¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer quedé con el forero XUCKY

MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
Me llevaba bien con el forero, nos enviabamos mps y como nos unian lazos foriles decidimos quedar.

Le recojo en nazaret, el segundo peor barrio de valencia. Yo iba un poco acojonado porque menudas pintas de gentuza que había por ahí. Justo el unico que parecia **** era xucky, se le distinguía de lejos, supe que era él.

Tomamos algo y hablamos del forero pelmar, que es más progre y **** que la madre que le parió. Nos reimos de él, hay risas. Pero solo eso, risas, xucky lo confundió con otra cosa y se lanzó a besarme, le hice una cobra. Lo siento chucky, no soy gayer.
«1

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Megannero escribió : »
    me llevaba bien con el forero, nos enviabamos mps y como nos unian lazos foriles decidimos quedar.

Le recojo en nazaret, el segundo peor barrio de valencia. Yo iba un poco acojonado porque menudas pintas de gentuza que había por ahí. Justo el unico que parecia **** era xucky, se le distinguía de lejos, supe que era él.

Tomamos algo y hablamos del forero pelmar, que es más progre y **** que la madre que le parió. Nos reimos de él, hay risas. Pero solo eso, risas, xucky lo confundió con otra cosa y se lanzó a besarme, le hice una cobra. Lo siento chucky, no soy gayer.

te ha dado fuerte con belmar, eh?
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me llevaba bien con el forero, nos enviabamos mps y como nos unian lazos foriles decidimos quedar.

Fuiste a buscarlo en el Evoque?
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que tal el hotel?.

¿Estaba limpio?
  • XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Jajajajajajajajja me he reido mucho.
    Tienes un trolleo que flipas,pero lo siento normalmente no quedo con gente que falta al respeto gratuitamente como tú,además no me gustan los hombres y menos como tú, pero bueno te llevas otro reporte y si te portas bien 10 más antes de la cena.
  • invisibleinvisible Banned
    XUCKY escribió : »
    Tienes un trolleo que flipas,pero lo siento normalmente no quedo con gente que falta al respeto gratuitamente como tú,además no me gustan los hombres y menos como tú, pero bueno te llevas otro reporte y si te portas bien 10 más antes de la cena.

creía que reportar ya no servía de nada en éste foro image
    También tienes razón, pero uno tiene demasiada paciencia y no me va a sacar de quicio. Un saludo a todos menos a uno.
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭

Estas resentido porque no me quise liar contigo, lo siento no soy ****. Y si lo fuera tú no serías mi tipo.

Pues no te queda chaval jaja. Ni por todo el oro del mundo, vamos, ni de coña. Por lo menos me tendrias que dar 300 eurazos y te dejaba amorrarte al pilon
    Estas resentido porque no me quise liar contigo, lo siento no soy ****. Y si lo fuera tú no serías mi tipo.

Pues no te queda chaval jaja. Ni por todo el oro del mundo, vamos, ni de coña. Por lo menos me tendrias que dar 300 eurazos y te dejaba amorrarte al pilon

Jajajajajajajajja mira que hoy llevo el dia torcido, hoy 6 meses del entierro de mi padre,así que por mi parte aquí lo dejo,es un mal día
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Jajajajajajajajja mira que hoy llevo el dia torcido, hoy 6 meses del entierro de mi padre,así que por mi parte aquí lo dejo,es un mal día

Por 300 si osease es como una ****
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

jajajajajajajajja mira que hoy llevo el dia torcido, hoy 6 meses del entierro de mi padre,así que por mi parte aquí lo dejo,es un mal día

no te rias con el, riete de el
    No merece ni que me ria de él, no se si es un forero con otro nik o simplemente para divertirse, me da igual, yo a mi música y hoy no es alegre.
    no merece ni que me ria de él, no se si es un forero con otro nik o simplemente para divertirse, me da igual, yo a mi música y hoy no es alegre.

vete al bar, aprietate un esgarraet y 2 tercios y veras todo de otro color
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Xucky, un día vamos a quedar tu y yo de verdad en La Pascuala a almorzar y nos reímos del pelmazo este.

Y si "mos fem un esmorsaret bó" los valencianos del foro?

victorasecas , Manolin82, el gran Flinchis???? image

Megannero podrá venir y comerse las corfas de los cacaus del suelo...
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    xucky, un día vamos a quedar tu y yo de verdad en la pascuala a almorzar y nos reímos del pelmazo este.

Victorasecas , manolin82, el gran flinchis???? image

si juntais 300 euros se baja al pilon
    alfonsico escribió : »
    si juntais 300 euros se baja al pilon

No esta hecha la miel para la boca del asno.

Por 150 tendríamos una para cada uno con ****.

• MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Xucky, un día vamos a quedar tu y yo de verdad en La Pascuala a almorzar y nos reímos del pelmazo este.

Lo tengo pendiente pero nunca voy, el otro diá fui al alhambra, fama merecida de tener las mejores tortillas de valencia, aunque el bar es enano

Me apunto 👍👍
    Lo tengo pendiente pero nunca voy, el otro diá fui al alhambra, fama merecida de tener las mejores tortillas de valencia, aunque el bar es enano

Si empiezas a comportarte y a dejar de atacar a otros foreros hasta podríamos quedar de verdad. Pero **** la paz del foro porque si, como que no.

Trollea con un poco mas de gracia y sin atacar, hombre. Aprende de Mauro o de numeritos ....image

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Que tal el hotel?.

¿Estaba limpio?

jajajajajajajjjaajjajaimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me apunto 
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo