¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta tarde a las 6, concentraciones en defensa de la Escola Catalana

efficienceefficience Forero Senior
Colegios de toda Cataluña se concentran hoy frente ayuntamientos "en defensa de la escuela catalana".

Para defender los valores de la catalanidad en la educación.

Os imagináis lo mismo "en defensa de la escuela española"?
¿Concentraciones para defender la españolidad en la educación?
«1

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    efficience escribió : »
    Colegios de toda Cataluña se concentran hoy frente ayuntamientos "en defensa de la escuela catalana".

Para defender los valores de la catalanidad en la educación.

Ufff. Qué pereza...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • arammaaramma MegaForero
    Estoooooo

¿Sabéis si los estudiantes galeguiños van a apoyar la huelga esa?
    imageimageimageimage
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    efficience escribió : »

No, no me lo imagino porque eso en Cataluña es inviable. No lo defendería ni Ciudadanos, o sea el ala dura del pepé.

Eso aquí se comprende perfectamente. Tu es lógico que no lo comprendas porque ni eres catalán ni vives en Cataluña, y tu visión de persona de derechas de toda la vida es diferente. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

v4lmvkh680g7.jpg

• SteelSteel Forero Senior
    belmar escribió : »
    No, no me lo imagino porque eso en Cataluña es inviable. No lo defendería ni Ciudadanos, o sea el ala dura del pepé.

Eso aquí se comprende perfectamente. Tu es lógico que no lo comprendas porque ni eres catalán ni vives en Cataluña, y tu visión de persona de derechas de toda la vida es diferente. image

Ya estas quitando carnets de catalanidad? Y encima siendo cántabro...
  • AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Estas son las consecuencias que tiene chulearle a alguien mas fuerte que tu, que ahora perderemos todo lo que se ha ganado en 40 años, todo por culpa de unos iluminados que no saben como esconder toda su ****.
    www.bandthecool.com
    22221799_152742421992237_2800676751170537040_n.jpg?oh=d71f4822db6d0002bc961729d495c228&oe=5A68D14D
  • efficienceefficience Forero Senior

Si soy catalán.
    De cuando en Cataluña no teníamos ningún primera y el 50% veíamls una TV3 que no estaba tan politizada. con programas como el Filiprim, con el senyor Bachs, el "encarregat" etc.

Hasta vi el primer programa de "súper 3", antes de la llegada del "tomàtic", y la presentadora esa buenorra (que luego hizo la serie "Oh Europa" (me la imaxinava mes gran...). (¿Me equivoco, o lo patrocinaba tente? Me acuerdo ver a un chaval en un escenario lleno de piezas de tente gigantes... pero yo era muy jovencillo).

De los de las aventuras de "Oliana Molls i l'astàleg de Bronze" (una serie sobre un indiana Jones más cómico, y que estaba entretenido).

De los de "tres i l'astròleg", e incluso de los que antes de TV3, veía en el "circuito catalán" al Dr Caparró, con un Joan Pere que era un chavalin...

En fin. Que soy Catalán de toda la vida. Mal que a algunos les pese que muchos catalanes seamos contrarios al nacionalismo y al "catalanismo" rancio (igual que somos contrarios al "españolismo rancio").
    Steel escribió : »
    Ya estas quitando carnets de catalanidad? Y encima siendo cántabro...

¡Ostras! ¡Además soy más catalán que él!

(Yo soy nacido en Cataluña).
    (Cosa que no tiene importancia, pero que un Cantabro me diga que no soy catalán...).
  • cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    No, no me lo imagino porque eso en Cataluña es inviable.

¿Inviable?...¿Inviable defender tus ideas si estas son legítimas y amparadas en el derecho?. Buffff.....ciertamente Cataluña es rehén de una panda de NAZIS. ¡Qué pena!...
  • MeganneroMegannero Forero Senior ✭✭✭
    Les tenian que arrebatar la competencia de educacion, son unos nazis hijos de **** que se inventan una historia falsa y adoctrinan en odio a los chavales.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo me pegunto

¿esta menos preparadas las personas que recibe una educacion bilingüe, (Catalanes, Vascos y Gallegos), que las que la reciben solo en Español? la respuesta es no.

Entonces ¿porque os preocupais tanto?
    japi1 escribió : »
    Yo me pegunto

¿esta menos preparadas las personas que recibe una educacion bilingüe, (Catalanes, Vascos y Gallegos), que las que la reciben solo en Español? la respuesta es no.

Valencia tiene el peor nivel de ingles de toda españa porque aqui no habla ni dios el valenciano pero dan la chapa 4 horas por semana con esa **** basura de idioma que marea a los niños y lastra la educacion.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Megannero escribió : »
    Valencia tiene el peor nivel de ingles de toda españa porque aqui no habla ni dios el valenciano pero dan la chapa 4 horas por semana con esa **** basura de idioma que marea a los niños y lastra la educacion.

en aspe no te habla castellano ni el cura
    Yo me pegunto

Bueno, en el informe PISA no están en los primeros puestos, siendo por ejemplo País Vasco y Cataluña 2 regiones ricas y con más inversión en educación. Ahora la moda es el bilingüe castellano/inglés, y es una ****.
    alfonsico escribió : »
    en aspe no te habla castellano ni el cura

Que bueno, mi hermano vivió allí durante unos años y lo he visitado, tienes razón ;)
    Yo me pegunto

Eso es precisamente de lo que nos quejamos.

Los no indepes queremos educación bilingüe.

Pero en Cataluña es obligatorio que todo se de únicamente en catalán, excepto la clase de lengua castellana. (Y en muchos centros incluso "lengua castellana" se da en catalán).

En los casos en los que algún padre ha pedido que se de al menos una asignatura en castellano, estos padres han sido señalados y presionados. Incluso sus hijos han sufrido por el hecho de que sus padres pidiesen una asignatura en castellano.

De ese modo, los padres en general no nos atrevemos a pedir que se cumpla la ley (25% de clases en castellano), y en la práctica, la educación es 100% en catalán, y nada en castellano.
    Steel escribió : »
    Bueno, en el informe PISA no están en los primeros puestos, siendo por ejemplo País Vasco y Cataluña 2 regiones ricas y con más inversión en educación. Ahora la moda es el bilingüe castellano/inglés, y es una ****.

mejor hablar paletovalenciano e ingles que español, no te jode. Las tonterias que dices.
    Megannero escribió : »
    mejor hablar paletovalenciano e ingles que español, no te jode. Las tonterias que dices.

Pero que **** eres.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    No sé cómo andarán en otras comunidades pero en Euskadi, este año, aprobó la selectividad el 97%. No creo que sean malos datos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    93.2 en Galicia
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    No era ayer, es esta tarde.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo