¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Podemita Teresa Rodriguez : " no me tutee,soy una autoridad"

Mira qué rápido se han convertido en señoritos nuestros amigos comunistas,en cuanto llegan al poder,pasan de hermanitas de la caridad a mirarte por encima del hombro....

[h=1]Teresa Rodríguez, a un periodista en Twitter: "No me tutee, soy una autoridad"[/h]
[h=2]La gente ha llegado a las instituciones pero, al parecer, sólo para comportarse con las mismas formas que tanto criticaba a "la casta".[/h]
teresarodriguez-180118.jpg

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, mantuvo un agrio intercambio de tuits con el director de ABC en Sevilla, Álvaro Ybarra Pachecho, sobre una información publicada por el diario sevillano.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-01-31/teresa-rodriguez-a-un-periodista-en-twitter-no-me-tutee-que-soy-una-autoridad-1276613026/
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    A nadie le gusta que le ganen al tute.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • FitzcarraldoFitzcarraldo Banned ✭✭✭
    Que asco de individua
  • belmarbelmar MegaForero
    Estos de Podemos han perdido definitivamente el norte... intercambiar tuits con uno del ABC, pero a quien se le ocurre hombre.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    Mucha arrogancia para tan poca cosa...trabajar con ella debe de ser un calvario.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    aun sigue con el alcalde de cadiz??
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Autoridad **** mugrienta. Un respeto!!!!
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Autoridad **** mugrienta. Un respeto!!!!

Pues vaya con el respeto, se ve que de eso sobra por aquí.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como se nota que ahora se está llevando money money, se está poniendo gordita poquito a poco hahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 20 de febrero
    Me la fol lo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya con la ciudadana Teresa...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    JAJAJJAJAJA. Hombre desconozco las circunstancias, pero lo que es cierto es que el respeto (empezando por el tratamiento) se ha relajado mucho y en ocasiones se bordea la mala educación.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Si es cierto que ha dicho eso, se equivoca de pleno. No es una jodida autoridad, es una servidora del ciudadano (que le paga su suculento sueldo), ya que , por definición, los políticos están al servicio del ciudadano.

Qué rápido se cogen los malos vicios y que asco de gentuza (la clase política en general)

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Esta vez sí que me he leído el enlace y no han publicado los tuits del periodista,solo los de Teresa Rodríguez se pueden leer.
    No tengo los suficientes elementos,en este caso los tuits del periodista,para emitir una opinión objetiva.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    pues yo me la fo, eso si hablandole de Vd.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    El poder corrompe. Siempre.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pretre escribió : »
    Esta vez sí que me he leído el enlace y no han publicado los tuits del periodista,solo los de Teresa Rodríguez se pueden leer.
    No tengo los suficientes elementos,en este caso los tuits del periodista,para emitir una opinión objetiva.

Esto es como el clásico "Usted no sabe con quien está hablando"
    Y mientras tanto, su "jefe" (y que se atreva a rechistar, que deja Podemos a la de ya) va llamando "ciudadano Felipe" al Rey o emepuntorajoy a Mariano Rajoy, elegido por muchos más votos que la simple esta...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior
    znk escribió : »

Esto es como el clásico "Usted no sabe con quien está hablando"
    Y mientras tanto, su "jefe" (y que se atreva a rechistar, que deja Podemos a la de ya) va llamando "ciudadano Felipe" al Rey o emepuntorajoy a Mariano Rajoy, elegido por muchos más votos que la simple esta...

JAJAJAJAJAJAJAJJA. Los políticos españoles nos cuestan un pastón pero entretienen una barbaridad.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero estos viejales se atreven a tutear a la de podemos, que se lo hagan a otros políticos de los suyos.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    El poder corrompe. Siempre.
    Para que luego digan los amigos de lo publico y lo social que no..., los coj*nes.

Saludoss!

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Según va Podemos, cuesta abajo y sin frenos, me parece que a ésta le queda poco como "autoridad".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo