¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Dónde comprar batería?

Bueno, pues parece que el astra se ha vuelto a cargar la batería. No sé qué pasa en este coche pero no duran ni 5 años (en el laguna me duró la primera 13 o 14 años) y me temo que voy a tener que poner una nueva. ¿Conocéis alguna web donde las vendan a buen precio y las entreguen rápido?
Saludos
Saludos

Instagram: txemi_g
0
Comentarios
Bluebirdero, he echado un ojo a esas páginas y me sale parecido a Oscaro. La diferencia es que la de oscaro ahora es MAGNETI MARELLI y la de recambiosnn es Varta. No sé qué será mejor.
Saludos
https://bateriastotal.com/bat/es/
Y es bastante útil.
Saludos y gracias por los enlaces. Echaré un vistazo.
Y es bastante útil.
Saludos y gracias por los enlaces. Echaré un vistazo.
Saludos
ErGanzo
Facebook - Frank ErGanzo
twitter - ErGanzonick