el diseño interior, su originalidad, digitalizacion, iluminacion... etc. Los frontales, faros... etc...ya n se averguenzan ante un bmw, audi, mercedes... en estos aspectos.

aun asi... en mi opinion, para mi, no me convencen... con la misma pasta, yo seguramwnte no m decidiria por estos... n m fio... se lo q pasa en estos coches q estrenan tantas cosas...
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    DualRam escribió : »

Pues mucho me temo que su **** de mercado serán taxistas y flotas de empresa como todas las berlinas... bueno de vez en cuando alguna de algún particular se ve aunque es más jodido eso que ver a un irlandés sobrio como dice Homer image

Edito: lo que es el interior me parece SUBLIME. Una pantalla no excesivamente grande, perfectamente integrada, y el escalón entre ella y la palanca de cambios con los botones ahí a modo avión... me parece muy original y me encanta. Creo que de los mejores interiores de berlinas que vamos a ver en esta generación

Pues yo si fuera taxista un diésel no me compraría con el FAp ADBlue y historias el Toyota Hibrido para mi la mejor herramienta para los taxistas que han sacado muy poco consumo en ciudad superfiable y barato de mantener.
    marcosimoncelli.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto más lo veo, más me gusta. Desde luego le pega un repaso a la mayoría de berlinas...
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Me parece sublime. image

Y con un sistema de propulsión híbrido y tracción total sería la guinda.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que va a encantar a los que no son clientes potenciales de este tipo de berlinas. A los que si lo son...ya veremos. Ese interior mola en un 208, es tolerable en un 308...pero en una berlina de cierto porte...lo dicho, ya veremos.
    t5f5x6sio3ij.png

• BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Me parece sublime. image

Y con un sistema de propulsión híbrido y tracción total sería la guinda.

El antiguo 508 rhx ya contaba con motor de combustión delantero y electrico de 30cv en la parte trasera, a ver si consiguen sacar un poco mas de chicha
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Boosted escribió : »

El antiguo 508 rhx ya contaba con motor de combustión delantero y electrico de 30cv en la parte trasera, a ver si consiguen sacar un poco mas de chicha
    Por eso lo digo. Además, el diésel lo desestiman para la próxima generación híbrida en beneficio de la gasolina.

"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta mucho, a simple vista se le ve "agresivo", bien por parte de Peugeot, y más hoy en día, cuando las berlinas se ve relegadas por sus primos SUV.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Exteriormente el frontal es lo que menos me convence.

Y el interior me parecería sublime si no fuera por el volante. El otro día estuve mirando, otra vez, el 308 y sigo pensando que la posición y forma del volante es sumamente incómoda.
  • heclurohecluro Forero Junior
    El coche es más pequeño y ligero que el modelo anterior. Está construido con la misma plataforma que el 308/3008/5008/C4 Picasso, la EMP2. A esto le veo sus pros y sus contras.

Habéis visto esto? Si funciona bien me parece flipante...

Gracias a una cámara de infrarrojos situada en la parte delantera del vehículo, la tecnología Night Vision permite detectar mejor, de noche, la presencia de peatones o animales en nuestro camino

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/media.peugeot.es\/image\/76\/4\/peugeot-508-2202styp-303.380764.43.jpg?autocrop=1"}[/IMG2]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Aunque el diseño exterior no es de sobresaliente, creo que ha mejorado mucho a su predecesor, especialmente la parte trasera, que la anterior me parecía horrorosa. Siguen sin gustarme las pantallas led para el cuadro de instrumentos. Para coches de cierto porte, unos relojes normales con cierto toque deportivo es lo que mejor le sienta.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Manarello escribió : »

Pues yo si fuera taxista un diésel no me compraría con el FAp ADBlue y historias el Toyota Hibrido para mi la mejor herramienta para los taxistas que han sacado muy poco consumo en ciudad superfiable y barato de mantener.

Pero quién ha hablado de diésels? Veo que no has leído la noticia porque pone que va a haber versión híbrida como en todas las berlinas de su competencia, e igual que lo hubo en el anterior 508.

Yo tampoco me compraría un diesel para ciudad
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • pedregalpedregal Forero Senior
    Me gusta mucho ,,el detalle de poner el retrovisor en la esquina de la puerta , que últimamente ya no se veían así en esta marca ,, es un berlina que a ganado muchísimo respecto al que sustituye ,,,creo que con este modelo ,, será un superventas ,, al igual que lo fueron los 405 , 406, 407 , ya pueden ponerse las pilas sus competidores,,
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo