¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

8 Fords de altas prestaciones en Motorland "cerca de Barcelona, España"

efficienceefficience Forero Senior

Ford ha traído 8 modelos de altas prestaciones a hacer un test y demostración en el circuito de Motorland Aragón, en Teruel. Aunque en Autoblog indican "cerca de Barcelona, España".

https://www.autoblog.com/2018/01/29/ford-gt-mustang-gt-focus-rs-track-video/

Son el:
Ford F-150 Raptor.
anterior Fiesta ST
actual Fiesta ST
Focus RS
Mustang GT
Shelby GT350
Ford GT
Ford GT LM-GTE-Pro Race car.

El video es chulo.

«1

Comentarios

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    Buena maquinaria se ve ahí.......
  • Aliya 2000Aliya 2000 Forero Junior ✭✭✭
    De lo bueno lo mejor.....quien pudiera estar ahí...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    yo me conformo con el mas lentoimage
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Una información gentileza de "Ifaisiens": paladín de la electrificación automovilística pero que tiene y conduce un diésel; guardián del españolismo más ortodoxo y cañí, defensor de los postulados del Partido Podrido, aunque con un nick inglés que le gustó mucho el día que lo escuchó por vez primera y que le suena resultón, "modeshno" y de lo más cool....
    "Denantes mortos que escravos..."     A. R. Castelao. 
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Una información gentileza de "Ifaisiens": paladín de la electrificación automovilística pero que tiene y conduce un diésel; guardián del españolismo más ortodoxo y cañí, defensor de los postulados del Partido Podrido, aunque con un nick inglés que le gustó mucho el día que lo escuchó por vez primera y que le suena resultón, "modeshno" y de lo más cool....

¿eso es lo mejor que puedes decir en el hilo sobre un vídeo en el que encima sale tu coche?

Venga hombre, madura de una vez.
    fkbrz6.jpg
    Sobre el vídeo en sí, me encanta, los Mustangs hacen que se me caiga la baba. Gracias por el aporte.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »

¿eso es lo mejor que puedes decir en el hilo sobre un vídeo en el que encima sale tu coche?

Venga hombre, madura de una vez.

A ver si eres tú el que tienes que madurar que aún, a tus años, andas a vueltas con la "virilidad", uy! perdón, con "the virility", en inglés que tú también gustas de términos cooooool. Sigues sin tener el detalle, desde tu madurez a toda prueba, de explicarnos a los ignorantes qué es y en qué consiste la "conducción viril"....

El vídeo?? Espectacular (sino fuera porque lo ha subido un forero con un cinismo atroz y eso le quita gracia) como casi todos en los que está implicado (lee esto que te gustará y a "Ifaisiens" también) mi "Hot Hatch". Buaaa, lo que he dicho, cómo molaaa!! Mañana me cambio el nick que yo también quiero ser guay...

PD. Volviendo al vídeo, debo decir que el nuevo ST se muestra intratable, casi a la altura de los gallitos compactos. Cada día me alegro más de haber hecho la repro.

Ojo con el nuevo ST!! A ver si le dedican una prueba en exclusiva o comparado con sus rivales de otras marcas. Tiene que estar a caer. Atentos...!
    Por cierto, me sorprende la diferencia de tiempo del Mustang GT 350R con respecto al GT normal. Se nota muy mucho lo afinado que está el R para circuito.
    fkbrz6.jpg
    Por cierto, me sorprende la diferencia de tiempo del Mustang GT 350R con respecto al GT normal. Se nota muy mucho lo afinado que está el R para circuito.

Si, tú disimula con el rollito del vídeo y ponte de perfil...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Una pena no estar cerquita de Cataluña.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ver un Mustang al año no hace daño!image.
    €‹€‹Me encanta que Ford mantega ese espíritu deportivo que otras marcas varias parecen haber abandonado hace tiempo,(con vender "fragonetas chupi pirulis",incluso con nombre mítico,ya les va bien).

Salud2!.
    64.gif
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Como mola el RS... el GT40 lo doy por obvio, igual de obvio que inalcanzable image

Por cierto que Alcañiz es un circuito de la ****, buenas disfrutadas me he pegado ahí con la moto (y mordiéndome las uñas porque llegue ya de nuevo la temporada para volver)
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ver un Mustang al año no hace daño!image.
    €‹€‹Me encanta que Ford mantega ese espíritu deportivo que otras marcas varias parecen haber abandonado hace tiempo,(con vender "fragonetas chupi pirulis",incluso con nombre mítico,ya les va bien).

Salud2!.

Unos cuantos se ven por aquí, y serán los 4L turbo pero...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »

Unos cuantos se ven por aquí, y serán los 4L turbo pero...

Yo ya he visto por aqui mas de uno si....El ultimo en gris con rayas negras muy guapo,y por como sonaba prácticamente parado me atrevería a decir que era motorización "****",(otro que ya he visto varias veces,por los "donuts" que se marcó una buena mañana a plena luz del dia juraría que también...ajaj...image).

Salud2.
    64.gif
  • QMGQMG Forero Senior ✭✭✭
    Cómo me gusta el Mustang!
    Y el F-150 Raptor es de lo más ilógico que se puede encontrar, pero... ¡Bendita locura!
    De ahí podría salir mi garaje ideal: El Fiesta ST para uso diario, el Mustang para viajar, fardar y pisarle como si no hubiera un mañana y el F-150 para hacer el cafre... Aunque cualquiera de esas tres cosas se pueden hacer con cualquiera de los tres...
    image
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭

Si, tú disimula con el rollito del vídeo y ponte de perfil...
    No veo el dia en que te canses de este foro y te vayas a otro a atosigar a la gente...

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭

A ver si eres tú el que tienes que madurar que aún, a tus años, andas a vueltas con la "virilidad", uy! perdón, con "the virility", en inglés que tú también gustas de términos cooooool. Sigues sin tener el detalle, desde tu madurez a toda prueba, de explicarnos a los ignorantes qué es y en qué consiste la "conducción viril"....

El vídeo?? Espectacular (sino fuera porque lo ha subido un forero con un cinismo atroz y eso le quita gracia) como casi todos en los que está implicado (lee esto que te gustará y a "Ifaisiens" también) mi "Hot Hatch". Buaaa, lo que he dicho, cómo molaaa!! Mañana me cambio el nick que yo también quiero ser guay...

PD. Volviendo al vídeo, debo decir que el nuevo ST se muestra intratable, casi a la altura de los gallitos compactos. Cada día me alegro más de haber hecho la repro.

Ojo con el nuevo ST!! A ver si le dedican una prueba en exclusiva o comparado con sus rivales de otras marcas. Tiene que estar a caer. Atentos...!

**** tío, no sé qué problemas tenéis entre vosotros pero relájate un poco y disfruta del hilo y del foro, que mira que te aprecio mucho y me gusta que participes siempre pero es una pena que entréis de primeras con puyas hombre...

Sobre el vídeo, me encanta ver esas bestias en circuito todas juntas llegar a la meta, ese Raptor intentando llegar primero mientras la jauría llega por detrás a toda mecha.

EL fiesta ST marcando territorio ya desde el principio, contra su predecesor y contra los demás.

Sublime el GT desde atrás, que nervio!
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »

**** tío, no sé qué problemas tenéis entre vosotros pero relájate un poco y disfruta del hilo y del foro, que mira que te aprecio mucho y me gusta que participes siempre pero es una pena que entréis de primeras con puyas hombre...

Sobre el vídeo, me encanta ver esas bestias en circuito todas juntas llegar a la meta, ese Raptor intentando llegar primero mientras la jauría llega por detrás a toda mecha.

EL fiesta ST marcando territorio ya desde el principio, contra su predecesor y contra los demás.

Sublime el GT desde atrás, que nervio!

Nada contra nadie, quede claro..

Pero el papanatismo de utilizar términos ingleses porque "mola" y/o dar lecciones de "madurez" cuando se anda a vueltas con la virilidad en un foro de coches en el que, además, se afirma practicar "conducción viril" y no se explica en qué consiste, me parecen temas objeto de comentario socarrón. En primavera y verano tengo más trabajo y estaré días sin poder venir por aquí a darles un poquito de kaña.

Por otro lado, no es obligatorio leer los pareceres de todos los foreros. Te leo e interactúo contigo y con quiénes creo tienen algo que decir interesante. Si a alguien no le gusta cómo respondo con un poco de ironía a aquellos que me producen risa, que no me lea, repito, no es obligatorio...Fíjate como hago con Xavi Xullo por ejemplo, es ver su nombre y paso al siguiente, no pierdo un segundo en leer (y mucho menos en contestar) sus simplezas neoliberales baratas de Cadena COPE y afines, sencillamente lo ignoro.

Es así y no dejará de serlo.

Seguimos en contacto y pendientes de la prueba del nuevo Fiesta ST entre otros...

Un saludo!
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Sobre el vídeo en sí, me encanta, los Mustangs hacen que se me caiga la baba. Gracias por el aporte.

El otro día estuve viendo el de un compañero de trabajo (ecoboost) y me gustó todavía más. Le ha cambiado el escape y suena más **** y cuando dejas de acelerar de golpe petardea un poquito (es un poco macarra pero mola un huevo). Él se queja del sonido pero es que antes tenía un C6 (corvette, no citroen).

Vamos, que me pareció un coche totalmente 'comprable'

Sobre lo de descalificar a energético cada vez que diga algo me parece tan cansino ya que intento pasar de los comentarios. Creo que es un forero que aporta mucho aunque la decisión de comprar un diésel fuera un tanto sorprendente. Lo que sí me hace gracia es que los nacionalistas tilden de facha o lindezas similares a otros nacionalistas (o a los que ellos consideran nacionalistas) de diferente signo. Ya no me sorprende pero me sigue llamando la atención.

Saludos

No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Una pena no estar cerquita de Cataluña.....

creo que estas mas cerca que los catalanes... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo