¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En libertad el joven imputado tras el atropello mortal de una joven

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
http://www.levante-emv.com/ribera/2018/02/13/joven-imputado-atropello-mortal-perdio/1678723.html

Sin carnet, retirado por conducir ebrio y hasta el culo de drogas..... esta justicia es una ****.

D.E.P
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Una muerte sin sentido provocada por un descerebrado...estará libre hasta que haya sentencia...pero este no se la libra
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    A no ser que se vaya a Belgica
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Ahora me entero de que el test de drogas distingue entre tomar poco, tomar mucho y ponerse hasta el culo.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Caterman escribió : »
    Ahora me entero de que el test de drogas distingue entre tomar poco, tomar mucho y ponerse hasta el culo.
    No esperate que me voy al Barraka para fumarme un porrillo y hacerme media **** , todo esto tomando un bote de amstel image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    El orgullo de su mamá
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    ¿No habiamos quedado que ahora no se les llama imputados?
    ¿Periodismo provinciano de calidad?

Si la fallecida hubiera sido gitana los...investigados estarian deseando estar a refugio en prision.

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • XemaXema Forero Master ✭✭
    ****, habeis leido en enlace?

La chavala tropezó y cayo... y fue arrollada. No aclara si cayo en arcen, en carretera, o donde. Que el pavo iba mal si, pero...¿donde estaba la chavala?

D.E.P., pero este caso no esta demasiado claro.... Si vas puesto y sin carnet , o borracho cruzando la carretera... totdo raro
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭
    Xema escribió : »

La chavala tropezó y cayo... y fue arrollada. No aclara si cayo en arcen, en carretera, o donde. Que el pavo iba mal si, pero...¿donde estaba la chavala?

D.E.P., pero este caso no esta demasiado claro.... Si vas puesto y sin carnet , o borracho cruzando la carretera... totdo raro

Como primera precaucion si ves a alguien caminando por el arcen reduces la velocidad y haces señales luminosas y acusticas y si es necesario frenas o te desvias del carril.
    Pero si pasas al lado justo cuando ella cae...

-Hijo, te quedó muy bonito el tatuaje de hipopotamo en el brazo.
    -¡Mamá, es mi novia!
    -Ahhhhh....

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Xema escribió : »

Si hubiera tenido carnet, no se hubiera dado a la fuga y cero en drogas y alcohol todo quedaría en un triste accidente pero con uno solo de esos factores pasa a ser un delito contra la seguridad vial, y con una joven muerta...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    No se donde se cayo, ni como iba la chica

Pero lo que está claro es que no se puede conducir en esas condiciones. No se puede justificar.
    MAM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo