¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se ha vuelto la gente mas sensible y extremada en sus opiniones?

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
No se. Conozco gente, bastante, que hace 10 años incluso 5 eran bastante diplomaticas y ahora, especialmente si las ocntactas en redes sociales, exponen sus ideas con una virulencia inusitada.
Antes parece que se andaban con mas ojo de no molestar a los demas pero es como si de un tiempo a esta parte se hubieran autoimpuesto la sinceridad le duela a quien le duela.
Quizas esté sensible porque he tenido problemas con una amiga intima que digamos que me ha reprochado no estar lo bastante ahí. Y sabiendo que tiene razon me he dado cuenta que ultimamente no tenia ganas de hablar con ella porque de unos años a esta parte basicamente me ha dado unos cuantos zascas monumentales sin venir a cuento. Sencillamente me enfado porque lo que dices no es lo que yo veo del mundo y te lo devuelvo con virulencia.
Llevo una temporada entrando nada en Facebook porque me duele ver tanta violencia verbal en gente a la que aprecio.
Y viendo esto me he fijado que no es la unica. A mi alrededor detecto gente a la que le importa mas llevar la razon incluso que quedar a bien con los demas.
¿Nos estamos volviendo extremistas y talibanes al extremo de no soportar que nos lleven la contraria? ¿Coincide gente que no se muerde la lengua con otros que no quieren meterse en lios?
«1

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Elegante forma de preguntar si la gente se ha vuelto ****... imageimage
    kf2j.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Elegante forma de preguntar si la gente se ha vuelto ****... imageimage

Visto así de esa manera image
    Aunque la verdad es que me temo que no sea tan simple como eso. Pero si que tenemos la piel muy fina.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Supongo que la "falta" de moderador tendrá algo que ver
    edmpj2lje9sm.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Supongo que la "falta" de moderador tendrá algo que ver

No hablaba solo del foro. Es una reflexión generalizada.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Yo me he borrado de Facebook y Twitter lo tengo congelado.Sufro de hartazgo de cumpleaños,mensajes en cadena,fotos de vacaciones en la playa.......

Quizás ese sea el motivo de la crudeza con la que algunos reaccionan,es estresante estar todo el santo día con las alertas de nuevos mensajes(la mayoría entupidos)de amigos,familia,compañeros,ex novias,vecinos,etc......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    En caralibro hace tiempo que no escribo nada ni lo miro tan siquiera, harto he quedao
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Instagram no tengo na de na
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo no se ni lo que es Instagram ni twitwr ni esas cosas....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    nos hacemos mayores...
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Nos encanta decir tonterías y nos encanta ofendernos por las tonterías ajenas. Somos un sistema retroalimentado, 100% sostenible.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    A la gente ya le da igual ofender a los demás con sus palabras...van por la vida pensando: " así soy yo y al que le no le guste a tomar por..... ". Confunden libertad de expresión con insultos y malas maneras. Para terminar de empeorarlo la televisión bombardea constantemente a la sociedad con reality shows en los que los protagonistas están continuamente enzarzados en peleas y discusiones y la gente los toma como modelos a seguir...la violencia verbal está a la orden del día
  • MarcionMarcion Forero Senior
    Sí creo que la sociedad está cambiando en cuanto a relaciones y probablemente haya muchos factores que hacen que sea así.

Las redes sociales, internet, la comunicación virtual y la información; la situación geopolítica mundial y doméstica; el estado de bienestar en declive; cada vez maduramos más tarde y los 30 son los nuevos 18.

¿Debemos ser graciosos, ocurrentes, agresivos, pasivos?

Las nuevas generaciones buscan su sitio, y si hace unos años había educación y concordia, ahora toca insolencia procaz y confrontación.

• MarcionMarcion Forero Senior
    pretre escribió : »
    Yo me he borrado de Facebook ......

Afortunado, pues.

Yo llevo años intentándolo y no le he conseguido. He mandado mensajes para borrar la cuenta, he pasado meses (algún año, incluso) sin usarlo, y nada. Ahí sigue.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Marcion escribió : »

Afortunado, pues.

Yo llevo años intentándolo y no le he conseguido. He mandado mensajes para borrar la cuenta, he pasado meses (algún año, incluso) sin usarlo, y nada. Ahí sigue.

Hay una pestaña,algo escondida eso si es verdad,que te permite eliminar la cuenta.Una vez que clickas esa pestaña,el caralibro te advierte que en un periodo de 15 días si inicias sesión se regenera la cuenta automáticamente.
    Durante 15 días olvídate de abrir ningún correo de Facebook y serás una persona libre!!
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    Yo tengo creados varios grupos de whatsapp, y uno de los que tiene más éxito es el grupo para insultarse, le gente se insulta sin mesura, y se quedan a gusto, y es muy gracioso la verdad, yo creo q la gente es así porque ser correcto y educado es muy aburrido
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que tienes mucha razón.

Yo mismo,sin ir más lejos,no me reconozco al ver las burradas que suelto,sobre todo a la gente que **** paridas en los grupos de ciencia en plan magufo y analfabeto.Y los antialonsistas....No puedo verlos.

Ya ves,con lo dulce,cariñoso,simpático y chistoso que soy en el trato cercano.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    La verdad es que tienes mucha razón.

Yo mismo,sin ir más lejos,no me reconozco al ver las burradas que suelto,sobre todo a la gente que **** paridas en los grupos de ciencia en plan magufo y analfabeto.Y los antialonsistas....No puedo verlos.

Ya ves,con lo dulce,cariñoso,simpático y chistoso que soy en el trato cercano.

No me había fijado!

XDDDD
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió : »

No me había fijado!

XDDDD

Me averguenzo.

Pero es superior a mí,tío.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo en lugar de divertirme insultando me divierto con mis amigos, viajando, ademas no me gusta el whatsapp
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Pues yo me divierto de muchas maneras... A veces insulto, a veces incito a la gente a que me insulte, a veces me emborracho y/o drogo, a veces veo series, a veces uso videojuegos, a veces rompo cosas... Soy un culo de mal asiento.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo