¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puigdemont declarara la independencia de Cataluña este jueves

189111314

Comentarios

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Si estuvieran en la cárcel o por lo menos inhabilitado, no nos haría perder el tiempo ni dinero.

La culpa de todo esto lo tiene el no querer perder votos y parecer moderado cuando lo que procede con un golpista es darle con todo lo ****.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Es curioso que en el Parlament al contrario que en el Parlamento no se sube a la tribuna de oradores, sino que se baja. Otro fet diferencial de crucial importancia. image

Lo de esa pancarta es un mensaje claramente liberal (en el sentido peyorativo del término ojo), en otro contexto esto encantaría a mogollón de foreros jejeje.

Eso de subir o bajar....es que eso lo cambia todo, no había caído.

Los escalones para bajar los habrá puesto un facha. Cabrones son.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    A mí todo esto ( hasta ahora) me está recordando al 23F cuando dieron el golpe estaban convencidos que tenían los apoyos necesarios pero luego a la hora de la verdad muchos se echaron para atrás y los golpistas se dieron cuenta que estaban solos.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    Visto lo visto, esto no se va a terminar hasta que todos los catalanes que no queremos independencia salgamos a la calle, nos hagamos oir y vean todos cuantos somos (España, Europa, el mundo...).

Y hablo de todos, me daria asco compartir manifestacion con ultraderechistas y gentuza varia, pero no queda otra. Es muy dificil que todos los que no apyamos esta **** salgamos a la calle, pero es la única manera de parar esto.

Tienes razón en los dos párrafos, pero ahora de momento hay que resolver el problema. Luego ya habrá tiempo de distanciarse de los no convenientes, y seguir trabajando por una Cataluña mejor. Eso es el alma del autentico catalán, no los politiquillos con sus intereses particulares sin empatía alguna con los problemas del resto de la sociedad.

En ese sentido creo que teneis el apoyo de la mayoría del resto de españoles, los cuales aspiramos a mejorar también nuestras respectivas autonomías y en conjunto y entre todos, mejorar el conjunto del estado, que buena falta nos hace con la cantidad de problemas importantes que tenemos pendientes.

Saludos y ánimo
    MAM
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Es curioso que en el Parlament al contrario que en el Parlamento no se sube a la tribuna de oradores, sino que se baja. Otro fet diferencial de crucial importancia. image
    .

Han inventado la pólvora vamos.
    Han debido pensar que para hacer teatro.....mejor desde la inspiración de la mas remota "tradición del pueblo griego" image (en las varias apreciaciones que pueden destilarse de ella.El "teatro" en si mismo...,la mas pura "democracia",darse por cul* endogámicamente,etc...ajajaj).
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    hoy es el dia
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    hoy es el dia

Pero este hoy y el hoy de mañana o el del lunes? Porque no se aclara
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Pero este hoy y el hoy de mañana o el del lunes? Porque no se aclara

hoy es el dia desde el 1-0
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Recapitulemos los logros conseguidos por el **** de Puigdemont y todo el gobierno que dirige:

Arruinar Cataluña.
    Dividir a la sociedad catalana.
    Hundir su partido.
    Ir a la cárcel (probable).
    Intervención de las cuentas catalanas y por lo tanto el fin de las subvenciones separatas.
    Lograr una mayoría absoluta en las próximas elecciones españolas de la derecha.
    Etc, etc.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a ver que sucede en este dia tan crucial...
  • efficienceefficience Forero Senior
    El chico FR escribió : »
    a ver que sucede en este dia tan crucial...

Apuesto a que ningún político se atreve a declarar la DUI (hasta 30 años de cárcel).
    Harán un paripé, del rollo que los "electos" (o sea, los alcaldes y concejales), lean una especie de declaración ambigua a las puertas del Parlament.

Es que nada tiene sentido.

¿Dónde está la épica de esta independencia?
    Si están llorando diciendo "nos van a quitar el autogobierno...".

Pero a ver, ¿no ibais a declarar la independencia y exigir la salida de las "fuerzas de ocupación"?
    Pues ale, ya está, con la nueva república ya tenéis todo el autogobierno posible, y no tenéis que temer nada, porque España ya es un país extranjero ¿no?

ay!... pero la realidad es tozuda. Cataluña nunca ha tenido ninguna posibilidad de alcanzar la independencia... y todos los caminos tomados, llevaban inexorablemente a este momento. Al momento en que, o bien asumen la derrota total para que no se aplique el 155.... o bien asumen la aplicación del 155.
  • efficienceefficience Forero Senior
    La resolución propuesta por Junts pel Sí y la CUP: "Constituimos la república catalana como Estado independiente y soberano , de derecho democrático y social. Disponemos la entrada en vigor de la ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la república".
    efficience escribió : »
    Apuesto a que ningún político se atreve a declarar la DUI (hasta 30 años de cárcel).
    Harán un paripé, del rollo que los "electos" (o sea, los alcaldes y concejales), lean una especie de declaración ambigua a las puertas del Parlament.

Es que nada tiene sentido.

¿Dónde está la épica de esta independencia?
    Si están llorando diciendo "nos van a quitar el autogobierno...".

Pero a ver, ¿no ibais a declarar la independencia y exigir la salida de las "fuerzas de ocupación"?
    Pues ale, ya está, con la nueva república ya tenéis todo el autogobierno posible, y no tenéis que temer nada, porque España ya es un país extranjero ¿no?

ay!... pero la realidad es tozuda. Cataluña nunca ha tenido ninguna posibilidad de alcanzar la independencia... y todos los caminos tomados, llevaban inexorablemente a este momento. Al momento en que, o bien asumen la derrota total para que no se aplique el 155.... o bien asumen la aplicación del 155.

Lo más surrealista es plantear recursos al Supremo y al TC por la aplicación del art. 155. O sea, vulnero la Constitución, me paso por el forro de los caprichos sus resoluciones, pero recurro. Sólo se me ocurre alguna razón procedimental, tal y como que en Estrasburgo o así, sea necesario un recurso previo a los tribunales nacionales.

Aunque de esta ralea inculta y estulta que gobierna la Generalitat me creo todo. Aquí un repaso del Pte. del Consejo de Estado. Reto a cualquier independentista a que rebata sus argumentos jurídicos, más allá de que es franquista, facha, fascista, blablablab

https://elpais.com/elpais/2017/10/24/opinion/1508871930_836497.html
    [h=1]La tragedia y la farsa[/h] content="//elpais.com/elpais/2017/10/24/opinion/1508871930_836497.html" itemprop="url"> [h=2]Dilucidar si hubo declaración de independencia depende de la perspectiva con la que se analice. Una cosa permanece: la nueva fórmula promulgatoria de las leyes del Parlament muestra que se ha querido acabar con el Estatuto[/h]
    efficience escribió : »
    La resolución propuesta por Junts pel Sí y la CUP: "Constituimos la república catalana como Estado independiente y soberano , de derecho democrático y social. Disponemos la entrada en vigor de la ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la república".

Pueden añadirle: "usaremos la fuerza legítima de nuestra república con la mitad de la población que pasa de nosotros como de la ****" (y que crecerá a medida que el desastre económico QUE ESTOS HP´s YA HAN PUESTO EN MARCHA, se materialice).

Pobre Cataluña.
    Hace tiempo que se sabe que lo único que no tiene límite, es la estupidez humana.
    MAM
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Estoy demasiado deprimido para opinar.
    Sinceramente, nunca me han caido mal los catalanes, los he conocido en distintos ambientes, estudios, mili, trabajos; gente en general competente, leal y trabajadora. No puedo creer que existan 2 millones que han participado en este circo, con muy graves consecuencias para todos.
    MAM
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Hostias, hoy ha venido con su mujer. Igual es para luego poder despedirse.

marcela-655x368.jpg
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    segismundo escribió : »
    Lo más surrealista es plantear recursos al Supremo y al TC por la aplicación del art. 155. O sea, vulnero la Constitución, me paso por el forro de los caprichos sus resoluciones, pero recurro. Sólo se me ocurre alguna razón procedimental, tal y como que en Estrasburgo o así, sea necesario un recurso previo a los tribunales nacionales.

Aunque de esta ralea inculta y estulta que gobierna la Generalitat me creo todo. Aquí un repaso del Pte. del Consejo de Estado. Reto a cualquier independentista a que rebata sus argumentos jurídicos, más allá de que es franquista, facha, fascista, blablablab

https://elpais.com/elpais/2017/10/24/opinion/1508871930_836497.html

Como ya he comentado en alguna ocasión estos secesionistas al frente del des-Govern no le llegan ni a la altura del betún a los del 34. Se han cagado a la mínima; mucho bla, bla, bla, pero llegada la hora no hay ni uno que se atreva a declarar la República Independiente de Catalunya. Tan solo son una piara de tontos de baba, falsos, mezquinos, traidores y cobardes... Como vulgarmente se dice "han hecho un pan con unas hostias". Veremos a partir de ahora a dónde van a ir a levantarse los casi 100k anuales que les llueven de nuestros impuestos "by the face". Lo malo es que todos (los de fuera y los de dentro de Cataluña) sufriremos las consecuencias de las atrocidades perpetradas por estos NAZIS h.d.l.g.p.
    MAM escribió : »
    Sinceramente, nunca me han caido mal los catalanes, los he conocido en distintos ambientes, estudios, mili, trabajos; gente en general competente, leal y trabajadora. No puedo creer que existan 2 millones que han participado en este circo, con muy graves consecuencias para todos.

Sí, es verdad. Mal que bien estábamos saliendo de la crisis. No se nota ya el pesimismo de hace 5 ó 6 años. Es verdad que la situación es una ****, que ha crecido la pobreza y la desigualdad, pero las cosas se estaban moviendo. Y ahora viene esto, que nadie sabe como va a acabar. A todos los **** de las banderas quizás habríaque pedirles explicaciones dentro de unos pocos meses. Algún chavalote de esos indepes se va a quedar a cuadros cuando a su papá, el que le pone las lentejas en la mesa, le manden a tomar por el culo con la crisis que se avecina.

Y por otra parte, me temo lo peor con Mariano y sus mariachis. Han estado sesteando hasta que el problema se ha podrido y ahora, como hicieron el 1-0, lo mismo, como son muy de derechas de los de toda la vida, se pasan de frenada y la cagan otra vez. Ojala no haya violencia´, pero al mismo tiempo que estos golpistas que llevan calentando la calle durante 10 años con el dinero de todos vayan al trullo y que en lo sucesivo la sedición no se planee desde los despachos públicos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo