¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924145/8723282-hola-necesito-manual-3-0-v6/
No sé a qué te refieres, piensa que es mi primer 4x4 pero según la ficha técnica y el vendedor está todo de orígen.
Todos los Mitsubishi Montero DID rompen el embrague bimasa y no se si con los gasolina pasara lo mismo
Uf, casi 1800 pág. !
Mira si puedes conseguir el del usuario, yo eché un rato y no lo encontré.
Saludos
prueba aqui
Lo que sí que me han dicho es que ante una avería "****" habría que pedir la pieza a Japan y que tardaría 1 mes .
Mi pregunta ahora es, sabéis de algún taller especializado en Cataluña en 4x4 Montero-**** y que no te claven como en el taller oficial ? ahora no tiene nada pero es por ir investigando.
Saludos
Rosendo Touriñan tenia un taller y es muy bueno,TR2,etc,etc.