Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los 3 enemigos de España:el globalismo antinacional de Soros, las izquierdas locales

[h=2]Los enemigos de España son tres: el globalismo antinacional de George Soros, las izquierdas locales y los movimientos separatistas[/h]
El historiador Heinrich August Winkler nació en Königsberg en 1938, cuando aun estaban intactos todos los puentes sobre los dos brazos del río Pregel en torno a la isla del Kneiphof. Eran los siete puentes que daban pie al célebre problema matemático que entretenía a un grupo de sesudos matemáticos, entre ellos un tal Immannuel Kant o Johann Gregor Hamman y que resolvió su joven colega Leonhardt Eulen. Aquellos puentes desaparecieron en 1945 cuando toda la ciudad quedó reducida a un desierto de escombros que pasó a llamarse Kaliningrado. Todo centroeuropa era una escombrera. Winkler, hoy célebre historiador y profesor de la Universidad Humboldt ha escrito mucho sobre la guerra que destruyó su infancia, sobre el nacionalsocialismo que llevó a aquella guerra y una «Historia de Occidente». Ahora publica «¿Se rompe Occidente?» con dudas sobre la evolución de Europa. No lo hace desde la perspectiva socialdemócrata que achaca todos los males a quienes protestan contra el consenso político dominante desde 1945.

Winkler denuncia los afanes de destrucción de los estados nacionales que percibe en fuerzas supuestamente «europeístas» y unos sectores intelectuales que desde el mundialismo o los regionalismos separatistas promueven esta ofensiva contra los estados nación históricos en una siniestra pinza. En un artículo en Der Spiegel, Winkler habla de Cataluña como un caso flagrante. Desmiente rotundamente que los fundadores de la Unión Europea incluso aquellos que pretendían un federalismo quisieran «superar» o liquidar los estados nacionales como pretenden algunos que quieren dar legitimidad europeísta a separatismos regionales como el catalán. En Europa una inmensa mayoría en las poblaciones de los diversos países se mantienen firmes en su lealtad nacional en los estados antiguos. Esto explica que los pueblos europeos hayan comenzado a defenderse contra los intentos de liquidación de los estados nacionales. Estos proceden de curiosas y siniestras alianzas como son los lazos del globalismo izquierdista antinacional de George Soros con las izquierdas locales y los movimientos separatistas. Hay situaciones inauditas. Organizaciones separatistas y fuerzas en favor de la inmigración ilegal, el tráfico humano y todo tipo de activismo de ONG que son financiadas al mismo tiempo por Soros y su íntimo enemigo Vladímir Putin. Es evidente que en España hay una alianza de fuerzas izquierdistas, globalistas y nacionalistas, para nada pacíficas ni democráticas ni civilizadas que quieren romper el estado nación. La supuesta sociedad civil catalana no es hoy más que un entramado subvencionado por fuerzas antiespañolas, tanto españolas como extranjeras. El profundo arraigo de los estados nacionales europeos se demuestra en la nueva vitalidad de los movimientos reactivos surgidos en toda Europa en los pasados años, que, pese a la masiva descalificación de la ideología socialdemócrata dominante, crecen sin cesar. Que todos esos movimientos sean tachados por sus adversarios como ultraderechistas no sorprende y es hasta lógico, pero cada vez es menos eficaz como **** electoral.

La derecha española es vaga e inculta. El gobierno actual es el ejemplo de esa fatalidad histórica. Porque estaba cargado desde un principio de razones que legitiman una intervención para poner fin al movimiento sedicioso que en absoluta impunidad ha organizado esta amenaza existencial para la nación española. Pero además es infinitamente ingenua. Los hay hasta extrañados de que los comunistas de Podemos apoyen el golpe de Estado separatista. La socialdemocracia del consenso español ha alimentado el nacionalismo antiespañol durante cuatro décadas. Por eso España es el mejor ejemplo de la incesante actividad de esa alianza de globalismo y separatismo contra los estados nación europeos. Pero también es España ya el mejor ejemplo de la reacción de la nación grande que se levanta contra la agresión combinada de enemigos de dentro y de fuera.

H. Tertsch,articulista de ABC

Comentarios

  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    La izmierda apoya todo lo malo para españa.

    Turismo no que molesta
    Industria no que contamina.

    Inmigrantes africanos sí que nos aportan riqueza cultural
    Refugetas sí, a pesar de los atentados y la islamizaicón.

    Por eso absurdamente la izmierda apoya la independencia de cataluña, porque sería nefasto para españa. Los que mas hablan del estado de bienestar ahora quieren que se pire la comunidad más rica, toma ya. Cuando les encanta saquear a los ricos.

    Lo de soros es un hecho. En el periodico el diarreo hay varios agentes de soros trabajando (el negro de ****, el **** ese, **** escolar, etc)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me niego a leer una palabra de semejante sabandija y directamente le escupo a la cara
  • SteelSteel Forero Senior
    H. Tertsch....

    Un alcohólico putero de extremaderecha, claro que sí guapi.
  • belmarbelmar MegaForero
    Tiene nombre de agente de la Gestapo (su padre militó en el partido ****).
    Y eso que es madrileño el nota.
    Carpe Diem.

    zkm5y552mq1b.jpg































































  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Tiene nombre de agente de la Gestapo (su padre militó en el partido ****).
    Y eso que es madrileño el nota.

    Es impronunciable mientras te comes un polvorón.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    1. creer en clases sociales superiores.
    2. creer que perteneces a ellas.
    3. echar la culpa de tu pobreza injusta al que la sufre como tú.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    1. creer en clases sociales superiores.
    2. creer que perteneces a ellas.
    3. echar la culpa de tu pobreza injusta al que la sufre como tú.

    Imposible de rabatir.
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Es impronunciable mientras te comes un polvorón.

    O mientras te comes una buena ****
  • SteelSteel Forero Senior
    Megannero escribió : »
    O mientras te comes una buena ****

    Ya lo has probado?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Megannero escribió : »
    O mientras te comes una buena ****

    Como buen practicante podías contarnos tus experiencias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo