¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo al trabajo

Quiero comprar un coche para desplazarme al trabajo a 31 kmts de casa, los primeros 9 kmtrs son por autovía después unos 5-6 kmtrs por comarcal en la q se va bien a 90 x hora, y el resto nacional con largas rectas. He visto la posibilidad de Berlingo, Seat León e Ibiza wagon ya q los fines de semana le puedo sacar rendimiento al maletero, quiero como todo el mundo un coche de motor duradero y bajo consumo, el coche no lo uso en el trabajo, solo para desplazarme. Que me aconsejáis??

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Buenas,

Ante todo te aconsejo que te presentes como dios manda para que te podamos ayudar entre todos.

Ante tu pregunta, hay miles de opciones, deberías tener claro el tamaño, motorización y tus necesidades básicas, a bote pronto cualquier coche ( diesel supongo si te preocupa tanto el consumo ) te serviría.

Saludos
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • Paco AlmansaPaco Almansa Forero Junior ✭✭✭
    Entre esos tres el Berlingo, es el más práctico con diferencia.
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    la berlingo es la que mas te va a consumir sin duda. Sino la usas para currar no le veo sentido y he tenido 3 furgos, 2 berlingos
  • Frank pointerFrank pointer Forero Junior
    Perdón soy Fran de Murcia, es que no podía publicar al principio y me salte la presentación, a ver la función del coche sería para ir al trabajo, entonces aunque no es una gran distancia se va un pico a fin de mes en combustible así que busco algo que me ayude en la economía, y a la vez un buen motor ya que son más de 60 kmts diarios y yo soy un simple trabajador y no quiero cambiar de coche cada 2 x3....los fines de semana suelo poner remolque de perros, no sé qué coche pueda ser alto y vaya bien por si paso por algun camino con el remolque y los perros, supongo que cualquiera que sea alto será de mayor volumen y mayor consumo. Lo que quiero es mezclar ese coche económico y duradero con el que me sirva los findes para llevar remolque y además sea espacioso. Es algo complicado creo, así que también me gustaría saber qué me aconsejais pensando solo en utilizarlo para el trabajo. Un saludo.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Realmente todo en uno es muy complicado, esta claro que la Berlingo diesel es una buena opción en tu caso, creo que podrias usarlo para todo...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo