¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baleares prohibirá la venta de coches diesel en 2025, y de gasolinas en 2035

2»

Comentarios

• panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Mucho prohibir coches "antiguos" y que la gente se compre nuevos y si son eléctricos mejor, y lo paradójico es que en 2017 se vendieron mas coches usados que nuevos.

Un buen barómetro de como anda este pais por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario y encima "obligando" a cambiar de coche , de lo contrario no entras en tu casa.

Esto nunca cambiará.

• lord_willlord_will Forero Senior ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    Yo espero que un tsunami arrase esa isla cuyo gobierno autonómico está lleno de mariconas, nazis y fascistas.

Yo solo espero saber quien eres para reventarte tu **** cara.

• NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    lord_will escribió : »

Yo solo espero saber quien eres para reventarte tu **** cara.

Pues yo soy nosequenickponer, vivo en Madrid y ocasionalmente voy a Mallorca por trabajo. Si quieres cuando vaya te aviso. Y te enseño, ya de paso, a interpretar lo que lees.

Qué te parece?

Pues yo soy nosequenickponer, vivo en Madrid y ocasionalmente voy a Mallorca por trabajo. Si quieres cuando vaya te aviso. Y te enseño, ya de paso, a interpretar lo que lees.

Qué te parece?

Te tomo la palabra. Avísame y tendré la oportunidad de retirar de la circulación a un personaje que desea que un tsunami arrase, entre otras cosas, a mi y a otras 859.288 personas.

Te tomo la palabra. Avísame y tendré la oportunidad de retirar de la circulación a un personaje que desea que un tsunami arrase, entre otras cosas, a mi y a otras 859.288 personas.

Pero tú eres ****? Anda, lee otra vez lo que puse y ponlo en contexto.

Pero tú eres ****? Anda, lee otra vez lo que puse y pobló en contexto.

Quien parece que no sabe ni leer lo que uno mismo ha escrito eres tú. Aunque igual tu problema de raíz viene de tu raciocinio, no de la verbalización.

Quien parece que no sabe ni leer lo que uno mismo ha escrito eres tú. Aunque igual tu problema de raíz viene de tu raciocinio, no de la verbalización.

Anda, macho, que te pires a tomar por culo, atontao. O eres tan **** que hay que explicarte que lo que yo dije no era un deseo real sino una manera de decir que estoy hasta los **** de las prohibiciones.

Anda, que te pires, Lord Raciocinio.

Anda, macho, que te pires a tomar por culo, atontao. O eres tan **** que hay que explicarte que lo que yo dije no era un deseo real sino una manera de decir que estoy hasta los **** de las prohibiciones.

Anda, que te pires, Lord Raciocinio.
    Yo espero que un tsunami arrase esa isla cuyo gobierno autonómico está lleno de mariconas, nazis y fascistas.

¿Y que me dices de la apología del odio por razones de **** o política?

¿Y que me dices de la apología del odio por razones de **** o política?

Que sí, hombre, que sí. Toma.

Que sí, hombre, que sí. Toma.

Vaya, veo que en lugar de disculparte o al menos intentar, futilmente, rebatir tus palabras del odio más rancio, envuelves tu mediocridad y homofobia con alguna que otra gracieta. Impresionado me dejas.

Vaya, veo en lugar de disculparte o al menos intentar, futilmente, rebatir tus palabras del odio más rancio, envuelves tu mediocridad y homofobia con alguna que otra gracieta. Impresionado me dejas.

Me parece estupendo lo que tú opines sobre mí. Tanto, que voy a apuntarlo en mi lista de cosas que me importan una **** ****.

Me parece estupendo lo que tú opines sobre mí. Tanto, que voy a apuntarlo en mi lista de cosas que me importan una **** ****.

Oye, si así consigo que mejores tu gramática me doy por satisfecho. Será la buena acción del día. Te recomiendo los cuadernos Rubio.

Las clases de ética y respeto, a este ritmo, ya las dejaríamos para un postgrado.

Oye, si así consigo que mejores tu gramática me doy por satisfecho. Será la buena acción del día. Te recomiendo los cuadernos Rubio.

Las clases de ética y respeto, a este ritmo, ya las dejaríamos para un postgrado.

De gramática poco me puedes enseñar a mí.

Y sobre la supuesta homofobia y demás, pues tú mismo. Qué quieres que te diga? Te diviertes sacando de contexto mis palabras para quedar por encima? Estupendo. Ya te crees más listo que yo. Me doy por satisfecho. Será la buena acción del día.

De gramática poco me puedes enseñar a mí.

Y sobre la supuesta homofobia y demás, pues tú mismo. Qué quieres que te diga? Te diviertes sacando de contexto mis palabras para quedar por encima? Estupendo. Ya te crees más listo que yo. Me doy por satisfecho. Será la buena acción del día.

Pero, hombre, no te enfades conmigo, que ya nos estábamos haciendo amigos. Recuerda que me debes una visita. Y me quedaría muy triste sino te pudiera presentar a un par de "ositos" para probar eso de lo que tanto te gusta hablar; "Mariconas", "pirarse a tomar por culo", etc. Tantas referencias no pueden ser casualidad... Vamos tonti, ¡Anímate!

Pero, hombre, no te enfades conmigo, que ya nos estábamos haciendo amigos. Recuerda que me debes una visita. Y me quedaría muy triste sino te pudiera presentar a un par de "ositos" para probar eso de lo que tanto te gusta hablar; "Mariconas", "pirarse a tomar por culo", etc. Tantas referencias no pueden ser casualidad... Vamos tonti, ¡Anímate!

Te lo has ganao, champion.

Te lo has ganao, champion.

Vaya, vaya. Me alegra ver que dominas la terminología. Eres una caja de sorpresas, Nosequenickponer.

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Valoro el fondo de la propuesta, pero no comparto la prohibición. Sigo pensando que lo que hay que hacer es generar unas condiciones de contorno para que de aquí hasta esa fecha el comprador se decante más facilmente por la opción eléctrica frente a la de combustión, pero prohibir estos últimos me parece un disparate.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    ¿Y no han pensado en poner un tope de entrada al selecto turista británico?. Seguro que la calidad de vida en las islas ganaría enteros
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Valoro el fondo de la propuesta, pero no comparto la prohibición. Sigo pensando que lo que hay que hacer es generar unas condiciones de contorno para que de aquí hasta esa fecha el comprador se decante más facilmente por la opción eléctrica frente a la de combustión, pero prohibir estos últimos me parece un disparate.

Estoy contigo.Es más,me pregunto cómo generan en ses Illes la electricidad.Me juego el cuello que con las térmicas que consumen carbón........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Que hagan lo mismo con los grandes cruceros,los ferry y los aviones que no paran de llegar.....Eso si que sería coherente.(Esa hierba que fuman debe ser potentorra.....imageimage).

Salud2!.

Ahí le has dado.......image
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo