Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo ford focus tdci 90 cv 2008

Buenas tardes [email protected] tengo un pequeño fallo en ford ficus tdci 1.6 90 cv del 2008 y en quinta marcha cuando tiene que hacer fuerza me falla el motor como si se pusiese a temblar me pueden ayudar gracias un saludo

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A qué revoluciones?
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• NoelfocusNoelfocus Forero Junior
    A 2000 o 2500 vamos voy a 110km y acelero para subir a 120 y empieza a temblar el motor sin embargo en una bajada no lo hace
  • DabasaDabasa Forero Junior
    Podria ser la transmision, o un soporte motor tocado, pero deberia hacerlo siempre no solo en quinta....es muy raro...
  • NoelfocusNoelfocus Forero Junior
    Esto empezó a hacerlo a raíz de que una ves no arrancaba y se había fastidiado el sensor del cigüeña lo cambie y a partir de ahí empezó con ese fallo me tiene loco ya le hice una diagnosis y no reporta ningún fallo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo