¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Liada **** en Nurburgring

victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
Menudo estropicio en un momento.
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** lo vi ayer en facebook. da miedo pensar que estas en medio de esa melé y llegan coches a 200 por hora
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Aquello es un sinsentido.

Estando tan masificado,cualquier día va a haber una tragedia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Creo que se les está yendo de las manos.
    45hipnjj3dsk.png

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Era cuestión de tiempo
    edmpj2lje9sm.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    hasta el coche del tio que graba el video recibe un golpe...
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    No es normal que no haya nadie de seguridad en todo el perímetro del circuito para avisar con algún tipo de iluminación en caso de accidente al resto de conductores y así evitar todo esto....
    imagegif
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    No me extraña que pidan esas fianzas.
    edmpj2lje9sm.jpg
    joer que precios¡¡¡¡¡
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    kamal escribió : »
    Estos son los que yo "pilote" image
    170€ la primera vuelta y 70 cada vuelta restante.
    fianza 6000

****, y como va eso, ¿tienes que dejar una tarjeta de crédito?. O en metalico ahí 6000 pavos unos encima de otros...
    45hipnjj3dsk.png

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    El problema en Nurburgring es que la gente entra al circuito creyendo que son Senna, ya sea con un GT3 RS o un Swift, y hay mogollón de cambios de rasante, curvas ciegas y peraltes que te "escupen" al exterior de las curvas.
    Por otro lado, cuando ocurre un accidente, los marshalls tardan demasiado tiempo en llegar a ese punto, siempre pasa igual, y es algo que no parecen dispuestos a cambiar, pues ayudaría mucho que hubiera un perímetro de seguridad por todo el circuito en las zonas más peligrosas y asi no tardarían nada en socorrer y avisar a los conductores con banderas amarillas y demás.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Circuito masificado... rentabilidad nula con lo cual no pueden gastarse en tener a gente "garantizando la seguridad"... la verdad es que da miedo ver los vídeos estos.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    De verdad el que graba ve como un porsche embiste su coche y se queda ahí pasmado?????? yo le empiezo a **** patadas a la valla como poco
    preguntas de ignorante :

esas fianzas que comenta kamal de 10000€ es por si provocas daños en el coche, no?? o ese dinero es por lo daños que provoques en las instalaciones??

p.d: no me acabo de enterar..image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo