¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai i30 tgdi 1.4 ,140cv tecno

13

Comentarios

• JCCJCC Forero Senior
    Yo lo que veo abusivo es que las revisiones, uses el aceite que uses, siempre son al año o 15.000 kms. con cambio de aceite (y en caso del i30N comentan que es cada 10.000 kms...). Increíble, como hace 30 años... image

¡¡¡Por eso dan 5 años de garantía...!!! o 7 en Kia.

La mayoría de marcas preconizan las revisiones cada 30.000 kms o 2 años y estos de Hyundai / Kia veo que donde ganan dinero es en la post-venta, ya que sí o sí te tienes que comer todos los años una revisión (o dos) aunque no uses el coche... eso o tener problemas con la garantía.

Repito, no lo sabía (siempre he estado centrado en marcas europeas, sobre todo VAG) y me ha parecido un abuso.
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    al financiar con hyundai, los 5 años de garantia, son sin limite de km y las revisiones son gratuitas ( mano de obra y piezas)
  • SquallSquall Forero Junior ✭✭
    En mi caso no es así, Ami no me han dado nada de eso, o que yo sepa no, yo he financiado en Cetelem, que es la nueva financiera de Hyundai, y no me han comentado nada del ciking ni mantenimietos gratuitos
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Squall escribió : »
    En mi caso no es así, Ami no me han dado nada de eso, o que yo sepa no, yo he financiado en Cetelem, que es la nueva financiera de Hyundai, y no me han comentado nada del ciking ni mantenimietos gratuitos

pues pregúntalo por si " las moscas..."....
    Hola gente, ya tengo el coche pero creo que mi coche no lleva instalado el AEB, puede ser que no lo lleve instalado ? Que yo sepa en todos los i30 van de serie.y en el presupuesto pone que viene.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Hola gente, ya tengo el coche pero creo que mi coche no lleva instalado el AEB, puede ser que no lo lleve instalado ? Que yo sepa en todos los i30 van de serie.y en el presupuesto pone que viene.

No vayas a comprobarlo por las bravas por si las moscas....imageimage
    64.gif
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    JCC escribió : »
    Yo lo que veo abusivo es que las revisiones, uses el aceite que uses, siempre son al año o 15.000 kms.

Repito, no lo sabía (siempre he estado centrado en marcas europeas, sobre todo VAG) y me ha parecido un abuso.

Pues el grupo vag hace las revisiones cada 15.000 km.. donde esta el abuso entonces?? Depende del coche que tengas, el de mi coche a los 9000 km ya esta quemado y listo para cambiar( recomendado cada 10.000).
    si quieres apurar hasta 30.000 luego vas a atascar todo el interior del motor de residuos solidos, pero bueno
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
    Corrijo, si lleva AEB, pero no lo pone, pone algo de frenada autónoma,
  • heclurohecluro Forero Junior
    ¿alguna foto?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Brutal. Y en mi color favorito
    [SIGPIC][/SIGPIC]

enhorabuena..............muy bonito; ahora disfrutarlo....ya contaras el tema de consumos en ciudad-autopista.
    Los consumos por las nubes, ahora mismo a 9 litros, llene el deposito cuando lo compre y la aguja ya a bajado mas de lo que me gustaria, pero es que vengo del diésel, y yo cambiaba en 3000 o más, tengo que aprender a conducirlo bien, hacer los cambios en 2000 ,/ 2500 como mucho, de todas formas al ser nuevo el consumo es normal que sea tan elevado, solo he hecho 100 kilometros. A ver si lo saco a carretera para hacerle el rodaje en todas las marchas, la sexta la he metido solo una vez un momento. Algún consejo?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Los consumos por las nubes, ahora mismo a 9 litros, llene el deposito cuando lo compre y la aguja ya a bajado mas de lo que me gustaria, pero es que vengo del diésel, y yo cambiaba en 3000 o más, tengo que aprender a conducirlo bien, hacer los cambios en 2000 ,/ 2500 como mucho, de todas formas al ser nuevo el consumo es normal que sea tan elevado, solo he hecho 100 kilometros. A ver si lo saco a carretera para hacerle el rodaje en todas las marchas, la sexta la he metido solo una vez un momento. Algún consejo?

Que no lo estrujes mas allá del 65/70% del régimen de potencia máxima ni le des mucha carga de acelerador aunque vaya bajo de vueltas....

Salud2.
    64.gif

con que cambies a 2500-3000 creo que será suficiente.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Una media de 9 l. sin salir a carretera no es para nada un mal consumo.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
    Yo creo que con un depósito lleno, haré como mucho 650 kilómetros hechos en ciudad, ahora mismo he gastado un cuarto de deposito y he hecho 160 kilometros, ya os contare lo que dura
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭

Que bien le sienta ese color, enhorabuena por la adquisiciónimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    JCC escribió : »
    Yo lo que veo abusivo es que las revisiones, uses el aceite que uses, siempre son al año o 15.000 kms. con cambio de aceite (y en caso del i30N comentan que es cada 10.000 kms...). Increíble, como hace 30 años... image

¡¡¡Por eso dan 5 años de garantía...!!! o 7 en Kia.

La mayoría de marcas preconizan las revisiones cada 30.000 kms o 2 años y estos de Hyundai / Kia veo que donde ganan dinero es en la post-venta, ya que sí o sí te tienes que comer todos los años una revisión (o dos) aunque no uses el coche... eso o tener problemas con la garantía.

Yo he tenido un Kia Carens un par de años y eran 30.000 kms o un año.
    No se de donde ha salido tu informacion.
    Todavia queda muchísimo para que le haga el mantenimiento, pero sabéis si hay diferencia de precio que me den en el taller oficial al que ponen en la página web de Hyundai?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo