¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

2456728

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    pues yo tengo mis dudas de cual prefiero...

No dando problemas,el eléctrico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Coche interesante, sin duda.

Enhorabuena!!! Deseando de leer más impresiones de conducción! image
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

a mi nunca me ha dado problemas... y es lo mismo que el cambio... es muy comodo.. pero alguna "laguna" le encuentro...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• mafmaf Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena, muy bonito. La única pega que le veo es que es la marca que actualmente lleva Alonso, tu verás...image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena por el coche, se ve precioso
  • chinos4everchinos4ever Forero Senior
    Enhorabuena por la adquisición!!

Una pregunta, ¿es obligatorio echarle gasolina 98?
  • KothogaKothoga Forero Master
    chinos4ever escribió : »

Relación de compresión 10,6:1... en este caso creo que sí es conveniente para evitar picado de bielas, eso lo que te diga el fabricante, seguro que en el tapón lo indica. Pues qué putada tener que echarle gasolina de la cara a un 1.5 que se supone que es para no derrochar en consumo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

para mí sería un motivo de descarte...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Buenas y ante todo enhorabuena por la compra, es una compra interesante.

A mi el coche me gusta, tanto el compacto como este me gustan igual, mas por delante que por detrás la verdad, el frontal me parece muy agresivo y deportivo.

El interior parece que cumple con creces y el motor según datos objetivos parece que da la talla ( baja de 8s en el 0-100, y una recuperación de 80/120 de 4.5s un dato muy muy bueno. )

El consumo mixto lo fijan cercano a los 6l que también me parece muy interesante ( ya nos informarás al respecto ).

A disfrutarlo, que es de lo que se trata!!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Lo primero enhorabuena, ya está en tus manos.

A lo marcado, te acabará pasando igual con el cambio automatico... tiempo al tiempo...

y por ultimo la puntilla... image llamar "bestia" a un 1.5 de menos de 200 CV's (por mucho que en mi garaje no haya nada parecido ni mejor), es un tanto presuntuoso... ;)

jajajaj que cabrito, hombre bestia bestia para mi es un coche de mas de 250cv, quizá 300. Los 200cv están en el mercado hace muchísimos años y ya no me parecen ninguna bestia, son coches "potentes" nada mas.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Bonita presentación y bonito Civic en rojo, espero que vaya muy bien y que no te de todos los problemas que ha dado el Malibu 27 image. Me pondrías una foto del maletero con alguna cosa a ver como se queda ese cofre de espacio? Y del tapón de gasolina abierto para ver si es endeble como en el mío jeje
    Pronto cambio una P por otra P...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena! Ya contarás impresiones de la conducción, del interior, etc.
    SalvaSR escribió : »

Casi 7 años y medio con uno y hasta la fecha funciona como el primer día. Yo no vuelvo al manual a menos que el eléctrico no esté disponible y el coche me me guste muchísimo.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisición, si a ti te gusta es lo importante.
    Y sobre todo, que no te de los dolores de cabeza que te dio el anterior que eso te quita tiempo de vida.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito.
    Ahora, a leerse un tocho de tropecientas páginas para saber donde tiene cada cosa.
    El display central, supongo que será a las vueltas que va el turbo, ¿no?. ¿Es configurable?. En cuanto al depósito a mí me pasó igual de pasar de 61 a 56; son sólo 5 l pero se notaban bastante.
    Menos mal que la varilla del aceite es naranja, jajaja
    Bueno, a estudiar un poco y disfrutarlo.
    Ya nos contarás
    edmpj2lje9sm.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Creo que es muy buena compra. Y realmente bonito.

Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Muy bonito el civic, enhorabuena y a disfrutarlo !!! ya nos iras contando mas impresiones con los kilometros
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭✭
    Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes
  • XemaXema Forero Master ✭✭
    Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. imageimageimageimage

Seguro que lo aparcas más fácil que el anterior.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • SimpsonSimpson Forero Senior ✭✭✭
    Me parece una pasada de bonito!

Espero que te salga igual de bueno que mis 3 Civics en los últimos 21 años, y que lo disfrutes mucho.

Pd.:, ya había leído por ahí que los leds no estaban a la altura del xenon, pero supongo que serán más baratos de fabricar, consumirán menos corriente y son "eternos"
  • elcomancheelcomanche Forero Senior
    buena adquisición, parece una nave espacial por dentro. el 1.5 turbo tiene que tirar bien, a muchos que tienen coches potentes, igual no les impresiona mucho, pero a mi por ejemplo me parecería un avión

eso es lo que me a resultado curioso, creo que no as contestado, pero querría saber si es obligatorio o recomendable poner la del 98

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo