¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Afroamericano se acerca a un **** al que habían golpeado y lo abraza

Afroamericano se acerca a un **** al que habían golpeado: lo abraza y le dice ¿Por qué me odias?

863152126.jpg
article-hug-2-1019.jpg

Hace unos días, el supremacista **** Richard Spencer dio un discurso en la Universidad de Florida. Solo permitieron la entrada a personas de aspecto ario. Pero judíos, latinos y afroamericanos acudieron a manifestarse. Se creía que sería una batalla campal pero un hombre de color puso el ejemplo.

en éste vídeo se ve la secuencia completa

Comentarios

• XUCKYXUCKY Forero Senior ✭✭✭
    Que lejano parece aquello de I have a dream
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues que tenga cuidado el afroamericano porque si algún día el **** ese le vuelve a ver y va con otros nazis seguramente le pegarán una ****.
    Y el supremacista blanco Trump le apoyará.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues que tenga cuidado el afroamericano porque si algún día el **** ese le vuelve a ver y va con otros nazis seguramente le pegarán una ****.
    Y el supremacista blanco Trump le apoyará.

Encima le da la vuelta el rojazo **** este.

La gente como tú así ****, rojaza y **** sois unos ignorantes que no sabéis que cada 2 x 3 se juntan cientos de negros y se ponen a asaltar centros comerciales, los negros causan muc´hisimos problemas jodidos

Los afroamericanos son lo peor del planeta, en las ciudades con mas negros en EEUU tienen la tasa de asesinatos más alta del mundo occidental. Hace nada cuando los huracanes, hay varios videos donde salen negros desvalijando tiendas durante el huracan, no se pierden ni una.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Tienes diarrea mental crónica, pero ya te pasas con los insultos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Megannero escribió : »
    Encima le da la vuelta el rojazo **** este.

La gente como tú así ****, rojaza y **** sois unos ignorantes que no sabéis que cada 2 x 3 se juntan cientos de negros y se ponen a asaltar centros comerciales, los negros causan muc´hisimos problemas jodidos

Los afroamericanos son lo peor del planeta, en las ciudades con mas negros en EEUU tienen la tasa de asesinatos más alta del mundo occidental. Hace nada cuando los huracanes, hay varios videos donde salen negros desvalijando tiendas durante el huracan, no se pierden ni una.

Solo hace que insultar a foreros, baneado de por vida y la IP que se guarde, no necesitamos este tipo de gente.

Mas cangrejos en tu honor saco de pus.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Solo hace que insultar a foreros.

Una pregunta 'off topic'.

¿Esa construcción tiene sentido en catalán? Hace un tiempo que me fijo en que los catalanes la usáis mucho; supongo que será una traducción literal porque en castellano ni existe ni tiene sentido.

Es solo curiosidad.
    Unicamente hace que insultar a foreros.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Marcion escribió : »

¿Esa construcción tiene sentido en catalán? Hace un tiempo que me fijo en que los catalanes la usáis mucho; supongo que será una traducción literal porque en castellano ni existe ni tiene sentido.

Es solo curiosidad.

No lo se, me sale de mis adentros.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    Marcion escribió : »

Es solo curiosidad.

Eso es catalán image en francés también se pondría que ó qu' en la misma frase pero en castellano suena muy raro
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Unicamente hace que insultar a foreros.

"Lo único que hace es insultar" o "no hace más que insultar".

Que no es que pretenda corregir a nadie, pero me llama la atención que cada vez más gente lo dice así.

¿Cómo se dice en catalán?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo