¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que se quejaban de versión no picante del ibiza... será cupra ibiza...

2

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    El logo del frontal parece una **** broma. En cuanto al cambio de nombre/marca, ¿Habrá cobrado el lumbreras que ha decidido que van a hacer una marca nueva y le ha dado la vuelta a lo de ibiza cupra para tratar de diferenciar el modelo llamándolo cupra ibiza?image
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Desconozco los planes de CUPRA, pero como SEAT motor de 200 CV's ya os digo que no... otra cosa es repro o "equivalente"....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Habrá Cupra Ateca? 300cv y 4x4?
    kf2j.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi tampoco me convence ese logo en ese color, pero vamos me parece lo menos importante del coche... creo que la propuesta de Cupra va a ser mas radical y eso me gusta, veremos precios y prestaciones/sensaciones que ofrecen sus nuevos modelos, yo no tengo dudas de que van a sacar cosas muy interesantes.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
    PvB_GTi escribió : »
    Habrá Cupra Ateca? 300cv y 4x4?

sasto... es algo ya comentado... ;)

ramasaca escribió : »

sasto... es algo ya comentado... ;)

Ahhh no m'había enterao...

Pues puede ser todo un pelotazo...
    kf2j.jpg
    simca escribió : »
    El logo del frontal parece una **** broma. En cuanto al cambio de nombre/marca, ¿Habrá cobrado el lumbreras que ha decidido que van a hacer una marca nueva y le ha dado la vuelta a lo de ibiza cupra para tratar de diferenciar el modelo llamándolo cupra ibiza?image

En todo caso antes era SEAT Ibiza Cupra, Ahora es Cupra Ibiza, sin más.
    kf2j.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    A mi tampoco me convence ese logo en ese color, pero vamos me parece lo menos importante del coche... creo que la propuesta de Cupra va a ser mas radical y eso me gusta, veremos precios y prestaciones/sensaciones que ofrecen sus nuevos modelos, yo no tengo dudas de que van a sacar cosas muy interesantes.

Tio te van a ****, van a convertir el Cupra Leon en algo más radical y menos usable... vas a tener que quedarte con tu GTI image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »

Tio te van a ****, van a convertir el Cupra Leon en algo más radical y menos usable... vas a tener que quedarte con tu GTI image

jajajajaj, hombre es mi idea eh? aguantarlo hasta que reviente por los cuatro costaos! pero siempre mola ir viendo las novedades y en caso de necesidad pura y dura pam! jaja
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ****, que mal me suena ese nombre...Cupra Ibiza...

Disco ibiza loco mia
    Moda ibiza loco mia
    Loco ibiza loco mia
    Cupra Ibiza loco mía...

¿Eh que si? image
    t5f5x6sio3ij.png

en_insitu escribió : »

O la foto es muy mala o la calidad del plastico del salpicadero por abajo y por arriba queda en evidencia con respecto al resto de materiales......y el logo manifiestamente mejorable. Lo demas perfecto.

Hombre, el flash no ayuda, pero no deja de ser un utilitario. Los acabados de un Maybach no va a tener.
    kf2j.jpg
    belmar escribió : »

Disco ibiza loco mia
    Moda ibiza loco mia
    Loco ibiza loco mia
    Cupra Ibiza loco mía...

¿Eh que si? image

que ****... ;)

belmar escribió : »

Disco ibiza loco mia
    Moda ibiza loco mia
    Loco ibiza loco mia
    Cupra Ibiza loco mía...

¿Eh que si? image

Pues suena bien para un anuncio!
    kf2j.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Lo del logo es...es...indescriptible
    Los de Cupra jamás imaginaron que el logo iba a ser tan tan criticado jajajaj al diseñador gráfico o cabeza pensante como lo queráis llamar le tienen que estar pitando los oídos que no veas.image
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues pensándolo... lo del logo es un movimiento brillante o lamentable? Porque el logo en sí es (tremendamente) lamentable pero les está dando más publicidad a los de Cupra que si hubiesen hecho el record del Ring...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Hombre, se habla de ellos por el logo. Pero es que todo el mundo hace referencia al tema cani y poligonero.

No sé yo si no sería mejor que la gente no hablase.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Yo ahí veo un Ibiza FR cualquiera, blanco feo, con adornos bronce (más cani y viene con cadenas de oro) y encima me ponen el tribal ese enorme en la parrilla delantera, pa' rematarlo.

¿SEAT, qué **** estás haciendo?
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    Bueno. Habrá que ver la guantera. Lo mismo sí vienen las cadenacas de oro.

Cuándo te viene bien ver el coche?
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Gran noticia. Lo del logo... en fin. Para qué añadir más leña al fuego. Sólo sé que veo el de Abarth (por aquello de que el experimento es similar) y lo comparo con esto y se me caen los **** al suelo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo