¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manual propietario Mitsu **** 3ª generación

Hola, alguien sabe dónde podría obtener el manual de conductor de este Mitsu? el 6G72 de 2006 ?

Pajero_3_0.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me registraría en este foro y preguntaría allí

http://mitsubishigalloper.mforos.com/924145/8723282-hola-necesito-manual-3-0-v6/
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    Pregunta en la Mitsubishi
    rrtif7.jpg
    Lleva el bimasa cambiado o los de gasolina no rompen????
    rrtif7.jpg
  • Mike OneMike One Forero ✭✭
    Lleva el bimasa cambiado o los de gasolina no rompen????

No sé a qué te refieres, piensa que es mi primer 4x4 pero según la ficha técnica y el vendedor está todo de orígen.
    Si no encuentro el manual lo pediré al concesionario pero seguramente me cobrarán, no?
    Mike One escribió : »
    No sé a qué te refieres, piensa que es mi primer 4x4 pero según la ficha técnica y el vendedor está todo de orígen.

Todos los Mitsubishi Montero DID rompen el embrague bimasa y no se si con los gasolina pasara lo mismo
    rrtif7.jpg
    Si,a no ser que des con alguien muy amable seguro te cobrara algo,intenta buscar por foros de Mitsubishi,aunque aqui de ese motor vas a encontrar poco.
    rrtif7.jpg
    Está bien premacy, me lo he descargado y llevo leyendo un rato, aunque es un manual para talleres y yo quiero el manual del usuario pero siempre hay cosas intresantes. Luego mi modelo exacto no sale (6G72) pero sí hace mención del 6G7 debe ser un poco más general aunque válido.

Uf, casi 1800 pág. !

Mira si puedes conseguir el del usuario, yo eché un rato y no lo encontré.

Saludos
    descargando...
    Al margen de conseguir el manual me encuentro con un problema con el taller oficial Mitsubishi, resulta que al darles el nº de bastidor me dicen que ese vehículo es de fuera de la UE y que lo desconocen porque el taller Mitsubishi no son más que contratados por la marca para dar servicio oficial a los clientes poseedores de esta marca. Es casi como que se desentienden porque el **** que les llevo es distinto de los standares en España, es un poco surrealista porque claro, por un lado existe el libre mercado, los gobiernos dejan pasar estos vehículos pero luego los talleres te dan problemas.
    Lo que sí que me han dicho es que ante una avería "****" habría que pedir la pieza a Japan y que tardaría 1 mes .

Mi pregunta ahora es, sabéis de algún taller especializado en Cataluña en 4x4 Montero-**** y que no te claven como en el taller oficial ? ahora no tiene nada pero es por ir investigando.

Saludos
    en cataluña teneis muchos y buenos talleres de 4x4 indaga un poco que no tendras problemas.
    Rosendo Touriñan tenia un taller y es muy bueno,TR2,etc,etc.
    rrtif7.jpg
    Ok, gracias, la verdad que sí, será cuestión de empezar a hablar con alguno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo