¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Se está venciendo bien el CH-R o me lo parece a mi?

2»

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    A casco ****, y es caro para ser del tamaño que es pero estéticamente vende.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

Lo malo es que lo usaría mi mujer, que pasa olímpicamente de empollarse ese tipo de cosas...
    Es de las que cuando el semáforo está en ojo al fondo sigue acelerando, y cuando deja de acelerar es par empezar a frenar... no concibe eso de conducir a vela... ;)

Serían 4 recorridos diarios de unos 4 km de urbano puro y duro, aunque en una ciudad no muy atascada (Valladolid) + otros 3 ó 4 de rondas de 60-80 km/h

Calcula que es un trayecto de unos 7,5 km que tarda en hacerse unos 12-14 minutos

Mi mujer lleva el CT200h y hace un recorrido similar, y también pasa de saber como va tecnológicamente, pero creo que para ese tipo de trayectos los híbridos son ideales y los que menos consumo y averías van a dar. Salvando los precios cualquiera puede ser perfecto, en relación calidad precio quizás el Auris sea el que más ajustado está.El eCVT tendrá sus detractores pero en comodidad de uso y fiabilidad pocas pegas se le pueden poner, más aún en ciudad.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

No los conozco esos, he montado en un Ibiza e 3 puertas del 2011 y era más pequeño atrás pero sería por ser 3p o el modelo de ahora es más grande.
    El yaris bajo mi punto de vista por el tamaño que tiene esta muy bien aprovechado otra asunto es que existan en ese segmento coches más grandes.

El Ibiza nuevo tiene una habitabilidad interior más propia de compacto de hace unos poquitos de años. Precisamente esta semana le prueban en Autopista -comparativa con el nuevo Fiesta- y la verdad es que sus cotas son estupendas. Por ejemplo tiene la misma anchura delantera y distancia para las piernas atrás que un Peugeot 308. Y en altura trasera es superior a este.

Hablando del C-HR, donde es imbatible es en consumos. Volviendo a las mediciones de MotorPress, le sacaron en ciclo urbano 3.4 litros y en carretera 4.9. Al final le da una autonomía de casi 1000 kms aún con un enano depósito de solo 43 litros.
    t5f5x6sio3ij.png

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Lopez escribió : »
    El Yaris es chiquitín, yo también mido 1,85 m y en un Ibiza o en un Polo voy mucho mejor, además de que detrás queda espacio de sobra, en un Yaris no.

Por ese motivo esos dos deben costar más dinero que el Toyota, ya que para mí está en un segmento distinto, aunque [USER="121804"]Ikeb[/USER] esté la mar de contento.

Por esa razón el a1 debería costar menos que el yaris.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭
    Cooño !! pues vi uno el otro dia expuesto en un centro comercial y en el papelito ponía que costaba 28.000 lereres de nada. Se ve que la crisis ya ha pasado.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Respeto a los que tenéis un Toyota/Lexus sea Yaris, Auris, Prius, CH-R o CT200h, todos con ese motores ecológicos unidos al cambio CVT.

Para ir del punto A al punto B son cumplidores, gastan poco y te llevan. A mí su funcionamiento no me va en absoluto, el consumo es importante pero no fundamental, si quieres adelantar se produce ese resbalamiento como si se fuera a romper....entonces jamás me lo plantearía porque falla en lo más importante: que no andan nada.

imagegif
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Pues precisamente, para adelantar, es el más comodo que he llevado.

Antes tenia un secuencial -mejor que un manual-, pero tenías que pensar. Kick-down (lento), o reducir con levas.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Respeto a los que tenéis un Toyota/Lexus sea Yaris, Auris, Prius, CH-R o CT200h, todos con ese motores ecológicos unidos al cambio CVT.

Para ir del punto A al punto B son cumplidores, gastan poco y te llevan. A mí su funcionamiento no me va en absoluto, el consumo es importante pero no fundamental, si quieres adelantar se produce ese resbalamiento como si se fuera a romper....entonces jamás me lo plantearía porque falla en lo más importante: que no andan nada.

¿ No andan comparado con que?
    Los tienes que comparar con versiones de motor básicas, a mi yaris que el termico son 75 cv pues hay que compararlos con coches similares y híbrido y con cvt hay también esta el Gs450 y este si que tiene buenas prestaciones y su cambio no es tan escandaloso al exigirle.
    GoxgaG.jpg

¿ No andan comparado con que?
    Los tienes que comparar con versiones de motor básicas, a mi yaris que el termico son 75 cv pues hay que compararlos con coches similares y híbrido y con cvt hay también esta el Gs450 y este si que tiene buenas prestaciones y su cambio no es tan escandaloso al exigirle.

Ya ves lo que ha publicado Belmar del CH-R, 12 segundos en el 0-100 y después le exiges “algo” en orden de marcha y hace aguas por todos lados, no parece que tenga esos 122cv ni harto de grifa. Digo todo esto porque lo he probado.

El Yaris híbrido más de lo mismo, otros 12 segundos que necesita para alcanzar los 100km/h, velocidad maxima de 165.....si buscas algo similar es difícil porque esa fórmula con un térmico de 75cv y un eléctrico de 60cv es única, evidentemente nunca se obtiene esa potencia conjunta y está claro que el consumo es la obsesión de Toyota.

Prefiero tener un motor de 100cv aunque sea de tres cilindros y gaste un litro más de gasolina. Un Ibiza 115cv gasta poco, 195 de maxima y 9,3 segundos.......la versión de 95cv con 182 de máxima y 10,9

imagegif

Ya ves lo que ha publicado Belmar del CH-R, 12 segundos en el 0-100 y después le exiges “algo” en orden de marcha y hace aguas por todos lados, no parece que tenga esos 122cv ni harto de grifa. Digo todo esto porque lo he probado.

El Yaris híbrido más de lo mismo, otros 12 segundos que necesita para alcanzar los 100km/h, velocidad maxima de 165.....si buscas algo similar es difícil porque esa fórmula con un térmico de 75cv y un eléctrico de 60cv es única, evidentemente nunca se obtiene esa potencia conjunta y está claro que el consumo es la obsesión de Toyota.

Prefiero tener un motor de 100cv aunque sea de tres cilindros y gaste un litro más de gasolina. Un Ibiza 115cv gasta poco, 195 de maxima y 9,3 segundos.......la versión de 95cv con 182 de máxima y 10,9

La velocidad máxima no es por culpa de la potencia, pues tiene de sobra para hacer mas, es algo del cambio por lo que esta limitada.
    GoxgaG.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭

La velocidad máxima no es por culpa de la potencia, pues tiene de sobra para hacer mas, es algo del cambio por lo que esta limitada.

Pero en que quedamos.....no era "el mas mejor que bueno" invento de la historia mundial de la evolución automovilística el CVT?????.image
    64.gif
    Bluebirdbero2 escribió : »

Pero en que quedamos.....no era "el mas mejor que bueno" invento de la historia mundial de la evolución automovilística el CVT?????.image
    Para un Yaris 160 es mas que de sobra y mas para mi que no lo suelo pasar de 100kmh.

En el yaris es 160kmh, en el prius es algo mas y en los lexus sube bastante mas la velocidad máxima en los 300h y 450h.

GoxgaG.jpg
    Para un Yaris 160 es mas que de sobra y mas para mi que no lo suelo pasar de 100kmh.

En el yaris es 160kmh, en el prius es algo mas y en los lexus sube bastante mas la velocidad máxima en los 300h y 450h.

Los 300h y 450h no pintan nada aquí.....están en otra órbita image
    imagegif
  • trenecitotrenecito Forero Master
    Es un prius suv, cada dia se ven mas, un coche muy comodo para ciudad y trayectos cortos con un buen consumo de gasolina, te olvidas de las incomodidades del cambio y del diesel, no es un GTI eso esta clarisimo pero comodo y sin problemas.

De echo a reducido a 0 al Prius por aqui.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/FONT]mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png

¡
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭

64.gif
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    A mi mujer le gusta, aunque afortunadamente no necesitamos otro coche en casaimage. A mí me parece chulo pero al precio al que lo venden y teniendo en cuenta la relación habitabilidad/tamaño, no me lo plantearía. Tampoco me gusta el cambio que lleva (he probado un prius y me parece desesperante) así que no creo que entrara en las quinielas. En el peor de los casos, un yaris y me ahorro una buena pasta.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo