¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta tarde doy puerta al Carens.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
Lo cambio por un coche mas antiguo y dinero.
La economia es la economia y me toca empezar a parar una rueda que empecé al comprar la casa.
Me da lastima pero... Hay que marcar preferencias.
«134

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    si te va a hacer el servicio y te llevas un pico.....
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    si te va a hacer el servicio y te llevas un pico.....

Un pico es mucho decir porque con los coches siempre se palma.
    Pero me liberara de ir con el agua al cuello.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Y cual es el sustituto kirke ???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    Y cual es el sustituto kirke ???

Eso... danos mas info...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Lo cambio por un coche mas antiguo y dinero.
    La economia es la economia y me toca empezar a parar una rueda que empecé al comprar la casa.
    Me da lastima pero... Hay que marcar preferencias.

supongo que no será mucho mas antiguo... por aquello de perdida de garantia y demas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Es bastante mas antiguo.
    Un Opel Zafira del 2003. Un 2.2 dti
    Lo hago por dinero. Es lo que hay. Necesito que aguante 3 o 4 años como mucho.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

Un pico es mucho decir porque con los coches siempre se palma.
    Pero me liberara de ir con el agua al cuello.
    ojala que con este cambio tu situación mejore...image
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Tú lo has dicho... la economía es la economía. Un paso atrás puede venir bien para coger más impulso. Espero que no te de problemas la nueva adquisición y en breve puedas estar más liberado económicamente.
    Suerte con el cambio.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Ten cuidado con ese, que es de cuando los Opel no giraban
    edmpj2lje9sm.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Sabia decisión.

Vendrán tiempos mejores.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Las circunstancias mandan y hay que saber priorizar. Dormirás más tranquilo.
    Fiat - Abarth - Alfa Romeo - Jeep
    Opel - Mazda - Hyundai - Kia
    ¿Buscas un coche de una de éstas marcas?
    Ponte en contacto conmigo sin compromiso.

2l13wa62ze0q.jpg
  • trenecitotrenecito Forero Master
    Suerte y que te repongas pronto ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

[/FONT]mazda-cx5-color-blanco-perlado-madiautos.png

¡
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    Bueno, es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.

No obstante, es una decisión inteligente, se de gente que está hasta el cuello y no tiene otra idea que meterse en un coche nuevo...
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Muchos ánimos, es una lástima pero lo primero es lo primero. Espero que la situación mejore pronto image
    Pronto cambio una P por otra P...
  • periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Gran decision, mucha suerte
    En fin. El Carens ya es historia y empiezo a moverme con un Zafira antiguo.La verdad es que por un desfase en las cuentas de la compra de la casa ajenas a mi voluntad el utlimo año he ido demasiado justo para mi gusto. O sea, salia pero el margen de maniobra es nulo y me estaba poniendo nervioso. Y prefiero sacrificar esto que otras cosas y empezar la rueda para quedarme en deuda cero "as soon as possible"
    De hecho no deberia haber cambiado el coche si iba a cambiar de casa pero mi mujer era reticente a cambiar de domicilio hasta 6 meses despues de que cambiara el Picasso.
    No es un drama pero si no controlo un poco podria serlo con un giro de las circunstancias. Y bueno. Si tengo que escoger entre el coche y que mis hijos sigan haciendo extraescolares pues lo tengo claro. La verdad me pasé una semana deprimido porque sentia como si fuera un pequeño fracaso pero hay que asumir la realidad, olvidarse de la idea recurrente de que cometiste un error aunque fuera involuntario y trabajar desde el punto en el que estas.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Mira, al final un coche son cuatro putos hierros, que tarde o temprano hay que cambiar. Es preferible dar boleto al coche y disfrutar de la vida que andar sufriendo por mantenerlo. Creo que has hecho lo correcto. Así que ahora a vivir tranquilamente y cuando se pueda, se compra otro coche.
    Hablando ya exclusivamente del Zafira y separando, pues bueno, es cierto que 14 años se notan pero la verdad es que va muy fino mecanicamente. Era un pelin mas caro de lo que me habia puesto de limite pero es que está impoluto. Casi ni una ****, bien por dentro salvo desgastes del tiempo, los faros totalmente transparentes que iluminan mejor de noche que el Carens. En estas circunstancias de la loteria de un coche viejo es mejor mirar estos detalles y que tiene un cambio de aceite y pastillas recientes. O sea, el dueño anterior parece que le daba buena vida.
    Primer Diesel que tengo pues lo noto como un caldero del infierno. En frio una carraca y en caliente no mejora mucho image pero te acostumbras. Espero al **** compensarlo con el consumo. Ya os dire lo que gasta.
    DE comportamiento dinamico peor que el Carens pero correcto.
    Lo que mas me gusta que lleva climatizador y pones la temperatura y te desentiendes. Parece una tonteria pero nunca lo habia tenido.
    Ya pondré alguna foto por deferencia.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    que salga bueno el Zafira y que dure muchos años¡¡image
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Hablando ya exclusivamente del Zafira y separando, pues bueno, es cierto que 14 años se notan pero la verdad es que va muy fino mecanicamente. Era un pelin mas caro de lo que me habia puesto de limite pero es que está impoluto. Casi ni una ****, bien por dentro salvo desgastes del tiempo, los faros totalmente transparentes que iluminan mejor de noche que el Carens. En estas circunstancias de la loteria de un coche viejo es mejor mirar estos detalles y que tiene un cambio de aceite y pastillas recientes. O sea, el dueño anterior parece que le daba buena vida.
    Primer Diesel que tengo pues lo noto como un caldero del infierno. En frio una carraca y en caliente no mejora mucho image pero te acostumbras. Espero al **** compensarlo con el consumo. Ya os dire lo que gasta.
    DE comportamiento dinamico peor que el Carens pero correcto.
    Lo que mas me gusta que lleva climatizador y pones la temperatura y te desentiendes. Parece una tonteria pero nunca lo habia tenido.
    Ya pondré alguna foto por deferencia.

A los calderos hay que acostumbrarse, aunque los nuevos están muy bien aislados acústicamente (como cambia el Pulsar entre tener las ventanas subidas y bajadas!). Si el Zafira está bien cuidado y no sobrecargado de kms (a mi la PIcasso me la dieron con 10 años y 240.000 kms) seguro que te dura unos años, yo la Picasso la jubilé por cascarle más de 30.000kms en un año (del año 2015 al 2016 pasó de ~345.000 a 375.000 kms...) la pobre ya no estaba para esos trotes, pero la pude apurar hasta cerca de la ITV y del seguro (estaba en plan que circular podías pero la ITV no la pasaba ni de coña).

Me puedo poner perfectamente en tu situación, nos hemos visto tentados de cambiar el Clio (que con la tontería tiene ya 21 años y 93.000 kms) alguna vez (de vez en cuanto salen ofertas suculentas) pero estamos pagando muebles y muchas cosas, más la financiación del Pulsar (afortunadamente no tenemos hipoteca) y hemos pasado a ganar más dinero que antes pero tener más gastos (algunos imprevistos). No te sepa mal haber hecho el cambio, si quedarte la Carens te hubiera podido suponer en el futuro inestabilidad económica o directamente deuda, sería pan para hoy y hambre para mañana.
    Pronto cambio una P por otra P...
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo