¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tesla con el autopilot activado se estrella contra camión de bomberos

2»

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Con lo placentero que me resulta conducir controlando yo la situación y estos coches que van solos.....image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KothogaKothoga Forero Master
    Al final acabaremos como nos adelanta la ciencia ficción, con una IA capaz de adelantarse a las catástrofes...

"Hay un 95% de probabilidad de arrollar a 10 niños que cruzan por el paso de peatones, tiempo de reacción 350 milisegundos para girar a la derecha e impactar contra esa ambulancia para no arrollar a ningún otro peatón, resultado: minimización de daños satisfactoria, 0 bajas humanas." image
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Y no son la leche?,ni uno se estampa a que si......
    (Gracias por lo de lechuzo,al menos has respetado el artículo masculino,además que me encantan las lechuzas!,se les atribuyen incluso poderes mágicos y son la **** de inteligentes para su tamaño según dicen......no se si al nivel de un sistema de estos tan "teligentes"image,ajajaj).

image

Jajaja, a ver si te piensas que te lo he dicho gratuitamente, estaba to pensao! image
    Ikeb escribió : »
    Ese golpe no ha sido a 100kmh, es imposible que el Tesla sufriese tan pocos daños.
    Los sistemas estos de autopilot por lo menos en españa están prohibidos pues no puedes conducir sin las manos en el volante, pero si que son un buen sistema para advertirte o incluso frenar el vehículo si el conductor no se ha percatado.

El sistema te obliga a ir con las manos en el volante, te avisa cada poco si no las llevas y si no le obedeces detiene el vehículo. 

El problema es que la gente es muy espabilada, e incosciente..., y es muy facil de engañar. Cualquier cosa que genere un mínimo peso en el volante ya se entiende como las manos. Con una naranja te basta.

Attachment not found.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »

Jajaja, a ver si te piensas que te lo he dicho gratuitamente, estaba to pensao!Âimage

Si si...disimula ahora,jajajaj....Te ha podido "la passione" XD....Que si no si me arranco catalogando te tengo friendo varitas de pescado hasta que te jubiles!imageimageimage,jajaj...image
    64.gif

El sistema te obliga a ir con las manos en el volante, te avisa cada poco si no las llevas y si no le obedeces detiene el vehículo.Â

El problema es que la gente es muy espabilada, e incosciente..., y es muy facil de engañar. Cualquier cosa que genere un mínimo peso en el volante ya se entiende como las manos. Con una naranja te basta.

Attachment not found.

La cuestión es dónde lo detiene al parecer XD XD,(bajo un camión de bomberos tampoco debió parecerle tan mal sitio.....la chispa del amor!!!!,ajajajajajj....).image
    64.gif
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    Nosequenickponer escribió : »
    O bien el coche o bien el conductor. Uno de ellos ha de llevar el 100℅ del control absoluto sobre el otro. Nada de compartido. Porque entonces vienen los despistes.

Cada vez se estrellan menos aviones y operan con esa logica.
  • SteelSteel Forero Senior ✭✭✭
    Yo sigo diciendo que este tipo de tecnología en plan detectores de carril, ángulos muertos, luces automáticas, autopilot, control de velocidad adaptativo etc etc solo contribuyen a llenar las carreteras de conductores **** que cada día olvidan un poco más cómo se conduce.

No llevo ninguna **** **** de esas y no las veo necesarias.

Y contribuyen a que haya menos muertes.
    Steel escribió : »

Y contribuyen a que haya menos muertes.

La selección natural es muy retorcida....imageimage
    (Hasta han hecho películas muy taquilleras,y malas todo sea dicho,sobre ello como "Destino final"image,jajajj).
    64.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

La selección natural es muy retorcida....imageimage
    (Hasta han hecho películas muy taquilleras,y malas todo sea dicho,sobre ello como "Destino final"image,jajajj).
    Esto es como cuando empezaban con el Abs y el Esp que también se oían a “pilotos” decir que ellos no lo necesitaban, pues los asistentes para la conducción es lo mismo, la cantidad de accidentes que se podrían evitar es enorme y si tú piensas que a ti no te hace falta a otros seguro que si.
    ¿ Quien no ha tenido nunca un despiste conduciendo que te vas de tu carril o tienes que **** un frenazo fuerte por no ir siempre atento al 100%?
    Pues estos sistemas yo los veo muy útiles para estos fallos que todos cometemos alguna vez.
    GoxgaG.jpg
    De hecho, cuando hubo el accidente mortal con el autopilot, la NHTSA lo investigó. Y afirmó que desde la implantación de este sistema en los coches de la marca, los accidentes se habían reducido en un 40%. 

Donde fallan estos sistemas entramos nosotros, y donde nosotros fallamos entran ellos. La idea es complementarse, no sustituirse.
    De hecho, cuando hubo el accidente mortal con el autopilot, la NHTSA lo investigó. Y afirmó que desde la implantación de este sistema en los coches de la marca, los accidentes se habían reducido en un 40%.Â

Donde fallan estos sistemas entramos nosotros, y donde nosotros fallamos entran ellos. La idea es complementarse, no sustituirse.

Y cuando fallan los dos "el camión de bomberos llamado extinción" es infalible!imageimageimage
    64.gif
  • NosequenickponerNosequenickponer Forero Junior
    kierkegaard escribió : »

Cada vez se estrellan menos aviones y operan con esa logica.

Sí. Porque el escenario que se encuentra el piloto de un avión comercial a 30 mil pies de altura es el de estar rodeado de aviones por los lados, delante y detrás, arriba y abajo, cuyos pilotos están distraídos haciendo lo que no deben.

No es comparable.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭

Sí. Porque el escenario que se encuentra el piloto de un avión comercial a 30 mil pies de altura es el de estar rodeado de aviones por los lados, delante y detrás, arriba y abajo, cuyos pilotos están distraídos haciendo lo que no deben.

No es comparable.

Aterrizaje y despegue. Sobre todo aterrizaje con sistema instrumental podría ser casi automático.
    Y las situaciones son comparables en cuanto evitan más accidentes de los que no consiguen evitar.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭

Yo veo un sistema totalmente seguro, y muy comodo, si sabes utilizarlo.

Otra cosa es que te pongas a ver el canal de soloclima mientras pretendes que conduzca por ti.

A mi ver Teslas estrellados me gusta, si yo realmente no estoy en contra del autopilot. Yo lo veo como un fiel aliado. image
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Yo veo un sistema totalmente seguro, y muy comodo, si sabes utilizarlo.

Otra cosa es que te pongas a ver el canal de soloclima mientras pretendes que conduzca por ti.

Pues mas que por estar viendo "un canal" parece que el problema viene dado en parte cuando le "vendes una moto" a un grupo de consumidores,que en un alto porcentaje ya declaran de entrada,además con pragmático orgullo,no gustarles,ni ser amantes o aficionados a los coches,(y tal vez,no sería descabellado,que digo mas bien,de cajón,a la conducción....por no decir directamente ZOTES)....Curioso eh...Que cosasimage
    64.gif
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo